La cámara exterior parpadeante está ocupada (Guía de solución de problemas)

Cuando recibe la alerta de que su Parpadeo Cámara Exterior está ocupado, inicialmente podría pensar que está sobrecargado con notificaciones. Este no es el caso; en cambio, esto significa que su dispositivo tiene dificultades para conectarse a Internet a través de su módulo de sincronización. Si bien esto puede ser molesto, tiene varias opciones para mantener una conexión estable.

Continúe leyendo para obtener más información sobre las medidas que podrían ayudarlo en caso de que reciba el mensaje «La cámara está ocupada».

Opciones de solución de problemas si su cámara Blink Outdoor está ocupada

De acuerdo a Parpadear, necesita una conexión a Internet de 2,4 GHz o superior para mantener una conexión sólida. Esta debe ser una conexión no basada en celular, lo que significa que necesita usar un enrutador. Usar el punto de acceso de su teléfono o un proveedor satelital no brindará una experiencia de usuario óptima.

Si no tiene una conexión a Internet estable o fuerte, su cámara Blink Outdoor puede mostrar una notificación de «La cámara está ocupada» en la aplicación Blink. Si este es el caso, los siguientes son algunos pasos de solución de problemas que puede intentar para que su dispositivo vuelva a estar en línea.

Ejecute una prueba de conexión a Internet

Antes de hacer cualquier otra cosa, Blink recomienda descargar el RouteThis aplicación para comprobar su conexión a Internet. La aplicación gratuita está disponible en Google Play y App Store. Para que la prueba funcione, su teléfono y su cámara deben estar en la misma red.

Desde allí:

  • Toque el botón azul «Comenzar».
  • Permita que la aplicación acceda a su ubicación.
  • Ingrese «BLNK» como su contraseña.
  • Seleccione su red Wi-Fi.
  • Coloque su teléfono junto a la cámara Blink Outdoor.
  • Toca «Lo moví».
  • Espera dos minutos.
  • Ver el diagnóstico de la aplicación.
  • Si tiene una conexión menos que ideal, tendrá la opción de tocar «Mejorar la salud de la red». Al hacer clic allí, puede obtener más información sobre qué medidas podrían mejorar su conexión.

    Reinicie su enrutador

    Después de realizar la prueba que mencionamos anteriormente, es posible que descubras que no hay ningún problema con tu conexión. Esta podría ser una situación en la que funcione «restablecerlo y verificarlo». Entonces, apague su enrutador, espere unos momentos y luego vuelva a enchufarlo. Intente volver a conectar su cámara exterior Blink a su red después de que vuelva a estar en línea.

    Reinicie su cámara Blink Outdoor a través del módulo de sincronización

    Con el espíritu de apagar y volver a encender las cosas, intente reiniciar su cámara. Para lograr esto:

  • Ubique el botón en el costado de su módulo de sincronización.
  • Mantenga presionado el botón hasta que la luz se vuelva roja.
  • Vuelva a instalar el módulo de sincronización en la aplicación Blink.
  • Restablecer sus dispositivos les da un «nuevo comienzo». Si no está seguro de cómo conectar su módulo de sincronización a la aplicación Blink, haga clic aquí.

    Apague y encienda su cámara para exteriores Blink

    Este es un paso más allá de restablecer su dispositivo; esta es también una de las medidas más sencillas de esta lista: simplemente saque las baterías de la cámara o del módulo de sincronización. Si compró el adaptador de corriente Blink y su dispositivo está enchufado a la pared, simplemente desenchúfelo durante 10 segundos antes de volver a enchufarlo. Incluso podría intentar enchufarlo en otro tomacorriente.

    Acerque la cámara o el módulo de sincronización

    Su cámara debe estar a menos de 100 pies del módulo de sincronización para que funcione. De lo contrario, no obtendrá ni mantendrá una conexión. Cuando experimente con nuevas ubicaciones para su cámara o módulo de sincronización, vigile las barras de intensidad de la señal. Necesitas al menos tres, según Parpadear.

    Presente un reclamo de garantía si su producto es defectuoso

    En el peor de los casos, si compró recientemente su cámara Blink Outdoor, podría presentar un reclamo de garantía. Por lo general, tiene un año a partir de la fecha de compra para hacerlo. Tampoco puede haber comprado su dispositivo a otra persona; debe haberlo comprado en un minorista, ladrillo y mortero, o en línea.

    Además, su problema debe ser un defecto específico de fábrica. Cualquier daño causado por negligencia o daño externo puede no calificar para reparaciones o reemplazo. Hacer clic aquí para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo de garantía.

    Conclusión

    Si tu Parpadeo Cámara Exterior está ocupado, tiene varias opciones para solucionar el problema. El problema podría estar en el enrutador, la conexión a Internet o la ubicación de los dispositivos.

    No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Blink si tiene algún problema. Blink se promociona a sí mismo como el sistema de seguridad para el hogar inteligente más fácil del mercado. Para mantener ese título, tienen un incentivo para resolver su problema.

    Deja un comentario