La cámara de anillo frente a Blink XT2

Ha decidido invertir en una cámara para interiores/exteriores para brindarle tranquilidad en su hogar. Después de buscar un poco, redujo sus opciones a The Ring Camera y Blink XT2. Ambos están disponibles en Amazon con características similares.

Estas cámaras son productos de calidad y lo ayudarán a monitorear su hogar y le brindarán la tranquilidad que está buscando. La seguridad del hogar no debe tomarse a la ligera y debe analizar los pros y los contras e investigar para decidir cuál es la mejor para usted.

La cámara del anillo y parpadeo XT2 ofrece las funciones básicas que desea en una cámara. Ambos cuentan con una radio bidireccional y son compatibles con Alexa y brindan transmisión de video de calidad. Ambos sistemas se pueden usar simultáneamente en su hogar, pero no funcionan entre sí, debe configurarlos directamente en su sistema. Siga leyendo para ver qué diferencias desea tomar en cuenta y cómo estas diferencias pueden ayudarlo a decidir qué cámara es la mejor opción para usted.

Los beneficios de tener una cámara para monitorear tu hogar

La cámara de anillo frente a Blink XT2

Los consumidores de hoy quieren comprar cámaras para interiores y exteriores para monitorear sus puertas delanteras y otras áreas de sus hogares. Todos estamos ocupados con la vida y en movimiento durante una gran parte de nuestro día. La cámara anular y la parpadeo XT2 Ambos fueron desarrollados para brindar a los propietarios una forma de supervisar lo que sucede en sus hogares cuando no pueden estar allí.

Incluso si no está en casa, ambas cámaras pueden alertarlo de que alguien toca el timbre o entrega un paquete y esto es un gran beneficio. ¡El Ring o XT2 también está ahí para alertarlo sobre intrusos y esto solo es razón suficiente para comprar uno!

Los profesionales de la cámara Ring

Ring Stick Up cam sobre mesa de madera con plantas

Hay muchas ventajas de tener un carillón de anilloincluido:

Blink XT2 Pros

Cámara parpadeante en Bowl of Rocks

Tanto Ring como Blink XT2 tienen excelentes razones para comprarlos y debe mirar los puntos y decidir cuáles pueden estar en la parte superior de su lista de deseos o necesidades. Por ejemplo, si es bueno con un destornillador y puede leer fácilmente las instrucciones y armar las cosas, entonces la instalación experta no es una gran ventaja.

  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ofrece almacenamiento local: hasta 265 GB
  • Inalámbrico
  • La mini cámara cuesta solo $ 39.99

La mini cámara de Blink XT2 se vende por solo $39.99 y es muy asequible si el dinero es un factor en su elección. Amazon vende ambas cámaras y, aunque ambas son asequibles hasta cierto punto, la Blink XT2 es la más económica.

Se agregaron extras tanto a Ring como a Blink XT2

Hay características fantásticas que ofrecen ambas cámaras. Ambos ofrecen almacenamiento en la nube. Lo único que debe recordar es que hay una tarifa por la tarifa de almacenamiento de The Ring, pero Blink ofrece almacenamiento en la nube como un beneficio gratuito. Ring Camera y Blink XT2 ofrecen garantías y garantías. Ambos se ofrecerán a hacerse cargo de las reparaciones o le darán un reembolso completo.

Ambos tienen un precio razonable: la cámara interior de Ring cuesta $ 99.99 y la de Blink costará $ 79.99. Ambos ofrecen una cámara que funciona en interiores y exteriores al mismo precio de $99.99. El Ring funciona con una batería y también puede funcionar con energía solar. Puede activar y desactivar la función solar a su discreción. La cámara de Blink es inalámbrica y algunos consumidores prefieren esta función.

La función de audio bidireccional viene con ambas cámaras. Esta característica es excelente cuando desea hablar con alguien en su puerta o en su jardín. Es fácil decirle al repartidor que deje su paquete en la puerta y no tiene que dejar de cortar verduras en la cocina.

¿Qué cámara es la mejor opción?

Hay ventajas y desventajas para ambas cámaras, como para muchos otros productos que puede estar investigando para comprar. Ninguno de los dos tiene un inconveniente que le haría querer no comprarlo, es posible que solo tenga necesidades diferentes o prefiera uno a otro por las razones más pequeñas. Cuando se trata de The Ring o Blink XT2, no hay mala elección. Tienes que tener en cuenta todas las características de ambos y sopesarlas con los pros y los contras.

Es posible que solo le preocupe el precio o tal vez solo le importe la facilidad con la que se puede instalar la cámara. Cualquier elección no puede ser hecha por nadie más. En última instancia, decidir si comprar The Ring o Blink XT2 depende completamente de ti, y no te rindas porque no hay una decisión equivocada.

Deja un comentario