La aplicación ADT Pulse no funciona: solución de problemas

Se supone que la aplicación ADT Pulse le permite controlar la seguridad de su hogar y su negocio desde la comodidad de su teléfono y otros dispositivos móviles. Pero no puede ofrecer estos beneficios si deja de funcionar y de repente requiere una solución de problemas.

En este artículo, desglosaremos problemas comunes que se enfrentan con la aplicación ADT Pulsepor qué es posible que la aplicación no funcione correctamente y algunos consejos y trucos para resolver el problema al que se enfrenta.

Pantalla negra en la aplicación ADT Pulse

Una pantalla negra en su aplicación ADT Pulse no es tan grave como parece. Este es también uno de los problemas más comunes que los usuarios tienen con la aplicación.

Hay un par de cosas que puede hacer para resolver este problema:

  • Puede intentar cerrar la aplicación y cualquier otra aplicación que se esté ejecutando en segundo plano y luego volver a intentarlo. A veces, la aplicación de pulso ADT simplemente está pasando un mal momento al cargar y es posible que deba volver a cargarla.
  • Es posible que deba hacer un reinicio completo de todo su teléfono. Para dispositivos Android, deberá presionar los botones de «inicio» y «encendido» simultáneamente. Para Apple, deberá presionar los botones de «encendido» y «subir volumen». Después de hacer esto, sus dispositivos se apagarán. Para Android, deberá presionar el botón de «inicio» y el botón de «encendido» para Apple, para volver a encender el dispositivo.
  • Si esas dos opciones fallan, es posible que desee desinstalar y reinstalar la aplicación ADT Pulse para ver si algo cambia.

La aplicación ADT Pulse está fuera de línea

Su aplicación podría estar desconectada de Internet y parecer «desconectado.” Esto podría significar que su Es posible que la puerta de enlace ADT esté desconectada o no responda. Un par de formas de arreglar esto son:

  • Verifique para asegurarse de que su conexión Wi-Fi sea estable o esté conectada. Verifica que tu Gateway esté realmente encendido. Podría ser un problema simple que su dispositivo simplemente no esté encendido.
  • Desenchufe y vuelva a enchufar su sistema.

La aplicación ADT Pulse no se instala o actualiza correctamente

Es posible que ni siquiera pueda instalar correctamente la aplicación y, por lo tanto, se encuentre con un problema aún mayor. Hay un par de cosas importantes para asegurarse de que funcionen correctamente para que pueda descargar la aplicación correctamente:

  • Debe verificar su conexión Wi-Fi para asegurarse de que su dispositivo esté conectado correctamente. Podría haber un retraso en la descarga si tiene una mala conexión Wi-Fi o datos móviles lentos.
  • Asegúrese de tener suficiente almacenamiento en su teléfono para poder descargar su aplicación. Sin suficiente almacenamiento, su aplicación ni siquiera podrá actualizarse correctamente, lo que generará otros problemas.

Problema de inicio de sesión de la aplicación ADT Pulse

Es posible que su aplicación no funcione correctamente debido a problemas para iniciar sesión. Esto podría suceder por muchas razones:

  • El problema podría ser que olvidó sus credenciales de inicio de sesión y es posible que deba restablecerlas.
  • La aplicación en sí puede estar inactiva en el momento en que la usa, y podría funcionar si sigue intentando iniciar sesión.
  • Es posible que desee verificar su conexión Wi-Fi y datos móviles al iniciar sesión. Esto podría provocar un inicio de sesión lento.

La aplicación ADT Pulse no se puede conectar a Wi-Fi

Es posible que su dispositivo tenga un error de conexión, y esto podría deberse a:

  • Todo el servidor está caído. Es posible que deba esperar un par de minutos para asegurarse de que solo se trata de un error del sistema.
  • Su Wi-Fi o datos móviles no se conectan correctamente a su dispositivo. Puede verificar su enrutador o su conexión de datos móviles para asegurarse de que todo esté conectado correctamente.

No recibir notificaciones de la aplicación ADT Pulse

La razón principal por la que descargó una aplicación de seguridad es para recibir notificaciones de seguridad directamente en su dispositivo móvil. Dicho esto, no recibir notificaciones en su teléfono es un problema grave. Aquí hay algunas maneras de arreglar eso:

  • En su «Aplicación», vaya a «ADT Plus» y luego a «Notificaciones». Aquí es donde puede verificar si sus notificaciones están habilitadas o no. Si no lo son, querrá habilitarlos.
  • Si no escucha ningún sonido de notificación, deberá verificar que su configuración no esté configurada para silenciar los sonidos de notificación.

Conclusión

Aunque estos son solo algunos de los muchos problemas que puede encontrar con su aplicación ADT Pulse, estos son los problemas más comunes y sus soluciones. Si se encuentra con algún problema inesperado que no cubrimos anteriormente, siempre puede comunicarse con Línea de soporte de ADT para obtener más ayuda.

Deja un comentario