¿La cámara Blink Outdoor utiliza una tarjeta SD?

Él Parpadeo Cámara Exterior es verdaderamente un testimonio de que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños. Este sistema basado en la nube puede grabar hasta 7200 segundos de video, o 1440 clips de cinco segundos. Ni siquiera tiene que preocuparse por borrar videos antiguos; su cámara escribirá automáticamente sobre las imágenes fechadas. Dicho esto, es posible que se pregunte si aún puede usar una tarjeta SD con el dispositivo si desea conservar todas sus imágenes.

Debido a que Blink Outdoor Camera se basa principalmente en la «nube», no utiliza una tarjeta SD. Puede acceder a todas sus grabaciones dentro de la aplicación Blink. Sin embargo, el Módulo de sincronización 2 le permite guardar datos localmente con una unidad USB si así lo desea.

Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo expandir el almacenamiento local de su cámara Blink Outdoor.

¿La cámara Blink Outdoor necesita una tarjeta SD?

Como referencia, un Tarjeta SD (digital segura) a veces se denomina «tarjeta de memoria». Básicamente, le permite guardar datos hasta la capacidad de almacenamiento del dispositivo. Sin embargo, su Blink Outdoor Camera (y su Módulo de sincronización 2) no necesita este dispositivo porque:

  • Blink almacena todos sus datos en línea en la nube. Siempre que tenga una conexión a Internet, su dispositivo transmitirá datos a una biblioteca a la que solo usted puede acceder.
  • Su cámara está diseñada para caber en la palma de su mano. Agregar una ranura para tarjeta SD podría hacerlo más grande, lo cual no es lo ideal.
  • Si bien no es necesario, Blink quiere que los usuarios obtengan una suscripción mensuallo que aumentaría la capacidad de almacenamiento en la nube de su dispositivo.

Sin embargo, si desea usar el almacenamiento local o prefiere no pagar la suscripción, puede usar una unidad USB con su Módulo de sincronización 2 en su lugar.

Uso de una unidad USB con el módulo Blink Sync 2

Necesita un módulo de sincronización para que funcione su cámara exterior Blink. Si está confundido acerca de la diferencia entre un Módulo de sincronización simple y un Módulo de sincronización 2, el modelo más nuevo tiene un puerto USB mientras que el último no. (Pero ambos productos son compatibles con su cámara exterior Blink, independientemente de hace cuánto tiempo la compró).

Además, estos dispositivos no solo prolongan la duración de la batería de su cámara, sino que también le permiten conectarse a Internet. La ranura USB del módulo de sincronización 2 tiene dos propósitos:

  • Si desea utilizar una conexión por cable, puede conectar un adaptador de corriente a través del puerto USB.
  • Si desea expandir el almacenamiento local de su dispositivo, puede insertar una memoria USB en la ranura USB.

¿Qué tipo de USB necesito para almacenar imágenes de la cámara Blink?

Necesita un cierto tipo de memoria USB para guardar imágenes en su Módulo de sincronización 2. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al seguir esta ruta:

Necesita un USB con suficiente memoria

Asegúrese de que su memoria USB cumple con estas especificaciones, según Parpadear:

  • Debe tener entre 1 GB y 256 GB de espacio de almacenamiento. Como referencia, la mayoría de los clips tienen menos de 10 MB, por lo que debería ser espacio más que suficiente.
  • Si está utilizando una memoria USB antigua con estos parámetros, asegúrese de que tenga 375 MB de espacio libre. Tenga en cuenta que, a largo plazo, esta pequeña cantidad de almacenamiento no será suficiente.

Su unidad USB debe estar en el formato correcto

Su unidad USB deberá estar en el formato correcto antes de que pueda usarla. Los pasos para formatear su dispositivo dependerán del tipo de sistema operativo que tenga, ya que difieren para los sistemas Windows e iOS. Asi que:

  • Si tiene una computadora con Windows, mire este video para obtener más información sobre cómo formatear su memoria USB. Salta al minuto 1:44 para ir al grano.
  • Si tienes una Mac, sintoniza este video para obtener información sobre cómo formatear su dispositivo.

Deberá tener su unidad USB en uno de los siguientes formatos:

  • ExFAT (Parpadear sugiere usar este método)
  • FAT32 (Blink dice que esta opción podría almacenar más de 16,000 clips por día)
  • GRASA (MS-DOS)

Una vez que hayas formateado tu USB, conéctalo a tu Módulo de sincronización 2. Luego, pruébalo. Si lo ha hecho correctamente, todo su metraje debe almacenarse en su unidad USB.

¿Cómo se puede acceder a las imágenes de la cámara Blink desde el USB?

Por Parpadearpara acceder al metraje de su unidad USB, primero, abra el aplicación de parpadeo. Después:

  • Pestaña en el icono del módulo de sincronización.
  • Navegue a la configuración del módulo de sincronización.
  • Toca la flecha blanca a la derecha de «Almacenamiento local».
  • Presiona «Expulsión segura de USB».
  • Conecta el USB a tu computadora.
  • Ver el metraje.
  • No extraiga su unidad USB sin expulsarla primero a través de la aplicación. Si lo hace, podría dañar los datos del dispositivo, lo que haría casi imposible ver las grabaciones.

    En conclusión

    En resumen, no necesita una tarjeta SD para usar su Parpadeo Cámara Exterior. Sin embargo, si desea expandir la capacidad de almacenamiento del dispositivo, puede obtener una suscripción o conectar una unidad USB a su Módulo de sincronización 2.

    Deja un comentario