¿Hay una tarifa mensual para Apple Air Tag?

Él Etiqueta de aire de Apple es un pequeño dispositivo que puede caber en su llavero o billetera. Usando la aplicación Find My en dispositivos iOS, puede ver dónde se encuentra el Air Tag y rastrearlo. Los Air Tags también tienen muchas características de seguridad para que pueda estar seguro de que usted y su privacidad están seguros cuando los usa. Dado que las etiquetas de aire de Apple tienen tantas funciones, es posible que se pregunte si hay una tarifa mensual para usarlas.

Las etiquetas de aire de Apple no tienen una tarifa mensual. Con una compra única de $29, obtiene acceso completo a todas sus funciones. Sin embargo, debe tener un dispositivo iOS con la aplicación Find My instalada.

A continuación, cubriremos qué tipos de funciones están disponibles con la compra de Apple Air Tag, así como otros costos que puede esperar pagar por tener el dispositivo.

¿Las etiquetas de aire de Apple requieren una suscripción mensual?

Etiquetas de aire de Apple son artículos pequeños que se pueden usar para encontrar artículos robados o extraviados. Son lo suficientemente pequeños como para sujetarlos a llaveros y equipaje. Usando Find My App, podrá rastrear todas las etiquetas de aire de Apple que tiene.

A diferencia de otras etiquetas de otras compañías, Apple Air Tag no tiene una tarifa mensual. Es una compra única, y la aplicación Find My que usa junto con ella también es de uso gratuito en dispositivos iOS.

Las etiquetas Apple Air se venden por $29 o $99 por un paquete de cuatro. (Si desea adjuntar las Air Tags de Apple a varios dispositivos diferentes, es posible que desee comprarlos en paquetes ya que termina siendo más rentable a largo plazo).

¿Hay otros costos asociados con las etiquetas de aire de Apple?

Una vez que haya comprado Apple Air Tag, no se requiere suscripción mensual. Sin embargo, es posible que deba gastar más dinero en accesorios, que incluyen:

Sin embargo, la mayoría de estos objetos se pueden comprar a un costo bastante bajo y, por lo general, se compran una sola vez. Dado que tienen un precio pequeño para empezar, se podría decir que Apple Air Tag es bastante económico.

Pero, tenga en cuenta que el La duración de la batería de Apple Air Tag es de aproximadamente un año. Cuando se agote, deberá comprar una nueva batería CR2032, que tiene un costo adicional cada año. Además, necesitará un dispositivo iOS para usar Apple Air Tags. Si no tiene un iPhone o iPad y desea usar Apple Air Tags, primero deberá comprar uno, lo que sin duda puede aumentar el precio si aún no es usuario de Apple.

La buena noticia es que otras compañías, como Tile, tienen su versión de Apple Air Tags que puedes usar en su lugar y que no requiere un sistema operativo de teléfono específico. Sin embargo, puede terminar pagando más por usar el dispositivo.

Tile: la costosa alternativa a Apple Air Tags

Otro dispositivo de etiquetas que se puede usar para rastrear ubicaciones es Tile. Han existido por mucho más tiempo y son conocidos como algunos de los rastreadores más simples pero efectivos del mercado, pero son un poco más caros y tienen una tarifa mensual.

Los rastreadores de azulejos se venden por $ 29.99 si quieres el modelo delgado o $25 por el modelo regular. A diferencia de Apple Air Tag, Tile se adhiere a superficies y objetos, por lo que no tiene que gastar dinero extra comprando un accesorio para unirlo a nada. Sin embargo, hay planes de suscripción ($ 2.99 por un mes o $ 29.99 por un año) que deberá pagar si desea utilizar las funciones de seguimiento.

Los rastreadores de mosaicos están integrados en otros dispositivos, como auriculares y computadoras portátiles, pero, en contraste, las etiquetas de aire de Apple funcionan en la red y los rangos de Apple existentes. Dado que Apple es una de las redes más grandes del mundo, casi siempre hay algo a lo que su Air Tag se puede conectar para rastrear, por lo que generalmente vale la pena el costo más bajo.

Conclusión

En breve, Etiquetas de aire de Apple no tiene una tarifa mensual como otros rastreadores de etiquetas como Tile. Este producto rentable también le permite rastrear artículos robados o extraviados utilizando la aplicación Find My, que es gratuita siempre que tenga un dispositivo iOS. Comprar las etiquetas de aire en paquetes también podría ser más amigable con su billetera.

Deja un comentario