¿La barra de sonido Vizio sigue parpadeando y sin sonido? ¡5 correcciones para probar!

Lo que podría sorprender a algunas personas, Vizio hace mucho más que genial televisores de pantalla plana. También hacen una variedad de barras de sonido de muy alta calidad para mejorar su experiencia visual. Una vez conectados correctamente, brindan un sonido fantástico por el precio. De vez en cuando, sin embargo, las personas tienen problemas de conexión.

Los problemas de parpadeo se deben a que el sistema intenta recorrer cada una de las entradas para encontrar la adecuada. La mayoría de las veces, los problemas de conexión se deben a una de cinco razones y tienen arreglos muy simples para corregirlos nuevamente. Los siguientes son los más comunes.

¡Continúe a continuación para descubrir las correcciones para que pueda volver a funcionar!

¿La alimentación de la barra de sonido Vizio está correctamente conectada?

A veces, la solución más simple posible es volver a conectar la barra de sonido Vizio. Una barra de sonido correctamente conectada debe tener una luz blanca encendida una vez que esté conectada. Estará en el lado izquierdo del dispositivo.

Si no ve ninguna luz, asegúrese de que el cable de alimentación esté conectado a la barra y la fuente de alimentación en la pared. Luego verifique el tomacorriente para asegurarse de que tenga energía. También puede intentar desenchufar la barra de sonido en este punto y dejar que se asiente durante al menos cinco segundos antes de volver a enchufarla.

Este método probado y verdadero es útil en muchos dispositivos electrónicos como una especie de restablecimiento parcial y, a veces, puede hacer que todo vuelva a funcionar.

¿La barra de sonido Vizio está conectada a la salida de audio del televisor?

Otra posible causa de la luz parpadeante es a qué salida (o entrada) está conectado el cable.

Los televisores modernos tienen una amplia gama de entradas y salidas en la parte posterior del televisor y, si no tiene cuidado, sería muy fácil conectarlo al incorrecto. Obviamente, la salida adecuada estará etiquetada como ‘salida de audio’ y es la única forma en que funcionará la barra.

¿Está la barra de sonido configurada en la entrada correcta?

¡Nunca se sabe quién podría estar jugando con los botones de entrada cuando no estás frente al televisor! El misterioso caso de la entrada incorrecta es a menudo la solución aquí. A veces el barra de sonido vizio simplemente está configurado en la entrada incorrecta, lo que hace que busque señales que simplemente no están allí.

Para verificar si su barra de sonido está configurada en la entrada adecuada:

  • Asegúrese de que el televisor esté encendido con reproducción de sonido.
  • Mantenga presionado el botón de entrada en su barra de sonido hasta que parpadee. Esto obliga al televisor a recorrer todas las entradas disponibles para encontrar la correcta.
  • Debería encontrar la entrada a la que está conectado su televisor, suponiendo que se siguió el segundo paso del artículo.
  • Una nota para hacer, la luz intermitente de usted presionando y manteniendo presionado el botón de entrada es diferente del parpadeo cuando la barra no está funcionando. A menos que active el modo de búsqueda para que comience, el parpadeo es una señal de error.

    ¿Ha intentado un restablecimiento de fábrica en la barra de sonido?

    Si estas tres primeras opciones no solucionan el problema, el siguiente paso sería intentar un restablecimiento de fábrica. Vizio tiene una gran cantidad de barras de sonido disponibles, por lo que tendrá que buscar un poco para encontrar instrucciones sobre su modelo específico.

    En general, simplemente debe mantener presionados los botones ‘Bluetooth’ y ‘Bajar volumen’ durante 5 segundos. Esto activará su barra de sonido para volver a la configuración de fábrica, donde debe tratar el dispositivo como nuevo nuevamente y volver a conectar todo.

    ¿Qué pasa si ninguna de estas soluciones funciona?

    Si probó todas y cada una de estas correcciones y nada funcionó, repita los pasos iniciales nuevamente.

  • Primero, vuelva a conectar su barra de sonido a otro dispositivo.
  • Ahora, reinicie el modo de búsqueda al que se hizo referencia anteriormente para que la barra de sonido detecte la nueva entrada y escuche cualquier tipo de sonido.
  • El objetivo de este paso es simplemente encontrar dónde está el problema. Si no hay sonido en este punto, hay un problema con la barra de sonido. Si hay sonido, el problema radica en el primer dispositivo al que se conectó.

    Pensamientos finales

    Una vez más, Vizio no solo fabrica maravillosos televisores, sino también barras de sonido de muy alta calidad por el precio. Proporcionan un excelente sonido y características que normalmente no se pueden encontrar en sus puntos de precio. Pero como cualquier dispositivo electrónico, no están exentos de problemas. Con suerte, las soluciones al problema más común en estas barras de sonido harán que su barra de sonido funcione correctamente.

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