¿La cápsula Nebula tiene Bluetooth?

Al pensar en una pantalla de proyector, pensamos principalmente en las viejas: las grandes que se conectan a la pared, a su computadora u otros dispositivos. Por lo general, hay un millón de cables, y son demasiado voluminosos para transportarlos o dependen demasiado de los enchufes de pared para ir a cualquier lugar.

El proyector Nebula Capsule tiene Bluetooth, lo que facilita la visualización de sus experiencias de video. Si bien no necesita tener muchos cables, puede tener cables conectados para mejorar su experiencia visual.

Este proyector tiene varias formas de conectar sus dispositivos para disfrutar de la visualización: Bluetooth, HDMI, WiFi e incluso a través de un cable AUX. Cada uno de estos permite conectar y utilizar diferentes medios.

Cómo conectarse a la cápsula Nebula a través de Bluetooth

Conectando tu Cápsula nebulosa a través de Bluetooth es una tarea bastante fácil. Hay un botón ubicado en el medio de la cápsula; parece dos flechas que suben y bajan. Este botón le permite cambiar su Nebula Capsule al modo Bluetooth o Proyector.

  • Presione el botón del interruptor para cambiar el modo a Bluetooth
  • Encuentre sus dispositivos Bluetooth en la aplicación Configuración de su teléfono o dispositivo multimedia.
  • Descubra nuevos dispositivos Bluetooth y haga clic en el que tiene la etiqueta «Nebula Capsule».
  • Es tan simple; ¡Se puede hacer en tres pasos! Hay otras cosas a las que puede conectar la Nebula Capsule además de un dispositivo inteligente.

    Conexión de la Nebula Capsule a otros dispositivos a través de Bluetooth

    La Nebula Capsule permite que múltiples dispositivos se conecten a su Bluetooth. Cuando está en modo Proyector, puede conectar auriculares Bluetooth o Altavoces. De esa manera, puede tener una experiencia de visualización privada o replicar la de una sala de cine con sonido envolvente. El control remoto de Nebula también se conecta a través de Bluetooth.

    Para conectar estos dispositivos, vaya a la aplicación Nebula Capsule, «Nebula Connect».

  • Asegúrese de que los dispositivos estén en modo de emparejamiento. Para asegurarse de que el control remoto esté en modo de emparejamiento: mantenga presionado el botón de volumen y el botón que parece una «O».
  • Busque el botón Inicio y seleccione «Configuración».
  • Luego busque «Control remoto y accesorios».
  • Seleccione «Agregar accesorios» y debería comenzar a buscar elementos como auriculares, parlantes o incluso el control remoto.
  • Siga las instrucciones en su teléfono para terminar de conectarse.
  • Si tiene problemas para conectar algo a través de Bluetooth a su Nebula Capsule, no se preocupe. Tenemos consejos para solucionar problemas y otras formas de conectarse a su Nebula Capsule.

    Otras formas de conectarse a su cápsula Nebula

    Si bien Bluetooth es el método de conexión preferido para su Nebula Capsule, no es el único. También existe la forma de la vieja escuela de HDMIla forma un poco más sofisticada de Wi-Fi y el confiable AUX para cuando solo quieres escuchar tu música.

    usando un cable

    Mirando la forma de conectar usando un cable, hay un total de 3 formas; HDMI, USB y AUX. Tanto el USB como el HDMI le permitirán proyectar video, ya que puede conectarse con dispositivos que tengan un video.

    Él auxiliar es solo un conector de audio. Solo le permitirá usar su Nebula Capsule como altavoz o le permitirá conectar un altavoz externo para reproducir el audio de su proyector.

    Las tres formas son bastante fáciles de usar y solo requieren el tipo correcto de cable y el enchufe. Los tres complementos están en la parte inferior de la cápsula.

    sin cable

    Además de Bluetooth, hay algunas formas más de conectarse sin cable: WiFi y Chromecast. ¡También puedes usar AirPlay en tu Nebula Capsule!

    Debido a los derechos de autor, es posible que Chromecast no esté disponible para todo el contenido. Entonces, este será el más limitado. Si está en un sitio web como YouTube y ve el botón que parece una pantalla con WiFi saliendo, ese es su botón de Chromecast. Aparecen en la mayoría de los teléfonos. Haga clic en el botón Chromecast y debería permitirle conectarse directamente con su cápsula.

    En cuanto a WiFi, primero deberá asegurarse de que su cápsula esté configurada para WiFi. Esto implica descargar Nebula Connect a través de App Store o Google Play.

  • Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet
  • Ve a Ajustes en tu Nebula Connect
  • Seleccione «Red e Internet»
  • Siga las instrucciones en la pantalla de la aplicación para conectarse al WiFi.
  • ¿Tiene problemas para conectarse a Bluetooth?

    Si está tratando de conectarse a su Nebula Capsule a través de Bluetooth y parece que no funciona, hay un par de cosas que puede probar.

    Lo primero es asegurarse de que el firmware de su cápsula esté actualizado. Puede hacerlo ingresando a la configuración de su aplicación Nebula Connect y haciendo clic en «Actualizar». Una vez que actualice el firmware, intente conectarlo a otro dispositivo Bluetooth para asegurarse de que no sea un problema con el primer dispositivo.

    Si aún no funciona, intente restablecer su Nebula Capsule. Esto se puede hacer yendo a la configuración> «General»> «Acerca de» y luego tocando «Recuperación».

    ¿Aún no puedes hacerlo funcionar? En ese momento, es hora de probar la atención al cliente.

    Bluetooth para la cápsula nebulosa

    Tienes que admitir; Los proyectores de pantalla han recorrido un largo camino. La disponibilidad de Bluetooth en múltiples dispositivos que permiten toneladas de conectividad es increíble. Esto permite que más que auriculares se conecten a un dispositivo, sino también teléfonos, computadoras y otros medios.

    Así que es hora de pasarse a la tecnología inalámbrica y tener esa película bajo las estrellas que siempre has querido.

    Deja un comentario