¿Hay una tarifa mensual para Roku Ultra?

Roku es un dispositivo de transmisión muy económico, lo que lo convierte en una buena opción si no tiene un televisor inteligente. Si bien el Roku Ultra es más costoso que algunas de las otras opciones de Roku, aún es más económico que los dispositivos de transmisión de otras compañías. Pero, es posible que se pregunte cuál será el costo total una vez que tenga en cuenta la compra del producto y el pago de las suscripciones.

No hay una tarifa mensual por usar Roku Ultra. Una vez que compre el dispositivo, no hay costos para transmitir con el dispositivo. Sin embargo, el precio exacto que pagará mensualmente con su Roku Ultra depende de los canales que utilice.

Quizás se pregunte cuánto terminará pagando mensualmente por los canales y servicios de transmisión en Roku. Vamos a repasar eso en este artículo. También discutiremos algunas de las muchas opciones gratuitas disponibles para usted.

¿Roku Ultra tiene una tarifa mensual?

Es posible que sepa que algunos servicios de transmisión y servicios de cable requieren una tarifa mensual para seguir viendo. ¿Es este el caso con Roku Ultra?

No hay tarifa mensual para Roku Ultra. Algunos canales en Roku Ultra requieren una suscripción mensual, aunque tienen tarifas que incluyen Netflix y Disney+, pero Roku también tiene toneladas de canales gratuitos para elegir.

¿Por qué Roku me dice que tengo que pagar una tarifa mensual?

Entonces, sabes que Roku Ultra no tiene una tarifa mensual, pero ¿por qué te piden que las pagues?

Si Roku le pide que pague una tarifa mensual solo por su servicio, existe una gran probabilidad de que sea una estafa. Desafortunadamente, ha habido estafas de Roku realizadas por terceros en el pasado.

Si recibe un correo electrónico sobre la necesidad de pagar las tarifas de servicio de Roku Ultra, debe eliminar el correo electrónico. Si se le ha pedido que proporcione información financiera para pagar una tarifa mensual por teléfono con el pretexto de que es soporte de Roku, debe finalizar la llamada. Estas son tácticas de estafa comunes.

Si cree que ha sido estafado, comuníquese con el soporte de Roku a través de su página de soporte real como se vincula aquí y no un sitio web de terceros.

Gratis VS. Canales pagos en Roku Ultra

Ahora que sabe que hay canales gratuitos y canales por los que tiene que pagar en Roku Ultra, es posible que se pregunte qué contenido hay de ambos para superar sus opciones. A continuación, repasaremos los canales gratuitos y los canales de pago.

Canales gratuitos en Roku Ultra

Hay muchos canales incluidos con Roku que son gratuitos. Dependiendo de su ubicación, también podrá obtener canales locales de forma gratuita.

Algunos canales gratuitos incluyen:

  • Fox News
  • A B C
  • Nación del tiempo
  • Transmisión de deportes de CBS

También hay aplicaciones que puedes descargar en Roku que ofrecen contenido gratuito.

Aplicaciones gratuitas con contenido gratuito de Roku

Hay toneladas de aplicaciones gratuitas que puede usar para acceder a películas, programas de televisión y videos.

Algunos aplicaciones gratuitas en Roku con contenido gratuito incluyen:

  • Pluto TV- Más de 100 canales y miles de películas
  • PBS Kids: más de 1000 videos perfectos para niños
  • The CW- Mira todos los programas de la cadena CW gratis
  • XUMO: lo mejor para la transmisión a pedido
  • Crunchyroll- Más de 1000 películas de anime

Tenga en cuenta que, si bien el contenido puede ser gratuito, muchas de las aplicaciones cuentan con publicidad. Esto significa que es posible que deba pasar unos minutos antes de cada película o programa viendo algunos anuncios.

Canales pagos en Roku Ultra

Desde la sección de canales en Roku, puede agregar aplicaciones de transmisión que tienen tarifas de suscripción mensuales.

Algunos de los canales por los que debe pagar incluyen:

  • netflix
  • Vídeo de Amazon Prime
  • Hulu
  • Disney+

Si bien no está pagando ninguna tarifa a Roku, seguirá pagando tarifas de servicio mensuales a los canales de transmisión de su elección. Sin embargo, algunas opciones, como Disney+, comienzan con planes que cuestan solo $ 4.99.

Puede sumar todos los costos de los canales de transmisión que utiliza para ver el costo total que gastará mensualmente.

¿Vale la pena Roku Ultra?

Roku Ultra es uno de los dispositivos Roku más caros. En Amazon, el modelo más nuevo es $89.99. Muchas personas eligen Roku Ultra porque tiene una señal más rápida y potente que algunas de las otras opciones de dispositivos Roku más básicas.

El Roku Ultra también incluye:

  • Conectividad Bluetooth
  • Capacidad para transmitir en Dolby Vision
  • capacidades 4k
  • Se agregó control de voz si tiene un dispositivo Alexa

Aparte del costo por el que compra el dispositivo, no pagará nada por usar Roku, excepto el dinero que gasta mensualmente en servicios de suscripción como Netflix y Hulu.

Pensamientos finales

No hay tarifa mensual para Roku Ultra. También hay muchos canales y aplicaciones de Roku que puede obtener de forma gratuita. Sin embargo, otras aplicaciones, como Netflix, le cobrarán una tarifa mensual por usar sus servicios.

Deja un comentario