¿La barra de sonido Vizio sigue cortando? 5 correcciones para probar

Es difícil ignorar las barras de sonido Vizio en cuanto a calidad y barras de sonido de primer nivel. Sin embargo, muchos usuarios se han quejado de su Vizio barras de sonido que cortan el audio durante la reproducción. Si estás pasando por esta experiencia, entonces no hay duda de que te estás haciendo la pregunta, ¿por qué mi barra de sonido vizio seguir recortando?

Identificar la causa exacta de esta pérdida de audio en su Vizio es una tarea bastante difícil. Aún así, con las posibles causas y cinco soluciones en este artículo, pronto podrá usar su barra de sonido nuevamente. Sigue leyendo para saber más.

¿Por qué mi barra de sonido Vizio sigue sin funcionar?

No sorprende que su barra de sonido Vizio funcione mal en algunas ocasiones a pesar de ser un altavoz muy confiable y duradero para su televisor y otros electrodomésticos. Por supuesto, las razones de estas fallas difieren, pero aquí hay algunas causas comunes por las que se corta el audio en su barra de sonido Vizio.

Problemas de entrada de audio

La mayoría de las veces, la causa de los problemas de entrada de audio podría ser un cable conectado incorrectamente a su barra de sonido. Por ello, es recomendable desconectar y volver a conectar todos los cables de tu barra de sonido como primer intento de solucionar el problema.

Alternativamente, el modo de audio predeterminado puede haberse configurado incorrectamente, por lo tanto, se cortó el audio de su barra de sonido.

Barra de sonido obsoleta/antigua

Es posible que esté utilizando una versión desactualizada de la barra de sonido Vizio, por lo que probablemente tenga dificultades para mantener la conexión de su televisor o estéreo. En este caso, es posible que deba obtener una versión más nueva de la barra de sonido y descansar la anterior.

La barra de sonido necesita un reinicio

Como cualquier otro dispositivo electrónico, la barra de sonido Vizio puede funcionar mal debido a errores de software o una sobrecarga de datos. Sin embargo, se necesita un mantenimiento regular para los dispositivos electrónicos y, a veces, un simple reinicio de la barra de sonido puede ser todo lo que necesita.

5 correcciones para problemas de sonido de la barra de sonido Vizio

No es una experiencia divertida que su barra de sonido corte el audio a intervalos, y es más frustrante cuando ni siquiera tiene idea de cuál podría ser el origen del problema. Pero, no se preocupe, con estas sencillas soluciones de solución de problemas, su barra de sonido Vizio debería estar respaldada en poco tiempo.

Verifique las conexiones de entrada

La mayoría de las veces, cuando los usuarios se quejan de que la barra de sonido Vizio pierde audio, el problema casi siempre se debe a las conexiones de entrada. En muchos casos, los cables están mal colocados y sería necesario volver a colocarlos, o las conexiones inalámbricas no son correctas.

Si su barra de sonido Vizio está conectada a un dispositivo como el televisor o la consola de juegos, pruebe estas soluciones:

  • Comprueba que el cable HDMI está bien conectado, sobre todo si afecta también a la imagen.
  • Confirme que el cable auxiliar y otros cables estén correctamente conectados y funcionando bien.
  • Asegúrese de que ninguno de los cables esté dañado. Para hacer esto, intente probar el Vizio con cables nuevos.
  • Si está utilizando una conexión Bluetooth, asegúrese de que su dispositivo no esté demasiado lejos de la barra de sonido, ya que esto podría causar interrupciones en la conexión. Su dispositivo conectado debe estar al menos a 10 metros de su barra de sonido Vizio.

Si todo esto parece estar funcionando correctamente y su barra de sonido Vizio aún se está cortando, intente conectarlo con otro dispositivo para asegurarse de que la barra de sonido en sí no sea el problema.

Cambiar entradas de audio

Si la barra de sonido Vizio aún no funciona correctamente, intente cambiar a otras opciones de entrada de audio como su consola de juegos, teléfono móvil u otros dispositivos para ver si todavía funciona de la misma manera. Si la barra de sonido funciona correctamente cuando se conecta a otro dispositivo, es posible que su televisor no funcione correctamente y probablemente necesite una actualización, un ciclo de encendido u otra solución de problemas.

Reinicie su barra de sonido Vizio

Otra forma de corregir el corte de audio en la barra de sonido Vizio es restablecerla.

Antes de realizar un restablecimiento completo de su Vizio, apáguelo durante unos 10 segundos y luego vuelva a encenderlo para ver si eso lo soluciona. Si eso no funciona, intente realizar un restablecimiento completo de la barra de sonido. El objetivo principal de un reinicio es restaurar la configuración predeterminada de su barra de sonido.

El procedimiento para realizar un restablecimiento completo depende principalmente del modelo de barra de sonido Vizio que esté utilizando. Sin embargo, el método estándar se puede realizar presionando y manteniendo presionado el botón Entrada y Subir/Bajar volumen durante unos 5 segundos.

Averigüe cuál funciona para su modelo verificando el número de modelo en el sitio web de Vizio y siguiendo el procedimiento. Eso generalmente corrige el problema.

Actualice el firmware de su barra de sonido Vizio

La razón por la que su Vizio está cortando el audio podría deberse a un error de software. Si ha intentado otras correcciones sin éxito, verifique si hay nuevas actualizaciones de Vizio, ya que podría ser la solución al problema.

Busque actualizaciones visitando la página de soporte de Vizio y buscando su número de modelo y posibles actualizaciones. Si hay actualizaciones, haga clic en la más reciente para actualizar su barra de sonido.

Póngase en contacto con el soporte de Vizio

Si todas estas correcciones aún no resuelven el problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Vizio para obtener asistencia técnica. Si todavía hay una garantía en su dispositivo, el fabricante lo reemplazará o reparará por usted, según el estado de la garantía.

Conclusión

Cuando su barra de sonido Vizio experimenta una interrupción o cortes intermitentes de audio, ahora sabe qué hacer para solucionarlo.

Deja un comentario