Guía definitiva de Apple TV: cómo funciona (costos y canales)

Es bastante fácil «cortar el cable» en 2019 y cancelar sus suscripciones de televisión por cable y cambiar a suscripciones y contenido en línea. Si bien se puede acceder a la mayor parte de este contenido en línea a través de su computadora, es posible que desee poder conectarlo a su televisor o proyector y ver sus programas en una pantalla más grande.

En lugar de conectar su computadora portátil, puede comprar una gran cantidad de diferentes cajas y dispositivos para reproducir y mostrar contenido en sus pantallas, cada uno con su propia interfaz de usuario y diseños. Uno de los más destacados es el Apple TV de Apple, que ha estado en el mercado desde 2007 y ha avanzado a pasos agigantados desde entonces.

El último producto de esta suite es el Apple TV 4 y 4K y este es el producto que veremos a continuación. Si no sabes si cortar el cable o comprar un Apple TV, ¡sigue leyendo!

El Apple TV (4/4K) es el último de la suite creada por Apple Inc. y cuenta con especificaciones bastante potentes con el procesador de doble núcleo A8 personalizado de Apple que realmente tiene un gran impacto: este es el mismo procesador que se puede encontrar en el iphone 6.

Además, tiene 2 GB de RAM, lo que en general hace que la caja sea extremadamente poderosa no solo para ver contenido, sino también para jugar una gran cantidad de juegos y ejecutar aplicaciones.

La caja en sí es más alta que los generadores anteriores y contiene toda la energía adicional, y la entrada/salida en la parte posterior presenta lo siguiente:

  • Figura 8 Conector de alimentación
  • Conector HDMI
  • Puerto USB-C (solo está presente en la versión HD y solo para fines de desarrollador)
  • Puerto Ethernet

A diferencia de todos los modelos anteriores, Apple no ha incluido un puerto de audio óptico. Otra pequeña molestia es que Apple no incluye un cable HDMI en la caja, por lo que deberá comprar uno por separado.

¿También tienes un Apple Watch? ¡Mira los 6 mejores dispositivos que puedes controlar con tu Apple Watch aquí!

El otro gran cambio con respecto a las generaciones anteriores de Apple TV es el controlador, el anillo que aparecía en los controles remotos anteriores se ha ido a favor de un panel táctil que está diseñado para permitirle jugar juegos más fácilmente con más control, así como un sensor giroscópico.

El control remoto también abandonó IR a favor de Bluetooth, pero aún incluye un transmisor IR para que pueda controlar el volumen de su TV/Hi-Fi usando IR.

Además, ahora hay más botones, incluido un nuevo botón de inicio además del botón de menú, que es bastante prominente dentro del software que veremos a continuación.

Apple rediseñó recientemente la aplicación tvOS y ahora incluye una tienda de aplicaciones que le permite descargar aplicaciones y juegos adicionales.

Cuando encienda el Apple TV, será recibido por el estante superior. Esto funciona de manera muy similar a la base de iOS y puede seleccionar seis aplicaciones para llenar esta sección. Cuando agrega aplicaciones a esta sección, obtendrá una sección de vista previa que muestra nuevos episodios y contenido dentro de esa aplicación adaptado a usted; sin embargo, esto solo se implementa en ciertas aplicaciones.

Debajo de esto, verá todas las demás aplicaciones que ha instalado, si desea mover algo en el estante superior o en el área debajo de él, luego seleccione el elemento en la lista y mantenga presionado el panel táctil.

La aplicación en cuestión comenzará a temblar, lo que te permitirá moverla, como en iOS. Una vez que hayas movido la aplicación a donde quieras, simplemente presiona el trackpad nuevamente y la aplicación dejará de temblar y permanecerá en la nueva ubicación.

Cuando inicie su Apple TV por primera vez, tendrá que pasar por el proceso de configuración, que, como la mayoría de los productos de Apple, es un proceso extremadamente simple. Por defecto se instalarán las siguientes aplicaciones:

  • App Store: la tienda de Apple TV para comprar y descargar aplicaciones adicionales para su tvOS
  • Películas de iTunes: vea todos los movimientos comprados y el contenido alquilado, así como la compra de contenido nuevo.
  • Programas de TV de iTunes: muy parecido al anterior pero para programas de televisión aplicables.
  • Buscar: busque en todo su contenido, incluido el contenido de algunas aplicaciones de terceros.
  • Computadoras: cualquier computadora que ejecute iTunes y haya habilitado Compartir en casa aparecerá en esta aplicación.
  • Fotos: vea todas sus fotos de la biblioteca de fotos de iCloud y Photo Stream. Además, puede usar estas fotos como parte de un protector de pantalla.
  • Música: al igual que la aplicación iOS, puede acceder a su música comprada, así como a su suscripción a Apple TV.
  • Configuración: aquí cambiará y ajustará cualquier configuración y configurará su Apple TV.

Además, además de los anteriores, según la región, también puede tener la aplicación de TV de Apple. Esto reúne la mayor parte del contenido de estas otras aplicaciones en un lugar manejable.

La principal excepción a esto es Netflix, que no ha configurado las funciones de la aplicación de TV. Pero, ¿qué contenido de terceros puedes obtener en tu Apple TV?

Si ya invirtió en el ecosistema de Apple, probablemente ya haya comprado algunas películas y programas de televisión en iTunes, pero muchos servicios de transmisión como Netflix y Amazon Prime operan un servicio de suscripción.

Entonces, además de comprar una caja de transmisión de $ 149 / $ 179, ¿cuánto más deberá pagar para cortar el cable y cambiar de los servicios terrestres y de cable?

Vídeo de Amazon Prime:

Si ya está suscrito a Amazon Prime, definitivamente debería ver Prime Video, ya que está incluido en su membresía.

Amazon Prime brinda acceso a un grupo de diferentes programas que se han emitido en televisión, pero además, Amazon ha comenzado a encargar sus propios programas, incluidos The Grand Tour, The Marvelous Mrs. Maisel y Sneaky Pete.

Si no está suscrito, Amazon Prime Video le costará $ 119 como suscripción anual, o $ 12.99 por mes.

netflix:

Guía definitiva de Apple TV: cómo funciona (costos y canales)

Cuando piensa en cortar el cable, este es probablemente el servicio principal que la mayoría asociará con él. Netflix fue uno de los primeros servicios de transmisión de video y definitivamente es la opción más popular.

Al igual que Amazon Prime, Netflix brinda acceso a muchos programas diferentes que han estado en televisión anteriormente, y también encarga sus propios programas, y hace esto mucho más que Amazon, con programas como Stranger Things, Black Mirror y Orange is the New Black. , definitivamente has oído hablar de algo que ha producido Netflix.

Los paquetes de Netflix son un servicio que depende de la resolución a la que lo vea, que también incluye la cantidad de usuarios simultáneos, la tendencia popular de compartir cuentas:

  • Plan de definición estándar: $ 9 por mes
  • Plan de alta definición: $ 13 por mes
  • Ultra Alta Definición (4K) – $16 por mes

Premium de YouTube:

Si bien YouTube en sí mismo es gratuito, YouTube ofrece un servicio Premium, anteriormente denominado YouTube Red. El objetivo principal de este servicio es eliminar los anuncios y, mientras esté suscrito, no verá ningún anuncio en la plataforma.

YouTube también encarga sus propios programas, como lo hacen la mayoría de los servicios de transmisión. Estos solían ser exclusivos para los suscriptores de YouTube Premium. Sin embargo, estos se han abierto recientemente a todos, por lo que ya no son un beneficio para los miembros.

El costo de la prima de YouTube es de $ 11.99 por mes.

DirecTV ahora:

Si bien la mayoría de los servicios de transmisión ofrecen transmisión bajo demanda, ninguno de ellos ofrece canales en vivo. Aquí es donde DirecTV es diferente, ya que ofrece más de 40 canales diferentes en vivo y bajo demanda, que incluyen:

  • Red de dibujos animados
  • hbo
  • CW
  • Disney
  • CBS
  • CNN

Además, a esta lista, puede obtener canales adicionales y, por $ 30 adicionales, también puede obtener muchos canales de deportes como la red ESPN.

También obtiene acceso a un DVR en la nube limitado que le permite grabar contenido en vivo para verlo más tarde; sin embargo, si desea transmitir en más de un dispositivo, debe pagar más.

El costo de DirecTV comienza en $50 mensuales, y para Max, que incluye la red ESPN, cuesta $70 mensuales.

Música de Apple:

La mayoría de los servicios de suscripción que encontrará son de terceros y requieren la descarga de aplicaciones adicionales, pero hay uno que viene incluido con el Apple TV, que es Apple Music.

La música de Apple te permite reproducir más de 50 millones de canciones sin publicidad y, si ya estás en el ecosistema de Apple, lo más probable es que ya lo tengas.

El costo de Apple Music es de $9.99 mensuales.

Estos son solo algunos de los muchos servicios de suscripción que están disponibles, con algún contenido adicional bloqueado por región, como en el Reino Unido con BBC iPlayer y Channel 4 On demand/live streaming.

Las suscripciones que compre dependerán de los programas que vea, pero además de todo esto, si todavía está indeciso y tiene un gran servicio de medios fuera de línea, entonces todavía hay esperanza de que corte el cable.

Apple tiene soporte Plex. Si bien este soporte comenzó extraoficialmente en 2010 cuando se hizo jailbreak al Apple TV 2, ahora que hay una App Store oficial para tvOS, Plex ha encontrado su camino. Lo que hace que cortar el cable sea un poco más fácil.

Obtener una gran cantidad de contenido diferente de sus suscripciones es probablemente la máxima prioridad, pero hay bastantes trucos diferentes para aprovechar al máximo su Apple TV, ¡estas son algunas de las funciones que creo que debe conocer!

Protector de pantalla

Una de las cosas más geniales que me gustan del Apple TV son los protectores de pantalla de paisajes urbanos, aunque estos aparecerán automáticamente después de unos minutos, puedes activarlos manualmente haciendo doble clic en el botón Menú en tu control remoto mientras estás en la pantalla de inicio/aterrizaje.

Saltar hacia adelante/atrás a través del contenido

A veces me ha pasado que alguien entra en la habitación y me pierdo unos 10 segundos de lo que estoy viendo, afortunadamente Apple parece haber pensado en esto. ¡En lugar de recorrer todo el espectáculo, puede avanzar y retroceder en intervalos de 10 segundos!

Para hacer esto, presione el panel táctil en el borde izquierdo para retroceder o en el borde derecho para avanzar rápidamente. Esto ocurre con cada clic moviéndose en un intervalo de 10 segundos cada vez.

Reinicio instantáneo

Sucede a veces, la tecnología deja de funcionar, si necesita reiniciar su Apple TV, simplemente mantenga presionados los botones Menú e Inicio juntos. ¡Esto le ahorra el tiempo de ingresar a la aplicación de configuración y reiniciar, lo que le permite volver directamente a su maratón de observación!

Deslice hacia abajo para ver las opciones

Mientras ve algo, puede deslizar hacia abajo en el panel táctil, esto abre un nuevo menú en la parte superior de su pantalla. En este menú, puede ver información sobre los programas, así como opciones de subtítulos y audio para el contenido.

El control remoto al revés

Al igual que cuando Apple eliminó el botón de inicio del iPhone, este control remoto sufre al ser levantado al revés o al revés. La primera ola de Apple TV 4/4K no presentaba esto, pero ahora hay un pequeño anillo blanco alrededor de la tecla de menú que lo ayuda a levantar el control remoto de la manera correcta.

Para mí, esto es suficiente, pero he visto a otros usar bandas elásticas o alguna cinta para ayudar a que la orientación del controlador sea más notoria a simple vista. Depende si quieres más practicidad o estéticamente agradable.

Si bien el Apple TV en sí mismo no es un producto de hogar inteligente, si ha comprado el ecosistema de Apple para su hogar inteligente, encontrará que el Apple TV es una adición útil para su hogar.

El Apple TV actúa como un centro de hogar inteligente para su sistema HomeKit, lo que le permite controlar todos sus dispositivos mientras está fuera de casa.

Esta es una actualización masiva de su sistema si anteriormente solo podía controlar las luces de su hogar y agrega las siguientes funciones:

  • Agregar banderas de llegada/salida a su automatización.
  • Control remoto, incluida la vista de la cámara.
  • Control de Apple TV a través de la interfaz HomeKit

Además de esto, también puede controlar sus dispositivos domésticos inteligentes con el control remoto de Apple TV. Si mantiene presionado el botón del micrófono, Siri se activa y, al igual que en su teléfono, le permite comandar y controlar todas sus luces inteligentes con solo presionar un botón.

Sin embargo, para ahorrar batería, el control remoto no cuenta con el comando «Hey Siri» y, en su lugar, deberá obtener un HomePod para esa funcionalidad.

En general, el Apple TV es un kit extremadamente versátil y, aunque solo toca brevemente la automatización del hogar con su integración de Siri y actúa como un Home Hub para Apple Homekit. Sigue siendo un kit invaluable que será feliz en la mayoría de los hogares inteligentes.

Se agregan nuevas funciones todo el tiempo y, a menudo, me encuentro revisando incluso cuando las únicas adiciones son los nuevos protectores de pantalla, que siempre son hermosos.

¿Necesita ayuda para buscar otros dispositivos domésticos inteligentes? ¡Consulte nuestra página de recursos recomendados donde cubrimos lo mejor de lo mejor!

Si todavía tiene preguntas sobre el Apple TV o todavía está indeciso, deje un comentario a continuación, ¡y estaremos encantados de responderlas!

Deja un comentario