Guía de preguntas frecuentes sobre la cámara para perros Furbo: todas las preguntas respondidas

Hay una aplicación, dispositivo o producto inteligente para casi todo hoy en día, por lo que, por supuesto, nuestros amigos de cuatro patas también tuvieron que participar. Él Cámara para perros Furbo no es la única cámara para mascotas que existe, pero sus características y diseños únicos la diferencian de la competencia. Tu compañero constante se merece lo mejor, por lo que hemos creado estas preguntas frecuentes para responder a todas tus preguntas sobre la cámara para mascotas Furbo y si es ideal para tu cachorro.

¿Qué hace la cámara para perros Furbo?

La cámara para perros Furbo te permite interactuar con tu cachorro cuando estás fuera de casa. Al igual que una cámara inteligente estándar, el dispositivo detecta movimiento, graba video y tiene audio bidireccional, pero también puede dispensar golosinas y guardar instantáneas de su perro.

Algunos perros son perezosos por naturaleza y aparentemente no les importa si vas a trabajar desde el amanecer hasta el atardecer, lo que probablemente no sea cierto, y algunos están increíblemente aburridos hasta el momento en que entras por la puerta.

De cualquier manera, el Cámara para perros Furbo no es solo para mantenerse al día con los hábitos de descanso diarios de su perro. Es interactivo, moderno (se toma selfies de perros) y también dispensa golosinas para mascotas, porque, por supuesto, lo hace. ¡Después de todo, estamos hablando de tu perro!

Lo que la cámara para perros Furbo no hace

Aunque tiene 1080p y visión nocturna, la cámara para perros Furbo no se mueve, lo que puede ser difícil para un cachorro que está constantemente en movimiento. Sin embargo, aún puede hacer zoom y el dispositivo tiene un ángulo de visión de 160 grados.

Además, si bien la función de dispensación de golosinas es excelente y muy divertida, no necesitará golosinas grandes. Según Furbo, el tamaño de la golosina es recomendado para ser menos de una pulgada y no debe ser desmenuzable, húmedo o pegajoso. Eso es increíblemente pequeño, incluso para un perro de tamaño mediano, por lo que si tienes un perro grande, esto puede ser un factor decisivo; sin embargo, arrojar pequeñas golosinas a su confundido San Bernardo puede ser entretenido de todos modos.

Finalmente, también vale la pena señalar que Furbo Dog Camera no responde a los comandos de voz, ya que solo interactúa con la aplicación Furbo Dog Camera (Androide o iOS.)

¿Dónde debo colocar la cámara Furbo para perros?

La cámara para perros Furbo debe colocarse de 12 a 20 pulgadas sobre el piso y lo más cerca posible de su enrutador o módem.

También es mejor considerar la trayectoria; La balística es importante en un dispensador de golosinas porque el perro Furbo Slings trata hasta dos metros y medio. Si no quieres un puñado de Bocaditos de galleta de Oliver Bentley en los pliegues de tu sofá, tenlo en cuenta cuando decidas dónde colocar tu cámara Furbo para perros.

(Fuente: Furbo)

¿Cómo configuro la cámara Furbo para perros?

Para configurar la cámara para perros Furbo:

  • Enchufe el dispositivo.
  • Mostrará una luz de estado verde cuando esté listo para emparejarse.
  • Descarga y crea una cuenta con la aplicación Furbo. Luego le pedirá permiso para acceder a Bluetooth para el proceso de emparejamiento.
  • Seleccione su red Wi-Fi y dígale a la aplicación dónde se encuentra la cámara Furbo.
  • Por suerte para los usuarios, el proceso de configuración No es difícil con la cámara para perros Furbo. Simplemente conecte su dispositivo, descargue (disponible en Google Play y Tienda de aplicaciones de Apple) y regístrese para obtener una cuenta en la aplicación Furbo, y deje que la aplicación haga el resto.

    ¿Puedes comunicarte con tu perro a través de Furbo?

    Puede comunicarse directamente con su perro a través de Furbo a través de su altavoz y micrófono de dos vías. Sin embargo, también puedes automatizar las respuestas con las rutinas de Alexa e IFTTT.

    El altavoz bidireccional y el micrófono le permiten tener una comunicación cara a cara. Bueno, tu perro no puede ver tu cara, pero de todos modos. Sin embargo, existen otros métodos de comunicación disponibles a través del dispositivo:

    • Alexa Routines abre una variedad de estilos de comunicación. Usted puede establecer una rutina definida por el movimiento. Si tu Furbo detecta a tu perro (puede diferenciar perfectamente entre personas y mascotas), puedes crear una rutina que anuncie una grabación previa de tu voz, seguida de una golosina.
    • La aplicación IFTTT (disponible en Androide y iOS) también es una excelente herramienta para crear escenarios de «si esto entonces eso» para mantener a su cachorro entretenido durante todo el día.

    ¿Furbo es compatible como dispositivo doméstico inteligente?

    La cámara para perros Furbo es compatible con Amazon Alexa, pero no con el Asistente de Google o Apple HomeKit con Siri. El Furbo no solo se conecta con Alexa, sino que también hay un Habilidad Furbo disponible en la lista de habilidades de Amazon Alexa.

    Si bien puede ser decepcionante para los fanáticos de Google Assistant y Siri, Alexa Skill, Furbo, le permite usar comandos verbales. Puede decirle a Alexa que dispense golosinas, encienda o apague el dispositivo y varios otros comandos. Puedes ver la cámara Furbo a través de la aplicación Alexa, junto con dispositivos Alexa como el espectáculo de eco 5, espectáculo de eco 8y espectáculo de eco 10.

    Cuando active la habilidad Furbo y agregue el dispositivo Furbo Cam a su aplicación Alexa, Alexa le asignará un nombre. Por lo general, será «sala de estar» o algo genérico. Puede cambiarle el nombre dentro de la aplicación Alexa para que Furbo sea el nombre predeterminado y no haya confusión en cuanto a la cámara a la que se refiere.

    ¿Tengo que entrenar a mi perro para usar Furbo?

    Si tienes que entrenar a tu perro para usar Furbo o no, depende de tu perro. Algunos perros pueden estar interesados ​​en el dispositivo y captar las cosas rápidamente, mientras que otros pueden necesitar tiempo antes de familiarizarse adecuadamente.

    Afortunadamente, la aplicación Furbo viene con un completo tutorial sobre cómo entrenar a tu perro para usar el Furbo Cámara para perros. Como mínimo, debe establecer familiaridad entre su cachorro y el dispositivo.

    Algunos perros pueden asustarse inicialmente con un dispositivo que emite una versión electrónica de su voz antes de arrojarle sus propias golosinas. Eso podría ser un poco desconcertante para tu amigo peludo, por lo que seguir las sugerencias de entrenamiento de la aplicación probablemente sea de gran ayuda.

    ¿Qué sucede si mi perro golpea a Furbo?

    Si tu perro derriba a Furbo, generalmente no hay nada de qué preocuparse más que captar una vista sesgada a través de la cámara. Si bien su funcionalidad puede verse impedida temporalmente, lo mejor que puede hacer es enderezar el dispositivo cuando regrese a casa.

    La cámara para perros Furbo tiene una construcción sólida e incluye una tapa de bambú a prueba de derrames. Si se vuelca, la tapa debe sostener y mantener esas galletas a salvo de las fauces voraces de su perro. Además, el Furbo viene con cinta de doble cara 3M para ayudar a asegurar el dispositivo en su lugar y evitar que se deslice.

    ¿Qué es la niñera de perros Furbo?

    Furbo Dog Nanny es un servicio basado en suscripción que brinda funciones adicionales a Furbo Dog Camera. Es completamente opcional e incluso está disponible como una prueba gratuita de noventa días cuando se registra.

    El servicio de suscripción va mucho más allá de las vistas de cámara en vivo y la dispensación de golosinas. Eso también incluye el seguimiento:

    • Horarios de la cámara: tú decides cuándo quieres que se active tu cámara Furbo.
    • Alerta de aullido de perro: si tu perro aúlla, recibirás una notificación.
    • Perro llorando: como aullidos, recibirás notificaciones si tu cachorro está llorando.
    • Perro ladrando: más de un minuto de ladridos continuos activará una notificación.
    • Doggie Diary: una compilación de todos tus videos de perros hasta 100 guardados.
    • Alertas de emergencia: recibirá una notificación si se activa una alarma de incendio o de monóxido de carbono.
    • Grabación en la nube: graba clips de 15 segundos en el almacenamiento en la nube, donde permanecerán durante 24 horas.

    ¿Por qué Furbo no se conecta a Wi-Fi?

    Hay muchas razones por las que un Furbo no se conecta a Wi-Fi. Es importante configurar Furbo Dog Cam cerca de su enrutador o módem, ya que esta es la solución más común. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de Foro de chat de Furbo o su formulario de solicitud.

    Pruebe algunos de estos otros consejos para solucionar problemas si mover el Furbo no funciona:

    • Intente cerrar completamente y reiniciar la aplicación. Una vez que lo hayas reiniciado, intenta conectarte de nuevo.
    • Restablece la cámara para perros Furbo. Apágalo durante al menos treinta segundos antes de volver a encenderlo. Cuando la luz de estado sea amarilla, intente conectarse de nuevo. También puede intentar cambiar su teléfono de Wi-Fi a datos móviles antes de repetir el proceso de reinicio.
    • También es una buena idea intentar conectarse usando otro teléfono inteligente. Si el problema es con su teléfono inteligente, usar otro confirmará o eliminará esa posibilidad. Si se confirma, desinstale y vuelva a instalar la aplicación en su teléfono inteligente para volver a intentarlo.

    ¿Hay problemas de privacidad con la cámara para perros Furbo?

    Cuando se trata de preocupaciones de privacidad, cualquier cosa que se conecte a Internet y grabe video o audio tiene el potencial de causar problemas; afortunadamente, Furbo cumple con estándares bastante exigentes con encriptación de calidad y almacenamiento limitado controlado por el cliente.

    La cámara para perros Furbo está encriptada con un RSA de 2048 bits. Sin embargo, utiliza el almacenamiento en la nube y también utiliza sus datos para fines de marketing de terceros. tiene un Modo privado opción donde puede apagar la cámara desde su teléfono. Pero la aplicación rastrea la ubicación de su teléfono inteligente, aunque el dispositivo en sí no lo hace.

    Al igual que Alexa, sus videos están sujetos al uso de la empresa, la idea es que ayude a mejorar su IA. La aplicación también rastreará y recopilará información de tus amigos de las redes sociales. Como la mayoría de las cámaras de seguridad, existen formas de combatir el uso de sus datos. Con Furbo, puedes hacer que se eliminen todos los datos recopilados, pero es algo que tendrás que hacer constantemente y recordar hacerlo.

    Por último, los datos que recopila, fuera del video y el audio, incluyen su número de teléfono, correo electrónico, dirección y nombre.

    ¿Cuáles son las especificaciones de Furbo?

    Las especificaciones de Furbo incluyen dimensiones de 5,9 x 4,7 x 8,8 pulgadas con un peso de 2,1 libras. Tiene audio bidireccional con una cámara HD de 360p, 720p o 1080p con un ángulo de visión de 160 grados. El dispositivo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz y funciona con iOS 10 y superior y Android 6.0 y superior.

    Para asegurarte de aprovechar al máximo tu cámara Furbo para perros, siempre debes revisar las especificaciones y debes tener un buen conocimiento de tu compra de antemano. El estandar el precio de la cámara para perros Furbo es de $169por lo que querrá asegurarse de obtener exactamente lo que paga:

    • Dimensiones: 5,9 x 4,7 x 8,8 pulgadas
    • Peso: 2.1 libras.
    • Entrada de energía: 100-240V
    • Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iOS 10 o posterior y Android 6.0 o posterior
    • WiFi: 2,4 GHz 802.11 b/g/n
    • Cámara: 360p, 720p o 1080p HD con ángulo de visión de 160 grados
    • Audio: bidireccional
    • Adaptador de corriente: 5V2A

    ¿Qué significan las luces de estado de Furbo?

    La cámara para perros Furbo tiene una sola luz de estado que refleja cinco colores diferentes, todos con diferentes significados:

    VerdeModo de configuraciónAmarilloModo de esperaAzulTransmisión en vivoPúrpuraSin conexión Wi-FiBlancoEl dispositivo no está configurado (Fuente: Furbo)

    Curiosamente, los perros pueden ver muy bien el amarillo y el azul; el amarillo indica espera y el azul indica transmisión en vivo.

    Con el tiempo, su perro probablemente comenzará a reconocer si usted está presente o no según el indicador de estado azul o amarillo. Por supuesto, esto fue por diseño y una buena característica adicional para familiarizar a su perro con el dispositivo.

    ¿Qué otras características tiene Furbo?

    Las características adicionales de la cámara para perros Furbo incluyen:

    • Modo de visión nocturna
    • Resolución de cámara opcional con 1080p, 720p y 360p disponibles
    • Detección personalizable
    • Llamadas de bocadillos personalizables (fuera de las rutinas de Alexa)

    Si está fuera de casa por la noche, el Furbo seguirá entreteniendo a su perro y le permitirá ver en el modo de visión nocturna nítida. También puede personalizar varias funciones, similares a las Rutinas de Alexa, para establecer horarios en los que no puede ingresar.

    Si tu Furbo es demasiado sensible a los movimientos de tu perro, puedes reducir la sensibilidad al movimiento. También puede configurar «llamadas de merienda» con grabaciones de voz y distribuirlas a lo largo del día.

    El hecho es que el Cámara para perros Furbo está repleto de opciones, personalizaciones y características que entretendrán y recompensarán a su perro durante todo el día. La compatibilidad con Alexa e IFTTT solo amplía esas opciones para que siempre estés en casa, incluso cuando no lo estés.

    Deja un comentario