¿HomePod funciona con múltiples usuarios?

El Apple HomePod brinda sonido de calidad y control inteligente del hogar, todo accesible con los comandos de voz de Siri. Se pueden usar en una variedad de aplicaciones y se pueden integrar perfectamente con otros dispositivos iOS. Dadas estas características, quería saber si eso significaba que los HomePods podían funcionar con varios usuarios en un hogar.

HomePods puede funcionar con varios usuarios y solo requiere unos pocos pasos de configuración adicionales para comenzar. Al agregar varios usuarios a su HomePod, toda su familia puede acceder a funciones como controlar dispositivos inteligentes y reproducir música.

Apple tenía en mente la compatibilidad con múltiples usuarios cuando diseñó su HomePod. Además de agregar usuarios, también puede elegir qué información desea mantener privada de otras personas que comparten el dispositivo. Este artículo analizará cómo configurar su HomePod en un hogar con varios usuarios y algunos consejos para personalizar el acceso.

Configuración de su HomePod para múltiples usuarios

Agregar varios usuarios a su HomePod es relativamente sencillo; sin embargo, se requieren algunos pasos. Además, dependiendo de cómo use su sistema, se recomienda cierta personalización inicial, especialmente si desea restringir funciones específicas.

Invitar a los usuarios a acceder a los controles de HomePod

Invitar a los usuarios a su HomePod permitirá que los miembros de su hogar accedan a los controles de reproducción y otras funciones de su sistema. Estos son algunos pasos para invitar a los usuarios:

  • Abra la aplicación Home en su dispositivo iOS móvil y toque «Home».
  • A continuación, toque el ícono «Configuración de inicio» (con forma de casa ubicada en el lado superior izquierdo) y toque «Invitar».
  • Luego se le solicitará la información de ID de Apple del usuario invitado.
  • Toque «Enviar invitación» a la ID de Apple indicada.
  • (Fuente: Yo más)

    Una vez que se haya enviado la invitación, el usuario agregado simplemente deberá abrir la aplicación Inicio en su dispositivo iOS y navegar a «Configuración de Inicio». Desde allí, toque «Aceptar» y se le agregará automáticamente al HomePod.

    Uso del reconocimiento de voz de Siri con varios usuarios

    Una característica particularmente útil con una configuración de HomePod multiusuario es la capacidad de hacer que Siri diferencie las voces de su hogar. La función «Reconocer mi voz» le permite a Siri aprender su nombre, acceder a su biblioteca de música específica e incluso controlar los accesorios de HomeKit desde su HomePod.

    Un solo HomePod puede admitir hasta seis usuarios en un solo hogar (incluido el reconocimiento de voz). Incluso si tiene más de seis usuarios, aún puede usar Siri para reproducir música en su HomePod (Fuente: Soporte técnico de Apple).

    Ahora que sabemos cómo invitar y agregar usuarios a un HomePod, ¿qué pasa con la información que queremos mantener privada? ¿Pueden los usuarios restringir el acceso a cierto contenido en el HomePod?

    Cómo mantener la información privada con múltiples usuarios

    Con toda la tecnología moderna, la seguridad y la privacidad son cada vez más relevantes, y el HomePod de Apple no es una excepción. Agregar usuarios es solo cuestión de unos pocos pasos y restringir el acceso es igualmente intuitivo. Veamos cómo mantener la privacidad de la información confidencial con varios usuarios.

    Gestión de solicitudes personales

    Las solicitudes personales permiten a los usuarios consultar los eventos de su calendario, enviar y leer mensajes, crear notas y más. También puede ejecutar accesos directos de Siri directamente desde su dispositivo iOS con Solicitudes personales. Los usuarios pueden elegir qué altavoces HomePod responderán a las solicitudes personales para mayor seguridad (Fuente: Soporte técnico de Apple).

    La desventaja de usar Solicitudes personales en un HomePod multiusuario es que todos los usuarios verán la misma información, lo que podría permitir el acceso a datos confidenciales. Aunque puede requerir autenticación para solicitudes personales, esto solo restringirá el acceso a las notas.

    Si está buscando restringir el acceso adicional a toda su información confidencial, Apple lo tiene cubierto. Estos son algunos pasos para empezar:

  • Abra la aplicación «Home» en su dispositivo iOS móvil y toque «Home».
  • A continuación, abra la «Configuración de inicio» y toque su avatar en «Personas».
  • Seleccione «Solicitudes personales» y cambie el interruptor a «Desactivado».
  • Además, puede dejarlo activado y aún requerir autenticación tocando «Requerir autenticación» y luego «Para solicitudes seguras». Esto requerirá autenticación para acceder a ciertas funciones de su HomePod.

    Prevención de cambios en las recomendaciones personales

    «Recomendaciones personales» es una función con Apple Music que aprenderá automáticamente las preferencias musicales de las canciones solicitadas. Un problema potencial con un sistema multiusuario es que los miembros de la familia pueden tener diferentes gustos musicales. Con esto en mente, es posible que no desee que la preferencia musical de un usuario agregado afecte sus «Recomendaciones personales».

    Para evitar que esto suceda, inicie la aplicación Home y mantenga presionado el ícono de HomePod. A continuación, toque «Detalles» y desactive «Usar historial de escucha». Esto permitirá que su hogar solicite las canciones que les gustan sin afectar sus recomendaciones personales.

    En resumen

    de manzana HomePod proporciona sonido de calidad y una variedad de funciones de hogar inteligente. La capacidad de agregar múltiples usuarios es sin duda un punto de venta para muchos consumidores. Además, restringir el acceso a la información que desea que se mantenga privada la convierte en una solución segura para hogares con múltiples usuarios.

    Deja un comentario