¿Hasta dónde puede llegar un monitor de bebé VTech?

Como todos los padres primerizos saben, tener un monitor de bebé para vigilar a su hijo es esencial. También es importante elegir un modelo que tenga un rango decente para que tengas una visión clara de tu bebé sin importar dónde estés. Por esta razón, muchos se preguntan hasta dónde puede llegar un vigilabebés de VTech.

Un monitor de bebé VTech ofrece un rango operativo de hasta 1,000 pies. Esto permite que las señales de video y audio se transmitan en cualquier lugar dentro de este campo. Sin embargo, algunos factores pueden limitar el alcance de este vigilabebés.

Disfruta de la tranquilidad en tu hogar mientras cuidas a tu pequeño dentro de esta amplia cobertura. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre la gama de un vigilabebés de VTech!

¿Hasta dónde puede llegar un monitor de bebé VTech?

Hay muchas cosas a considerar al elegir el monitor de bebé perfecto. Uno de los factores más importantes es qué tan lejos puede estar el monitor de la cámara sin dejar de ofrecer una vista clara de su hijo. Afortunadamente, Vigilabebés VTech tienen un alcance impresionante de hasta 1,000 pies.

Con esta impresionante cobertura, puede controlar a su hijo dondequiera que esté dentro de su hogar o incluso mientras está sentado en el porche delantero. Siempre que se encuentre dentro de este rango, la cámara transmitirá mensajes visuales y de audio sin inconvenientes a su unidad de padres.

Cada vez que se mueva fuera del alcance de la cámara, recibirá una alerta en la unidad de padres. De esta manera, siempre sabrá cuándo se ha salido del alcance y necesita cambiar la posición del vigilabebés.

¿Qué afecta el alcance de un monitor de bebé VTech?

Aunque los monitores para bebés de VTech pueden comunicarse con la cámara desde una distancia de hasta 1,000 pies, algunos factores pueden limitar este rango. Si ha notado que está perdiendo la conexión desde solo unas pocas habitaciones, es posible que haya una obstrucción de la señal. Algunas de las cosas que pueden afectar su señal incluyen:

  • Aislamiento
  • Frecuencia externa
  • Materiales de pared gruesa
  • Puertas y otros accesorios.

Estas obstrucciones dificultan el acceso a la función de conversación bidireccional del monitor de bebé y pueden hacer que pierda la señal con frecuencia.

Aislamiento

Cualquier aislamiento pesado en su hogar puede afectar negativamente el alcance de su monitor de bebé. Las olas de calor tienen un gran impacto en las señales inalámbricas, por lo que es posible que experimente un rango de operación más pequeño.

Frecuencia externa

Los monitores de video para bebés de VTech utilizan la tecnología FHSS. Las señales se transmiten a través de un canal interno de 2,4 GHz y no están sujetas a interferencias WiFi. Sin embargo, la frecuencia de los teléfonos inalámbricos, radios, enrutadores, microondas y otros dispositivos electrónicos pueden obstruir y limitar el alcance de su vigilabebés.

Material de pared gruesa

El material del que están hechas las paredes tiene un gran impacto en el alcance de su vigilabebés. El hierro, el ladrillo y otros materiales de paredes gruesas, incluida la plomería interna, pueden afectar negativamente el alcance de un monitor para bebés VTech.

Puertas y otros accesorios

Si una puerta de metal o platino conduce a su sótano o porche delantero, es probable que la señal del monitor de su bebé no pueda cruzarla. Asimismo, el alcance de la señal disminuirá considerablemente si tiene adornos o accesorios hechos de hierro, como un jarrón o un trofeo.

Cómo fortalecer el alcance de un monitor de bebé VTech

Comprar un monitor de bebé de largo alcance solo para descubrir que tiene una señal débil en su hogar puede ser frustrante. Afortunadamente, hay formas de fortalecer el alcance de su monitor de bebé y eliminar los riesgos de obstrucciones.

Lo primero que debe intentar es alejar el monitor de los dispositivos electrónicos responsables de la interferencia de la señal. La unidad para padres mostrará una señal de inicio en la pantalla cuando se mueva hacia estos dispositivos, lo que le permitirá identificar fácilmente posibles obstrucciones. Si es posible, incluso puede apagar cualquier dispositivo responsable de la interrupción.

También debe evitar usar su unidad de padres en habitaciones muy aisladas o detrás de puertas de metal. Utilice calentadores térmicos solo cuando sea absolutamente necesario, ya que también pueden causar interferencias.

Si aún tiene problemas, reinicie la cámara y la unidad para padres. Puede reiniciar la cámara desenchufándola de la pared y volviéndola a enchufar después de unos minutos. Para reiniciar el monitor principal, presione el botón de encendido hasta que la unidad se apague, luego vuelva a encenderlo después de 2 o 3 minutos.

Estos consejos te ayudarán a aprovechar al máximo tu vigilabebés VTech. Si aún tiene dificultades para maximizar la cobertura de la señal, siempre puede cambiar a la aplicación MyVTech Baby para disfrutar de transmisiones visuales y de audio enviadas a través de la red WiFi de su hogar.

Conclusión

Los monitores para bebés VTech tienen un rango de operación de alrededor de 1,000 pies. Puede transmitir y recibir transmisiones audiovisuales dentro y fuera de la casa, siempre que se encuentre dentro de este rango. Hay algunos factores que pueden reducir este rango. Sin embargo, son relativamente fáciles de reparar, por lo que puede continuar usando su monitor de bebé VTech libremente en su hogar.

Deja un comentario