¿Hello Baby Monitor necesita WiFi o Internet para funcionar?

Buscar un monitor de bebé para vigilar a su pequeño es una decisión difícil con tantas opciones en el mercado. Comprender algunas de las características clave es extremadamente importante al tomar esta decisión y con muchas consideraciones que considerar, es posible que se pregunte específicamente sobre Wifi o necesidades de Internet. ¿Hello Baby Monitor necesita WiFi o Internet para funcionar?

La última versión de Hello Baby Monitor, que es el HB6550, no necesita WiFi ni Internet para funcionar.

La conveniencia de no estar atado a Internet o a una conexión WiFi hace que esta sea una excelente opción, especialmente cuando lleva a su pequeño mientras viaja donde es posible que no pueda conectarse a Internet. Sin embargo, hay mucho que comprender y considerar para saber si esta es la opción adecuada para usted. Sigue leyendo para aprender más al respecto.

¿Hello Baby Monitor necesita WiFi o Internet para funcionar?

Hola bebé se encuentra entre las opciones de monitores más confiables en la industria de equipos para bebés. Saber exactamente cómo funcionan es un aspecto clave para entender si es el vigilabebés adecuado para ti cuando buscas vigilar a tu pequeño.

El último modelo, el Hello Baby HB6550, no requiere Wifi ni conexión a internet para funcionar. En su lugar, utiliza tecnología que opera en una frecuencia de 2,4 GHz, similar a las ondas de microondas. Esto significa que puede funcionar en cualquier lugar donde junte la cámara y el monitor de video.

Es realmente útil saber esto al comprar para asegurarse de que funcionará correctamente y que aún puede tener la tranquilidad de que su monitor funcionará, pero ¿es la opción correcta para usted? ¡Hay muchos factores a considerar para tomar esa decisión!

¿Cuál es la diferencia entre un monitor de bebé con WiFi y sin WiFi?

Muchos monitores de bebés actuales funcionan con WiFi o a través de Internet conectándose a un enrutador local en su hogar. Desde allí, transmite una señal a la que se accede en un monitor provisto o incluso a través de una aplicación segura en su teléfono.

Los monitores para bebés que funcionan con frecuencias de radio, como el Hello Baby HB6550, no necesitan conexión a Internet, sino que solo transmiten imágenes de video o sonido directamente al monitor de video provisto con la cámara.

¿Qué es mejor para usted: los monitores de bebé WiFi o no WiFi?

Los monitores conectados a Internet ofrecen la conveniencia de vigilar las cosas desde casi cualquier parte del mundo, pero es posible que no funcionen bien sin Internet confiable o si Internet no funciona por algún motivo.

Los monitores basados ​​en radio ofrecen la posibilidad de viajar libremente sin contraseña ni problemas de conectividad, pero tienen distancias limitadas para el monitor de visualización.

La mayoría de las personas pueden saber después de esa pequeña cantidad de información cuál es el adecuado para ellos, generalmente en función de su estilo de vida. Sin embargo, también hay consideraciones de seguridad a tener en cuenta, desde piratas informáticos hasta radiación, que siempre deben tenerse en cuenta.

¿Se puede hackear Hello Baby Monitor?

La idea de que los piratas informáticos puedan obtener acceso al monitor de video de sus bebés se ha convertido en un temor creciente para los padres de todo el mundo. Han surgido historias aterradoras por todas partes que dicen que los piratas informáticos han espiado a las familias o incluso se han comunicado directamente con los niños y los han asustado.

La buena noticia es que, debido a que el monitor Hello Baby no usa wifi ni conexión a Internet, es muy poco probable que sea pirateado. Debido a que los monitores de radio usan frecuencias específicas, lo hace más difícil ya que no solo necesitan estar dentro del alcance, sino también conocer la frecuencia de su monitor.

Dicho esto, siempre hay una posibilidad, pero al usar un monitor que funciona con frecuencias de radio en lugar de Internet, puede reducir el riesgo asociado con los piratas informáticos. Dicho esto, si la privacidad y la seguridad son lo más importante para usted, esta puede ser una excelente opción.

¿Los monitores de bebé con radio emiten radiación?

Si bien una preocupación menos común recientemente, la radiación de equipos como un monitor de bebé que crea riesgos para la salud, tiene su propio lugar en esta discusión. Los padres tienen como objetivo mantener a sus pequeños seguros a toda costa y es importante saber si usar un monitor, como el Hello Baby HB6550 que usa ondas de radio, expondrá a su pequeño a radiación innecesaria y potencialmente dañina.

Si bien siempre existe la posibilidad de que una nueva investigación descubra resultados inesperados o cambios en lo que sabemos ahora, un estudio realizado por el Organizaciones Mundiales de la Salud ha declarado actualmente que «no hay evidencia para concluir que la exposición a campos electromagnéticos de bajo nivel es perjudicial para la salud humana».

Para los padres que buscan un monitor de video seguro y fácil de viajar que también sea seguro para sus pequeños, esta información clave seguramente los tranquilizará.

Conclusión

Saber que el monitor Hello Baby HB6550 no necesita una conexión a Internet o WiFi para funcionar será un alivio para muchos padres que buscan una opción de monitor para bebés que sea fácil de viajar.

Deja un comentario