La alarma ADT no se activa (solución de problemas)

La alarma ADT está diseñada para brindar múltiples opciones para mantener seguros su hogar y su propiedad. Ya sea que esté armando el panel para el hogar o fuera de casa, estos protocolos le brindan la seguridad que desea para su familia durante todo el día. Pero, ¿qué sucede si su alarma ADT no se activa?

Ciertos problemas, incluida la pérdida de energía en el panel ADT, los sensores que no están listos y las señales débiles, pueden provocar que la alarma de su ADT no se configure. Resolver estos problemas y posiblemente reiniciar el sistema puede ayudar a resolver este problema y armar su sistema.

Puede ser frustrante estar listo para irse a la cama o salir por el día y descubrir que su alarma ADT no se activa. Varios problemas podrían estar causando que su sistema no se arme. Siga leyendo para descubrir las formas de solucionar este problema y volver a armar su hogar.

Razones por las que una alarma ADT no se activará

Cuando sus protocolos habituales para configurar la alarma ADT no funcionan y el sistema se niega a configurar, hay algunos Problemas comunes que podría hacer que esto suceda. A continuación, veremos las posibles causas y las formas de rectificarlas rápidamente.

El proceso de configurar su alarma a menudo está directamente relacionado con el número de modelo del panel que tiene. ADT tiene un guía completa para los modelos que ofrecen, para que pueda encontrar los pasos correctos para el panel que posee.

Código de alarma incorrecto

Si su sistema no se arma mientras usa el panel, asegúrese de ingresar la información correcta. Existen ligeras variaciones en la forma en que cada panel arma su hogar. Las combinaciones de configuración más comunes se pueden encontrar aquí. A menudo, ingresar la combinación incorrecta de números o presionar el botón incorrecto puede evitar que su sistema se arme.

A veces, no se puede recordar el código de acceso al sistema. Cuando esto ocurra, no podrá configurar su alarma. En este caso, deberá restablecer esto para continuar armando su sistema. No puede restablecer el código y obtener uno nuevo por motivos de seguridad si no lo sabe. Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ADT, verificar la información de su cuenta e informarles que no puede armar su sistema debido a que olvidó el código les permitirá ayudarlo a obtener uno nuevo.

Sensores violados

Al intentar armar su sistema, es importante asegurarse de que los sensores que forman parte de su sistema de seguridad funcionen correctamente y estén protegidos. Si hay áreas no seguras en su hogar, incluidas puertas y ventanas abiertas, por ejemplo, esto puede evitar que su hogar se arme. Verifique para asegurarse de que los elementos con sensores en su hogar estén asegurados y luego intente el procedimiento de armado nuevamente.

Sin conexión a Internet

Ver «Estado no disponible» en su panel podría significar una pérdida de comunicación con su sistema. Comience por verificar su conexión a Internet para asegurarse de que haya una señal y de que su sistema esté enchufado y que haya suficiente batería en su dispositivo, dependiendo de su sistema. Después de verificar estas conexiones, intente armar su sistema nuevamente.

Si esto no funciona, debe comunicarse con ADT para obtener más ayuda para la solución de problemas.

El sistema necesita un reinicio

Ocasionalmente, al reemplazar los sensores de puertas y ventanas, es posible que deba reiniciar su sistema para asegurarse de que el sistema se actualice y vea los sensores nuevamente con toda su potencia. Poner su sistema en modo de prueba asegurará que no haya falsas alarmas durante este proceso.

Si no está seguro de cómo hacer esto, puede comunicarse con ADT, y ellos pueden poner su sistema en modo de prueba por usted. Después de reemplazar las baterías, puede restablecer el sistema quitando el panel del modo de prueba y restaurando el panel a su condición de funcionamiento completo.

Conclusión

ADT es un sistema de alarma confiable que le brinda una cobertura de seguridad completa para su hogar y propiedad durante todo el día. Cuando su alarma no se configura, probar las opciones de solución de problemas anteriores para solucionar el problema le dará la tranquilidad de saber que su hogar está bien protegido.

Deja un comentario