La cámara del Echo Show 10 no funciona: solución de problemas

Cuando tu Echo Show 10’s la cámara no funciona, el problema radica en una de dos cosas: el software del dispositivo o su hardware. Un problema de software significa que el código del dispositivo no se comunica correctamente con las piezas del dispositivo. Un problema de hardware significa que una pieza física del dispositivo está rota o no funciona correctamente.

Continúe leyendo para obtener más información sobre los pasos de solución de problemas para su Echo Show 10.

Reinicie su Echo Show 10

Por alguna razón, su espectáculo de eco 10 podría tener una cola llena. Esto significa que está realizando muchas funciones simultáneamente, lo que efectivamente lo “confunde”. Primero, verifique su cola forzando el cierre de cualquier aplicación innecesaria.

  • Navega a la configuración de tu dispositivo.
  • Desplázate por tu lista de aplicaciones.
  • Forzar el cierre de cualquier aplicación abierta.
  • Desde aquí, intente encender y apagar su dispositivo, luego reinicie la aplicación de la cámara. Aún así, si la cámara no funciona, intente restaurar el dispositivo a su configuración de fábrica. Esto hará que parezca que está desempaquetando el dispositivo por primera vez.

  • Mantenga presionados los botones para bajar el volumen y silenciar al mismo tiempo.
  • Mantenga presionado durante 15 segundos hasta que aparezca el logotipo de Amazon en la pantalla.
  • Asegúrese de que sus aplicaciones estén actualizadas

    Si sus aplicaciones no están actualizadas, su dispositivo no funcionará a su máximo potencial. La aplicación más grande que necesita para mantenerse actualizado es la aplicación Alexa. Si bien la aplicación generalmente se actualiza por sí sola, a veces se demorará hasta que obtengas el permiso.

    Puede verificar si hay actualizaciones de la aplicación siguiendo estos pasos:

  • Navega a la configuración de tu dispositivo. Puede hacer esto diciendo «Ir a la configuración» o deslizando hacia abajo desde la esquina de la pantalla y eligiendo la configuración.
  • Elija «Opciones de dispositivo».
  • Seleccione «Buscar actualizaciones de software».
  • Instale las actualizaciones necesarias.
  • Si su dispositivo dice que no puede descargar la actualización, es probable que tenga demasiadas aplicaciones descargadas en su dispositivo. Debe eliminar las aplicaciones que no usa y luego intentar buscar actualizaciones nuevamente.

    Activa tu cámara Echo Show 10

    Para su privacidad, Amazon’s espectáculo de eco 10 no tiene la cámara encendida constantemente. Desactiva periódicamente esta función para garantizar su comodidad y seguridad.

    Si esto sucede, es posible que tenga dificultades para usar la cámara del dispositivo. Antes de continuar con estas instrucciones, vea si hay un anillo rojo alrededor de su micrófono y cámara. Esto significa que estos componentes están apagados.

    Puede abordar este problema siguiendo estos pasos:

  • Presiona el botón de micrófono/cámara.
  • Mantenga presionado el botón durante al menos cinco segundos.
  • Coloque dos dedos en la pantalla una vez que escuche un «bip».
  • Mantenga sus dedos en la pantalla durante cinco segundos.
  • Asegúrese de que se concedan los permisos de la cámara

    El problema podría no estar en tu Amazon espectáculo de eco 10. En cambio, podría ser un problema con una determinada aplicación. Aquí, deberías experimentar usando tu cámara con diferentes aplicaciones.

    Si su cámara y micrófono funcionan con una aplicación pero no con otra, debe ingresar a la configuración de su tableta. Ahora, puede otorgar permisos a aplicaciones que podrían no tener acceso a su cámara y micrófono. Si eso no funciona, intente eliminar la aplicación por completo y luego vuelva a instalarla.

    Habilitar o deshabilitar ciertas funciones

    Muchas personas compraron Amazon espectáculo de eco 10 porque viene con una pequeña característica ingeniosa llamada «Drop-In». Cuando llegue, aparecerá en el Echo Show 10 de su ser querido cuando lo desee. Sin embargo, algunos usuarios han dicho que cuando usan esta función, pueden escuchar sonido pero no recibir video.

    Si está tratando de usar Drop-In y la cámara de su Echo Show 10 no funciona, debe:

  • Abra la aplicación Alexa (¡asegúrese de que esté en la última versión!)
  • Elija «Dispositivos».
  • Toca «Echo y Alexa».
  • Elige tu Echo Show 10.
  • Seleccione «Comunicaciones».
  • Elija «Entrenamiento».
  • Habilite o deshabilite las funciones que desee.
  • Es posible que el problema ni siquiera esté en su dispositivo. Si está tratando de visitar a un ser querido que no tiene la cámara o el micrófono habilitados, es probable que experimente problemas.

    Presentar un reclamo de garantía

    Todos los dispositivos de Amazon vienen con reclamos de garantía. Si un problema específico de fábrica impide que su Echo Show 10 funcione, generalmente tiene un año para presentar una reclamación de garantía. Si Amazon acepta su reclamo, reemplazará o reparará el dispositivo a un costo mínimo o gratuito.

    Tenga en cuenta que las garantías no cubren los problemas causados ​​por el desgaste, la negligencia o el mal uso. Tampoco puede presentar un reclamo de garantía si compró el dispositivo de segunda mano a un amigo o vecino. Deberá haberlo comprado en una tienda minorista o sitio web autorizado de Amazon.

    Una palabra final

    Hay muchas razones por las que su espectáculo de eco 10Es posible que la cámara no funcione. Si probó las sugerencias enumeradas anteriormente sin éxito, considere ponerse en contacto con El equipo de atención al cliente de Amazon.

    Deja un comentario