Guía rápida de duración de la batería de la cámara Eufy

El mercado está saturado de cámaras de seguridad. Para destacar, la innovación, la singularidad y la creatividad son primordiales. Entonces, ¿qué ofrecen las cámaras Eufy que no ofrezcan unas cincuenta primas? La respuesta: una de las baterías de cámara de mayor duración del mercado.

La duración de la batería de una cámara Eufy es simplemente inigualable. Con una batería que dura un año completo (tres años en modo de espera), el mantenimiento es raro. Sin embargo, hay algunos consejos de conservación a seguir para que la batería de larga duración de la cámara Eufy sea aún mejor.

Él eufyCam viene con cuatro baterías de iones de litio de 13,000 miliamperios integradas en la carcasa. Las baterías son buenas para cientos de cargas y, con un uso moderado, un año entero entre cada carga. Una garantía de un año cubre tanto la cámara como las baterías.

Cómo hacer que dure la vida útil de la batería de su cámara Eufy

Aunque el Cámara EufyLa batería de ya puede durar un año completo, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que dure mucho más.

La ubicación es clave

Las baterías EufyCam no son accesibles, al menos no de la manera tradicional. Por lo tanto, donde sea que coloque su cámara cuando llegue el momento de cargarla, tendrá que quitar toda la cámara de su ancla para cargarla.

En la misma moneda, las necesidades de carga son tan poco frecuentes que puede darse el lujo de colocar la cámara en una posición de difícil acceso porque no tendrá que subir una escalera para bajarla cada pocos días. El tiempo de carga toma tan solo tres horas; eso es tres horas por aproximadamente otro año de uso. No está mal.

Los problemas de desconexión y las señales débiles también disminuirán el ciclo de vida de la batería. Evite colocar la cámara demasiado lejos de su enrutador.

Más uso equivale a menos batería

Anker comercializa las baterías eufyCam como una carga de 365 días. No están equivocados. Sin embargo, eso se basa en el supuesto de que el uso de la cámara es mínimo, detectando movimiento diez veces al día en promedio. Si coloca la cámara frente a un área de mucho tráfico, los 365 días disminuirán a medida que la cámara reaccione al movimiento excesivo.

Si desea colocar su eufyCam en una posición de alto tráfico, tenga en cuenta que la duración de la batería puede disminuir mucho por debajo del valor de un año de carga. Cualquier configuración adicional que haya activado, además de la simple detección de movimiento, aumentará el proceso de rechazo.

Si bien no está confirmado, el uso de HomeKit, en lugar de la aplicación Eufy, supuestamente reducirá la duración de la batería. Sin duda, es algo a tener en cuenta al configurar su sistema de cámara.

La luz del sol es tu amiga

Si disfruta de la batería eufyCam de larga duración y sin problemas, podría considerar agregar una Panel solar Eufi.

El panel solar viene con todo lo que necesita para cargar constantemente las baterías de su eufyCam, incluidos varios adaptadores y un cable de carga. El panel solar Eufy es de 2,6 W y puede cargar completamente su batería en un día. No requiere luz solar directa todo el día, pero al menos una parte del día.

Se configura como la eufyCam y se puede anclar directamente junto a la cámara o hasta a tres metros de distancia, ya que esa es la longitud del cable de carga.

Reemplazo y garantía de la batería de la cámara Eufy

EufyCams viene con una garantía de un año tanto en el dispositivo como en la batería. No es aconsejable intentar reemplazar la batería dentro de ese año. Si hay un problema con la batería, Eufy la reemplazará de forma gratuita.

Ningún panel o puerto permite un fácil acceso a la batería en una eufyCam. Hay que desmontar la cámara para cambiarla; esto corre el riesgo de dañar la cámara y lo más probable es que arruine la impermeabilización.

Si eres insistente, deberías comprar un kit de desmontaje electronico. Reducirá la probabilidad de dañar el hardware crucial, aunque probablemente destruirá la impermeabilización. Desarmar la cámara para cambiar la batería anulará la garantía. Por lo tanto, si se convierte en su proyecto de bricolaje esencial, proceda con cuidado y solo después de que haya expirado la garantía.

Las baterías dentro de la eufyCam son buenas para cientos de ciclos de carga. Si hay una falla en el hardware, es probable que aparezca mucho antes de la fecha de vencimiento de la garantía. La cámara misma probablemente fallará mucho antes de que las baterías se vuelvan inútiles.

Cuidado y mantenimiento de la batería de la cámara Eufy

Como la mayoría de las cámaras de seguridad, eufyCam tiene una aplicación para iOS y Androide. Desde esta aplicación, podrá realizar un seguimiento del uso de la batería, cuántas veces se disparan los sensores de la cámara, desactivar funciones no esenciales y saber cuándo recargar la batería. El uso de la aplicación lo ayudará a mantener la vida útil comercializada de la batería. Si desea que dure, desactive todas las funciones que considere no esenciales.

Si tiene varias eufyCam, desarrolle una rutina para cargarlas todas a la vez, en lugar de escalonarlas durante todo el año.

Pensamientos finales

Las pilas usadas en eufyCams son esencialmente las cámaras más sencillas que existen. Son fáciles de mantener y tienen una garantía lo suficientemente larga como para que aparezca una falla mucho antes de que caduque.

Paneles solares eliminar incluso el raro dolor de cabeza de las recargas anuales. Con la supervisión de la aplicación y una colocación cuidadosa, es probable que la batería de la eufyCam dure muchos años más allá de la garantía.

Deja un comentario