La mejor cámara Wyze para mascotas (más alternativas)

Los monitores para bebés les han brindado a los padres la tranquilidad de controlar a sus bebés mientras se alejan un rato, pero ¿qué pasa con nuestras mascotas? Llegar a casa y encontrar muebles masticados y accidentes en el piso puede hacer que cualquier dueño de mascota se pregunte qué sucede cuando salen de la casa. Tener una cámara para mascotas es una excelente manera de monitorear a su mascota y facilitar el cumplimiento de sus responsabilidades.

Aquí repasaremos un par de opciones diferentes para cámaras de vigilancia de mascotas; Las cámaras Wyze son nuestra opción recomendada número uno. Elegir el adecuado para usted puede ser más fácil de lo que piensa. Siga leyendo para ver cómo algunas cámaras podrían ser para usted y su hogar.

Las mejores cámaras Wyze para monitorear mascotas

Ahora, ¿por dónde empiezas a conseguir una cámara para mascotas? En este momento, algunas de las mejores cámaras para

las mascotas en realidad no están marcadas hacia las mascotas. Las cámaras Wyze tienen la marca de cámaras de seguridad, pero los dueños de mascotas en todas partes las han encontrado como cámaras de monitoreo de mascotas altamente efectivas que tienen un precio excelente.

Las cámaras Wyze ofrecen almacenamiento gratuito en la nube y una calidad de video más nítida, incluido un dispositivo para compartir para que los amigos puedan ayudarlo a vigilar a su mascota cuando está fuera de la ciudad.

Echemos un vistazo a algunas de las mejores cámaras Wyze para monitorear mascotas a continuación.

Cámara Wyze V2

Él Cámara Wyze V2 es barato de comprar. Tiene video de 1080p para ver. Es activado por movimiento y sonido también. Con esta cámara, también tiene almacenamiento gratuito en la nube y almacenamiento local.

La desventaja es que no interactúa con dispositivos domésticos inteligentes ni es compatible con IFTTT.

Cámara Wyze V3

Él Cámara Wyze V3 también es muy económico. Funciona tanto en interior como en exterior. La detección de movimiento, sonido y personas es una característica muy buena de esta cámara. ¡También tiene una sirena incorporada! El almacenamiento gratuito en la nube y el almacenamiento local también vienen en este paquete. Las desventajas de esta cámara son que no es compatible con HomeKit y algunas funciones requieren una suscripción paga.

Cámaras alternativas para monitorear a sus mascotas

Como dueños de mascotas, debemos entrenar a nuestras mascotas para que comprendan la permanencia de los objetos y que, a pesar de que no estemos en casa con ellos, todavía estamos allí. Vigilar a una mascota traviesa le permite intervenir solo cuando sea necesario, lo suficiente como para que la mascota sepa que no debe masticar las almohadas del sofá.

Además de las cámaras Wyze, hay cámaras que se comercializan para monitorear mascotas. Veamos estas alternativas a continuación.

Mordeduras de Petcube

Petcube Bites es una cámara interactiva que dispensa golosinas a tu mascota. Esta cámara tiene visión nocturna, audio bidireccional y también se puede montar en la pared. También puede conectarse a Alexa. Las desventajas son que se vuelca fácilmente cuando está sobre una mesa, demoras en conectarse a la aplicación y las funciones de alerta inteligente requieren una suscripción paga.

Vida Pawbo

Pawbo Life te permite dispensar golosinas e incluso jugar a láser con tu perro. Tiene video en vivo HD de 720p, micrófono incorporado y funciona con las redes sociales. Otra ventaja es que pueden mirar hasta 8 personas. La desventaja es que tiene mala calidad de video, el dispensador se atasca, es difícil obtener un buen ángulo de cámara y no es compatible con Alexa.

Uno de nuestros sólidos contendientes es Amazon Blink Mini, que es una cámara más pequeña que ofrece una amplia variedad de funciones y tiene un precio excelente.

Algunas caracteristicas de la Amazon Parpadeo Mini se incluyen a continuación:

  • Almacenamiento gratuito en la nube
  • Calidad de video necesaria para que vigiles a tu mascota
  • Vision nocturna
  • Detección de movimiento
  • Audio bidireccional
  • Funciona con Alexa

La característica más útil para los dueños de mascotas con Blink Mini es que le permite recibir alertas en su teléfono inteligente cada vez que se detecta movimiento, incluidas las opciones personalizables con zonas de detección para que pueda ver lo que más importa. Puede ver, escuchar y hablar con las mascotas en su hogar, lo que lo convierte en un excelente monitor de mascotas.

Puede ser importante invertir en una cámara que vigile adecuadamente a su mascota, y Blink Mini de Amazon es un gran competidor que no solo es asequible, sino que también le brinda la tranquilidad de brindar la seguridad adecuada para monitorear su mascota.

Beneficios de tener una cámara de monitoreo de mascotas

Los beneficios de tener una cámara para mascotas deberían ser más que mantener a tu perro ocupado.

Es importante poder vigilar a su mascota por las siguientes razones:

  • irrumpir
  • De repente ver humo en la casa.
  • Seguimiento general de la salud de tu mascota
  • Obtener una mejor comprensión de su comportamiento y los problemas subyacentes.

Al fin y al cabo, nuestras mascotas son nuestra responsabilidad y son tan importantes como las que tenemos fuera de ellas. Somos su mundo, y debemos brindarles la comodidad y la confianza que necesitan para tener tranquilidad, además de brindarle una a usted también.

Contras de tener una cámara de monitoreo de mascotas

Si bien las cámaras de monitoreo de mascotas alternativas más baratas pueden ser más adecuadas para el presupuesto con el que está trabajando, tienden a carecer de un video de baja calidad, pueden dispensar más golosinas a su mascota y pueden carecer de durabilidad con el tiempo. Pagar por los archivos adjuntos adicionales y la interactividad con su mascota tiene un precio.

Conclusión

Solo recuerde como dueños de mascotas que una cámara para mascotas no es un cuidador de mascotas. Todavía es importante dar el contacto físico y la conexión que tu mascota necesita.

Sin embargo, para la mayoría de los dueños de mascotas que tienen una mascota traviesa, o tienen un trabajo exigente y otras responsabilidades para atender a nuestros bebés peludos, tener una cámara para mascotas es una excelente manera de ser un dueño responsable de mascotas para garantizar que su mascota sea seguro, y averiguar por qué hay una mancha en la alfombra.

Deja un comentario