¿La aplicación Xfinity Stream es gratuita?

Xfinity es un popular proveedor de Internet, teléfono y cable que usan personas de todo el país. Este proveedor brinda a sus clientes acceso a miles de canales, servicios móviles competitivos e Internet de alta velocidad. Uno de los beneficios que lanzaron recientemente es la aplicación Xfinity Stream. La gente de todas partes se pregunta si la aplicación Xfinity Stream es gratuita.

La aplicación Xfinity Stream se puede descargar gratis en Google Play Store o Apple Store. Para usar esta aplicación, debe ser un cliente actual de Xfinity e iniciar sesión con las credenciales de su cuenta actual de Xfinity. Esta aplicación permite a los usuarios ver televisión en vivo, ver películas y mantenerse al día con los próximos programas.

Aunque la aplicación se puede descargar gratis, debe comprar un plan de servicio para usarla y usar todas las funciones que ofrece. Siga leyendo para conocer los diferentes planes que ofrece Comcast, lo que ofrece la aplicación de Comcast y los consejos de solución de problemas que puede usar si la aplicación no funciona correctamente.

Parte del Plan

Debe estar suscrito a Xfinity para acceder al contenido de la aplicación Xfinity Stream. Así, está claro que para aprovechar la televisión móvil; tendrá que pagar por el servicio de cable en algún nivel. Cada plan viene con un conjunto diferente de costos asociados. Aquí hay una lista de planes que se incluyeron con el acceso a la aplicación Xfinity Streaming:

  • Planes de Internet con velocidades de 300 a 6,000 Mbps
  • ¡Flexiona con Blast! Envía hasta 1200 Mbps de Internet
  • X1 con velocidades de internet de 300 a 1,200 Mbps
  • Móvil con datos ilimitados por línea o datos por Giga
  • Seleccionar más
  • Firma+ Más
  • Súper+ Más

Cada uno de estos planes puede ser modificado. La mejor manera de determinar qué plan es adecuado para usted es comunicarse con un representante de ventas de Xfinity. Generalmente, es más barato comprar un paquete con Xfinity que seleccionar servicios individuales. Esto le ahorrará dinero y le dará acceso a la aplicación Xfinity Stream. La aplicación Xfinity Stream no se puede comprar sola.

Características de la aplicación Xfinity Stream

La nueva aplicación Xfinity Stream es una excelente manera de ver televisión en un teléfono, tableta o incluso en casa en un Televisión inteligente. Se puede descargar a la mayoría de los televisores modernos, palos de transmisióny teléfonos inteligentes. Esta aplicación está diseñada para que los consumidores puedan ver la televisión sin preocuparse por ubicar una caja tosca con toneladas de cables. Algunas de las cosas que puedes hacer con la aplicación son:

  • Transmita TV en vivo desde más de 250 canales
  • Ver películas
  • Explore el próximo horario de TV
  • Mira algo de contenido a pedido
  • Ver grabaciones de DVR que están completas
  • Programe nuevas grabaciones de DVR para no perderse su programa favorito mientras está fuera
  • Filtra programas por definición o calidad de imagen
  • Activa o desactiva los subtítulos

Hay una gran cantidad de funciones en esta aplicación. Es casi como si tuviera un televisor conectado a una caja de Xfinity. Hay muchas funciones que obtendrías en tu televisor, pero con Xfinity On Demand, puedes llevarlas contigo a cualquier lugar donde tengas acceso a Internet y puedas iniciar sesión en tu cuenta de Xfinity.

Problemas de transmisión

A veces, cuando vamos a usar nuestros nuevos dispositivos, puede convertirse en un problema. Esto se debe a que la tecnología no siempre produce los resultados deseados y puede funcionar mal. Cuando esto ocurre, es fácil tirar la toalla y reemplazar la pieza de tecnología que se está portando mal.

Si tiene problemas específicamente con la transmisión de Xfinity desde su teléfono, existen algunas soluciones diferentes.

Antes de tirar su dinero por la frustración, pruebe algunos de los consejos que hemos destacado a continuación.

Firmware desactualizado

Este es uno de los problemas número uno que enfrentan los usuarios cuando intentan usar la aplicación Xfinity, que no funciona. Xfinity lanza regularmente actualizaciones de su aplicación. Si un usuario no actualiza, tendrá una aplicación que no funciona correctamente.

Una simple desconexión

A veces, el WiFi en la aplicación o el dispositivo para el que la aplicación está transmitiendo se apaga. Cuando esto sucede, la aplicación ya no puede funcionar. Esto se debe a que depende completamente del acceso a Internet para brindarle el contenido que desea ver. La mejor manera de solucionar esto es comprobar la conexión WiFi. Intente reiniciarlo para obtener la mejor experiencia de transmisión.

Compatibilidad de planes

Otra razón por la que un usuario no puede usar la aplicación Xfinity es que no tiene un plan que sea compatible con la aplicación. Esto significa que un usuario deberá suscribirse a un plan de Xfinity o actualizar su plan para usar esta función. La mejor manera de hacer esto es conectarse en línea, crear una cuenta y explorar sus opciones de planes; una vez que tenga un plan, descárguelo, inícielo y transmita.

Aplicación gratuita y TV asequible

Xfinity tiene muchas opciones excelentes para sus usuarios. Muchas de estas opciones tienen un precio competitivo, lo cual es excelente para su bolsillo. La aplicación es una excelente adición a su plataforma porque elimina la necesidad de un decodificador de cable y despeja su hogar al mismo tiempo que brinda un servicio de primera línea. No tengas miedo de comprometerte; vale la pena.

Deja un comentario