Guía de zonas SimpliSafe: personalización de zonas

El mercado de la seguridad del hogar inteligente es altamente competitivo, ya que las empresas buscan promover la seguridad de sus clientes. Sin embargo, un aspecto de la seguridad que a menudo se pasa por alto es la precisión de la información que recibe de sus dispositivos. Para abordar este problema, SimpliSafe actualmente permite a los usuarios personalizar las zonas monitoreadas para que su sistema de alarma pueda satisfacer mejor sus necesidades.

SimpliSafe Zones brinda a los usuarios la capacidad de designar qué áreas se monitorean o ignoran para disminuir la cantidad de falsas alarmas activadas por el sistema de alarma SimpliSafe. Las zonas se pueden habilitar y personalizar a través de la aplicación SimpliSafe.

Las zonas de movimiento son utilizadas principalmente por SimpliSafe Video Doorbell. Con estas zonas de actividad personalizables, los usuarios pueden asegurarse de que su hogar sea monitoreado con precisión; esto también permite una gama más amplia de personalización, por lo que solo ve lo que es importante. En el resto de este artículo, proporcionaremos una guía detallada de SimpliSafe Zones y cómo personalizarlas para su hogar.

¿Cómo funcionan las zonas con detección de movimiento?

Dispositivos de seguridad SimpliSafe confíe en la tecnología avanzada de detección de movimiento para asegurarse de que su hogar esté siendo monitoreado con precisión.

Además del análisis avanzado de detección de movimiento y sensores PIR, el Videoportero SimpliSafe, en particular, permite a los usuarios personalizar y designar qué áreas se están observando. Esto permite una reducción de las falsas alarmas, por lo que las notificaciones que recibe son auténticas.

Video y análisis de movimiento avanzado

SimpliSafe Video Doorbell utiliza dos sensores de IA separados que funcionan en conjunto para detectar el movimiento con mayor precisión.

  • Un sensor (que se analizará con más detalle en la siguiente sección) utiliza tecnología infrarroja pasiva, que detecta cambios en las señales de calor de los objetos en un área designada.
  • El segundo sensor utiliza análisis de movimiento avanzado para diferenciar entre una persona y el movimiento de otro objeto (como animales o automóviles que pasan).

(Fuente: SimpliSafe)

Sensor infrarrojo pasivo (PIR)

El otro sensor de IA en el videoportero utiliza tecnología infrarroja pasiva para disminuir la cantidad de «falsas alarmas» que recibe de su dispositivo. Esta tecnología puede detectar cambios en las firmas de calor (como las de humanos y mascotas o animales) de un entorno circundante (o «zona de actividad» en este caso).

Los sensores PIR contienen un tipo de material piroeléctrico que detecta la radiación infrarroja generando electricidad. En otras palabras, cuando ocurre un cambio en la radiación infrarroja monitoreada (p. ej., cuando un objeto con una firma de calor ingresa a una zona monitoreada), la alarma se activará, notificando al usuario de un movimiento potencialmente no autorizado.

Nota: Los detectores de movimiento, como el Video Doorbell, que usan sensores combinados solo se activarán cuando se activen ambos sensores.

Por ejemplo, dado que los sensores PIR usan menos energía, se activará primero. Una vez que se activa el sensor PIR, los detectores de video y movimiento verificarán si es una alarma «verdadera». Esta es una capa adicional de precisión que reduce significativamente la cantidad de falsas alarmas que detecta su dispositivo.

Zonas de movimiento del timbre con video SimpliSafe

Ahora que tenemos una mejor comprensión de la tecnología de monitoreo de sensores que utiliza SimpliSafe, echemos un vistazo más profundo a los detalles relacionados con las zonas de movimiento.

Campo de visión

El videoportero SimpliSafe tiene un campo de visión de 120°, que indica el área que la cámara puede ver físicamente. Con el campo de visión más amplio, los propietarios pueden ver una gama más amplia de actividades en los vecindarios circundantes. Además, un mayor campo de visión permite que la cámara Video Doorbell detecte un mayor rango de movimiento en su entorno.

Zona de detección de movimiento

Además de un campo de visión de 120°, SimpliSafe Video Doorbell también tiene una zona de detección de movimiento de 90° (de izquierda a derecha, hacia abajo y hacia adelante). Una zona de detección de movimiento es un área específica dentro del campo de visión de la cámara. Si se produce movimiento dentro de la zona de 90°, su sistema activará una notificación.

Habilitación y personalización de zonas

SimpliSafe facilita la activación y personalización de sus zonas monitoreadas directamente desde su aplicación asociada. Aquí hay algunos pasos rápidos para comenzar a encender y personalizar las zonas de su Video Doorbell:

  • Abra la aplicación SimpliSafe y haga clic en Menú.
  • Seleccione «Cámaras»
  • A continuación, seleccione el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a la configuración.
  • Elija qué cámara le gustaría editar. (También puede editar la configuración de verificación de video durante este paso).
  • Esto le presentará una lista de configuraciones de movimiento que puede personalizar, incluida la sensibilidad de movimiento, la configuración de día y noche, las zonas de actividad y más.
  • (Fuente: SimpliSafe)

    Una vez que acceda a la configuración de «Detección de movimiento», verá la transmisión de video de su timbre con una cuadrícula superpuesta. Una vez que esté en este paso, designar sus zonas de actividad es solo cuestión de hacer clic en las casillas donde no se necesita detección de movimiento. El dispositivo ignorará automáticamente esas áreas. (Fuente: SimpliSafe)

    Nota: Las Zonas de actividad funcionan mejor durante el día y no pueden funcionar correctamente en la oscuridad. Sin embargo, SimpliSafe ahora tiene una configuración adicional para cambiar la cámara sensibilidad diurna y nocturna para una mayor personalización.

    En resumen

    Con un aumento constante en la disponibilidad de dispositivos inteligentes de seguridad para el hogar, un factor decisivo podría reducirse a la precisión de un sistema de alarma. La capacidad de personalizar y habilitar diferentes zonas de actividad hace que el Videoportero SimpliSafe un fuerte competidor para proporcionar notificaciones precisas y consistentes dirigidas específicamente al usuario.

    La personalización no se detiene aquí; SimpliSafe también le permite personalizar diferentes modos. ¡Echa un vistazo a este artículo para obtener más información!

    Deja un comentario