Infant Optics dice fuera de señal: cómo solucionarlo

El vigilabebés Infant Optics es un vigilabebés de vídeo de precio medio. Una de las mejores características de Infant Optics Baby Monitor es que no requiere conexión a Internet. La cámara de la unidad del bebé transmite su señal de video a través de WiFi incorporado. La pantalla de la unidad de padres se conecta a este WiFi y muestra el video, todo sin tener una conexión a Internet.

La transmisión directa de video a través de la red WiFi sin conexión a Internet de Infant Optics permite que la cámara del monitor de bebé no sea pirateable a través de Internet. La única forma de piratear un monitor de bebé WiFi directo es estar cerca. Uno de los inconvenientes de la conexión directa a WiFi es que puede dificultar la resolución de problemas cuando la pantalla dice que no tiene cobertura de señal.

Cómo arreglar una óptica infantil que dice que está fuera de cobertura de señal

Varias razones por las que podría recibir el mensaje de que su Óptica Infantil la pantalla de la unidad de padres está fuera de cobertura de señal. Lo más probable es que esté fuera del alcance operativo efectivo de la cámara de la unidad para bebés. También es posible que alguien apagó la cámara, que esté experimentando interferencias o que tenga poca carga en las baterías. Aquí se explica cómo solucionarlo:

  • Verifique que la cámara de la unidad para bebés esté encendida
  • Asegúrese de estar en el rango de señal adecuado
  • Solucionar problemas de interferencia en la red WiFi de Infant Optics
  • Carga tus baterías
  • Restablece tus dispositivos
  • Intentar todas estas reparaciones y soluciones de problemas es una buena práctica para el mantenimiento frecuente de su monitor de bebé Infant Optics. Muchas de estas soluciones de solución de problemas ayudarán a que su monitor de video para bebés funcione de la mejor manera. Probarlos todos, sin importar cuál sea su problema, resolverá la mayoría de los problemas que tendrá con su monitor para bebés Infant Optics.

    Verifique que la cámara de la unidad para bebés esté encendida

    La cámara de la unidad para bebés debe estar encendida para que la pantalla de la unidad para padres reciba una transmisión de video de la cámara. La unidad del bebé se alimenta a través de un adaptador de CA conectado a la toma de corriente de su hogar, por lo que no requiere baterías ni carga. Asegúrese de que su cámara esté enchufada y que el interruptor de encendido de la cámara de la unidad para bebés esté encendido.

    El interruptor de alimentación de la cámara de la unidad del bebé se indica con una I para ENCENDIDO y una O para apagado. Desea asegurarse de que el interruptor esté en I para ENCENDIDO.

    Asegúrese de estar en el rango de señal adecuado

    El rango de la señal para Monitores para bebés con óptica infantil es alrededor de 700 pies. Eso es un poco más de dos campos de fútbol en línea recta. Esa es suficiente distancia para cubrir el área de todas las mansiones y propiedades, excepto las más grandes.

    Para comprobar si la pantalla de la unidad de padres está dentro del alcance, acérquela a la cámara y compruebe si desaparece el mensaje de señal y vuelve a aparecer el vídeo.

    Nota: la pantalla de la unidad para padres tiene una antena que debe estar en posición vertical para obtener la mejor calidad de conexión.

    Si se encuentra en un espacio donde necesitaría más de 700 pies de cobertura, lamentablemente no puede ampliar el alcance.

    Solucionar problemas de interferencia en la red WiFi de Infant Optics

    Si donde normalmente monitorea a su bebé está definitivamente dentro del rango de 700 pies, es posible que esté sufriendo alguna interferencia imprevista. Él red inalámbrica utilizado por Infant Optics Baby Monitor es una red de banda de radio de 2,4 GHz. La banda de radio de 2,4 GHz es excelente para la distancia pero pésima para las interferencias. La señal puede ser interrumpida por cualquier número de obstáculos.

    Intente minimizar cualquiera de los siguientes generadores de interferencias entre la cámara de la unidad para bebés y la pantalla de la unidad para padres:

    • Grandes electrodomésticos como hornos o frigoríficos
    • Gruesos muros de hormigón
    • Hornos de microondas
    • Grandes aparatos electrónicos como televisores o estéreos
    • Grandes estructuras metálicas o paneles

    Cualquiera de estos obstáculos puede interferir con su vigilabebés Infant Optics. Si es posible, intente instalar la cámara más alto para que la señal llegue a cualquier cosa que pueda estar causando interferencia.

    Cargue sus baterías

    Un adaptador de alimentación de CA alimenta la cámara de la unidad del bebé, pero la pantalla de la unidad de padres funciona con una batería Ni-MH recargable. El monitor para bebés Infant Optics viene con un cable de carga y puede funcionar con el cable enchufado. Sin embargo, si la batería está completamente agotada y la unidad de visualización no está enchufada, recibirá un mensaje sin señal si las baterías están bajas.

    Cargue sus baterías durante 3 a 5 horas para asegurarse de que obtengan una carga decente. Luego pruebe para ver si la pantalla de su unidad de padres aún indica que está fuera de cobertura de señal.

    Restablecer sus dispositivos

    Si todas estas soluciones no solucionan su problema, un simple reinicio de los dispositivos podría estar en orden.

    Para restablecer su monitor para bebés Infant Optics, debe desconectar la alimentación de la cámara y esperar 15 segundos, luego volver a enchufar la alimentación. La cámara de la unidad para bebés ahora debe restablecerse.

    Para restablecer la pantalla de la unidad de padres, mantenga presionado el botón de encendido en la parte superior de la unidad durante 15 segundos. La pantalla de la unidad de padres debería apagarse. Luego, presione el botón de encendido para volver a encender la unidad de padres. La pantalla de la unidad de padres debería reiniciarse ahora.

    Conclusión

    El monitor para bebés Infant Optics es un excelente monitor para bebés con video para personas preocupadas por la seguridad que no quieren que su monitor para bebés esté conectado a Internet. Con un alcance de 700 pies, la mayoría de las personas no tendrán problemas de cobertura de señal. Pero si lo hace, una de estas soluciones seguramente lo solucionará.

    Deja un comentario