Si tiene un Wyze Gate Lock, probablemente haya notado la pequeña luz LED en el dispositivo que se ilumina en diferentes colores. De hecho, estos colores no están allí para la decoración, sino para comunicarse con usted si Gate Lock tiene algún problema. Entonces, ¿por qué Wyze Gate Lock parpadea en rojo?
Si su Wyze Gate Lock parpadea en rojo, significa que está fuera de línea. Los siguientes pasos son simples, hay varias soluciones que puede intentar para volver a conectar Gate Lock al sistema WiFi de su hogar y volver a conectarlo.
Para que su Wyze Gate Lock funcione correctamente, debe estar conectado a Internet. De lo contrario, no podrá obtener todos los beneficios de una cerradura inteligente, como verificar el estado de la cerradura en su teléfono, recibir alertas y bloquear y desbloquear la puerta desde cualquier lugar de su teléfono inteligente. Entonces, si la luz parpadea en rojo, lo que ahora sabes significa que el bloqueo está desconectado, ¡aprenderemos cómo resolver este problema y volver a conectarte!
¿Por qué su Wyze Gate Lock parpadea en rojo?
La luz LED de su cerradura Wyze Gate parpadeará en rojo si la cerradura está fuera de línea, es decir, no está conectada a su red inalámbrica. Por supuesto, esto significa que la cerradura tampoco está conectada a su teléfono, lo que hace que las funciones inteligentes de esta cerradura sean esencialmente inútiles.
Hay varias razones por las que su Gate Lock puede haberse desconectado del WiFi de su hogar, y comprender el por qué es un paso muy importante para descubrir cómo resolver el problema.
Entonces, repasemos las diversas posibilidades de por qué su Wyze Gate Lock está fuera de línea y, en consecuencia, parpadea en rojo.
Es culpa de la aplicación
Si su aplicación Wyze no está actualizada a la versión más reciente posible, podría estar impidiendo que su Gate Lock se conecte con éxito a Internet.
Afortunadamente, todo lo que necesita hacer es abrir la configuración de la aplicación y verificar si hay una actualización disponible, si la hay, ¡adelante y actualice! Podría arreglar su luz roja parpadeante.
La puerta de enlace está demasiado lejos de la cerradura
La puerta de enlace, o la hub para su cerradura que lo conecta a su WiFi, debe emparejarse con la cerradura a través de Bluetooth.
Existe la posibilidad de que simplemente haya colocado el Gateway demasiado lejos de la cerradura y simplemente moviéndolo a una salida más cercana, ¡solucionará su problema fuera de línea!
La puerta de enlace está demasiado lejos del enrutador
Una vez más, esa luz roja parpadeante indica que la cerradura de la puerta está fuera de línea y puede ser el resultado de una puerta de enlace fuera de lugar.
Si la puerta de enlace está demasiado lejos del enrutador doméstico, es probable que tenga problemas para conectarse o mantenerse conectado a Internet.
Por supuesto, querrá asegurarse de que si está moviendo su puerta de enlace, permanezca cerca tanto del enrutador como de la cerradura.
Cómo arreglar una cerradura de puerta que está fuera de línea
Si las soluciones que hemos mencionado hasta ahora no han solucionado su problema de conexión y aún ve una luz roja intermitente, ¡no se preocupe!
¡Hay algunos otros pasos que puede seguir para volver a conectar su bloqueo Wyze y volver a usar esta práctica herramienta de seguridad con su teléfono inteligente, Google Home o cualquier otro dispositivo doméstico inteligente!
- Comprueba el WiFi en sí. Párese al lado de la cerradura e intente conectar su teléfono móvil a la red, si no funciona, puede haber un problema con su proveedor de servicios de Internet, no con Wyze Gate Lock.
- Antes de hablar por teléfono con su ISP, intente reiniciar el enrutador desconectándolo durante unos minutos y luego volviéndolo a enchufar.
- Desconecte su concentrador Gateway durante unos minutos para reiniciarlo.
- Vuelva a configurar su Gate Lock. En el peor de los casos, es posible que deba eliminar la máquina de la aplicación y luego agregarla nuevamente, siguiendo las instrucciones de configuración en su teléfono.
Eso debería hacerlo, tu Cerradura de puerta Wyze ¡ahora debería estar en línea, en pleno funcionamiento y sin parpadear más una pequeña luz roja!
Conclusión
Si nota que su Wyze Gate Lock tiene una pequeña luz roja parpadeante, ahora sabe que está tratando de decirle que la cerradura está fuera de línea.
Para que su bloqueo Wyze funcione correctamente y pueda conectarse a su teléfono para que pueda controlarlo con el clic del pulgar, debe poder conectarse a la red inalámbrica en su hogar, para que esa pequeña luz roja esté no es una buena señal.
Sin embargo, con suerte, ahora también sabe cómo solucionar el problema usted mismo y volver a poner en línea su Wyze Gate Lock para que pueda deshacerse de la luz roja parpadeante y disfrutar de su candado una vez más.