La alarma ADT no suena cuando se abre la puerta

Él Sistema de alarma ADT es uno de los mejores sistemas en la industria hoy en día. Ofrece protección contra robos, incendios y humo, además de monitorear su seguridad las 24 horas del día. Pero como propietario de este sistema, es esencial aprender a administrar correctamente su sistema de alarma. Sin embargo, ¿qué pasa si la alarma ADT comienza a no sonar cuando se abre la puerta?

Es crucial entender y reconocer las campanadas de alarma ADT. Una vez que abra la puerta, notará que hay un sonido de campana dentro de su casa. Es necesario reconocer y prestar atención al timbre para que pueda responder cuando el pitido (campanilla) no suena.

En raras ocasiones, es posible que el timbre no suene cuando se abre una puerta. Abordar esta inquietud de inmediato es una prioridad para mantener la cobertura de seguridad total de su hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es posible solucionar la falta de un timbre cuando se abre la puerta siguiendo los pasos de este artículo.

Alarmas de puerta ADT

Las alarmas de puerta ADT son las mejores para los hogares, especialmente si alguien tiene una mascota o niños pequeños. Si bien hay muchos otros tipos de medidas de seguridad que puede tomar, como cerrojos, candados de alambre y otros, ninguno de estos protegerá a los miembros de su familia tan bien como una alarma de puerta ADT.

Una alarma de puerta ADT lo alertará de un robo o, en algunos casos, de un intruso. Muchas alarmas de puerta ADT se activan con el movimiento cuando alguien pasa. Esta detección de movimiento es posible porque se basan en una tecnología que utiliza un detector de movimiento infrarrojo para detectar la firma de calor de una persona o mascota que se mueve a través de una puerta.

Solución de problemas de su alarma de puerta ADT

Al igual que con muchos dispositivos electrónicos, ocasionalmente, algunos sistemas deben reiniciarse o redirigirse. ¿Alguna vez ha tenido una tormenta eléctrica que provocó una desconexión de su wifi, enrutador o impresora? La premisa es la misma: es hora de solucionar los problemas de cómo volver a conectar los sistemas.

Cualquier cosa puede afectar estos sistemas, como la pérdida de wifi, las condiciones climáticas y otros factores ambientales. Con algunos consejos simples para la solución de problemas, puede manejar las situaciones que ocurren con su alarma de puerta ADT.

Activación de sensores

Lo primero que debe hacer es verificar si el sensor está activado. Para hacer esto, apague su sistema de seguridad, luego verifique si su sensor se ha activado. Verifique que su sensor haya sido programado para apagar la fuente de alimentación principal automáticamente después de un tiempo.

Si es así, todo lo que necesita hacer es desconectar la batería del sensor. Luego, conecte la batería y ajuste el temporizador. No olvide configurar la hora y la fecha ya que la falsa alarma podría haber expirado.

Desactivar temporizadores y sensores

En segundo lugar, debe desactivar los temporizadores y otros sensores innecesarios. Para hacer esto, debe desconectar todas las demás alarmas. el viejo modelo Sensores ADT Ya no tengo controles remotos. Utilizan una clave única para iniciar o detener sus operaciones.

Para desactivar estos sensores, puede usar el interruptor o la perilla de la puerta principal. Además, si tiene un abridor de puerta de garaje de modelo anterior, debe quitarlo.

Prueba de contactos de puertas y ventanas

En tercer lugar, para evitar una falsa alarma, debe tener la ventana y contactos de puerta probados antes de salir de tu casa. Puedes hacerlo con la ayuda de una linterna. Cuando no se detecta movimiento en estas áreas, no debería haber problemas.

Luego, debe verificar si sus sensores han sido programados para reiniciarse automáticamente cuando la batería se agota. Si es así, debe reemplazar la batería. Además, debe verificar si los detectores de movimiento funcionan correctamente.

Cambiar el código de timbre

En cuarto lugar, si su punto de entrada principal es un timbre de alarma, debe configurarlo para que cualquier movimiento detectado se envíe a su timbre central. Debe agregar un código de timbre a su timbre ADT. Si no hay timbre, debe cambiar el código.

En algunos modelos de alarmas ADT, el timbre de la puerta no sonará a menos que las baterías estén agotadas. Para probar si esta función funciona, debe intentar tocar el timbre varias veces y escuchar las campanadas.

Apague la fuente de alimentación principal del ADT

En quinto lugar, debe apagar la fuente de alimentación principal de su ADT y conectar una toma de corriente de repuesto. Luego, debe encender sus sensores de respaldo ADT. Estos sensores se utilizan para detectar detectores de movimiento.

Si su sistema principal detecta movimiento, los detectores de movimiento activarán los sensores de respaldo ADT y el sistema activará las alarmas. Con estos pasos de solución de problemas, puede solucionar rápidamente sus alarmas ADT.

Conclusión

Si su solución de problemas ha fallado hasta ahora, debe tener un manual de usuario para consultar. El manual del usuario contendrá instrucciones más detalladas sobre cómo puede activar y desactivar los detectores de movimiento, encender/apagar la luz principal y los sensores de las ventanas, y controlar la configuración del termostato.

manteniendo su sistema de seguridad ADT funcionando correctamente y como se esperaba, es fundamental abordar cualquier inquietud lo más rápido posible. Si aún necesita más ayuda, puede llamar a su representante local de ADT o solicitar soporte técnico a la propia empresa.

Deja un comentario