La mejor ubicación del sensor Ecobee

Ecobee es posiblemente la mejor marca de termostatos inteligentes para el hogar en el mercado, competidores similares en el polvo. Equipado con sensores de temperatura con numerosas funciones, Ecobee le permite monitorear y controlar la temperatura de cualquier habitación de su hogar. No importa qué habitación o habitaciones elija, puede detectar y establecer la temperatura preferida para el área determinada que desea calentar o enfriar; todo esto es posible con la colocación correcta del sensor Ecobee.

Se recomienda que coloque sus sensores Ecobee en las habitaciones que necesitan la mayor regulación de temperatura, como las áreas que frecuenta. Los sensores detectan la temperatura en la habitación en la que están colocados e informan al termostato para que coincida mejor con la salida de aire del aire acondicionado o del calentador.

Con la capacidad de detectar y cambiar la temperatura en cualquier habitación, hay muchas formas de usar los sensores de Ecobee. Mientras los sensores estén colocados en el rango del termostato y permanezcan conectados, puede ser tan creativo como desee. A continuación, enumeraremos algunas de las mejores áreas para colocar sus sensores y algunas de las excelentes funciones que ofrecen.

¿Dónde debe colocar los sensores Ecobee?

Él termostato ecobee Los sensores actúan como una extensión de su termostato al informar lecturas detalladas de temperatura y medidas de ocupación de la habitación a la unidad central.

Según el tamaño y el flujo de aire de su hogar, puede haber lugares que simplemente no reciben tanta calefacción o refrigeración como otras habitaciones de la casa. Con estos sensores, podrá tener una lectura de temperatura más precisa. También puede hacer que el termostato se encienda o apague en función de la temperatura de una sola habitación, según sus necesidades de comodidad.

Algunas de las mejores habitaciones para colocar su sensor son:

  • Salón: Si eres como nosotros y pasas la mayor parte del tiempo en el salón, tener la temperatura óptima mientras juegas o ves la tele es todo un lujo. Las salas de estar tienden a calentarse rápidamente, ya que generalmente hay reuniones de personas o dispositivos electrónicos que emiten calor durante el uso. El sensor Ecobee puede determinar un pico de temperatura y enfriar en consecuencia.
  • Guardería: tener un bebé en una habitación lejos de usted puede ser lo suficientemente estresante, especialmente si esa habitación no tiene la temperatura más estable. Con los sensores Ecobee, puedes comprobar la temperatura de la habitación del bebé desde la aplicación o cualquier dispositivo inteligente integrado, todo sin tener que moverte.
  • Cocina: ¿Estás preparando una tormenta y sientes que el horno está expulsando mucho calor? El sensor Ecobee puede activar el termostato tan pronto como la temperatura sube o baja por debajo del umbral que ha establecido. Nos encanta especialmente esta función, ya que nuestras cocinas se calientan rápidamente cuando usamos varios electrodomésticos. El sensor también puede controlar la configuración del ventilador para que pueda obtener algo de flujo de aire sin hacer funcionar su unidad de aire acondicionado.
  • Dormitorio: como todos sabemos, no hay nada peor que tener que despertarse y caminar hacia el termostato en una mañana fría. Con los sensores Ecobee, puede configurar su dormitorio en un ambiente más cálido que el resto de la casa, ayudándolo (tal vez) a levantarse de la cama un poco más fácilmente.

No importa en qué habitación decida colocar su sensor, existen numerosas ventajas. Con compatibilidad para hasta 32 sensores, puede tener total comodidad en cualquier habitación que desee.

Características del sensor Ecobee

¿Estás cansado de tener que preocuparte por apagar el aire cuando te vas al trabajo? Los sensores y termostatos Ecobee están conectados a su teléfono inteligente y tienen una función inteligente En casa y Ausente que detecta cuándo ha salido de la casa.

La temperatura cambiará inmediatamente a su preferencia de temperatura establecida cuando su teléfono inteligente ya no esté en su residencia. Y, cuando se esté acercando a su casa, el aire acondicionado o la calefacción se encenderán de inmediato, lo que le permitirá caminar directamente hacia un ambiente cómodo.

Cuando esté en casa, la función Sígueme detectará automáticamente qué habitaciones están ocupadas y cambiará automáticamente al sensor de habitación apropiado. Esta característica es ingeniosa ya que elimina la necesidad de sacar su aplicación y cambiar entre diferentes sensores. También es un gran ejemplo de cuán ecológico es el termostato inteligente Ecobee.

Si bien no tiene que pensar en qué parte de su hogar desearía la mayor comodidad, también puede sentirse bien al ahorrar energía que, de otro modo, se desperdiciaría.

Pensamientos finales

No importa en qué habitación termine colocando su sensor o múltiples sensores, podrá verificar y cambiar la temperatura de la habitación con facilidad con el termostato ecobee. Colocar sensores en las habitaciones que más frecuenta o en áreas de la casa que comúnmente difieren en temperatura lo ayudará a aprovechar al máximo su configuración Ecobee.

Deja un comentario