Guía de modos de SimpliSafe: modo En casa y Ausente

Los dispositivos de seguridad para el hogar SimpliSafe están diseñados para brindar seguridad y protección a las personas que buscan mantener sus hogares seguros. Una preocupación constante con cualquier sistema de seguridad es: ¿cómo puedo asegurarme de que mi casa esté siendo monitoreada constantemente?

SimpliSafe ofrece dos funciones principales en la configuración de su sistema: Modo Hogar y Modo Ausente. Como su nombre lo indica, el Modo Hogar está destinado a monitorear el perímetro de su propiedad mientras ignora el movimiento interno, mientras que el Modo Ausente pondrá su sistema de seguridad en bloqueo total.

Dados los diferentes modos disponibles para los usuarios de SimpliSafe, este artículo tiene como objetivo comprender mejor la configuración más efectiva para satisfacer las necesidades de seguridad de su hogar. Veamos cuándo se debe usar cada modo para proporcionar la máxima cobertura.

Cuándo usar los modos SimpliSafe

Los modos En casa y Ausente son personalizables y se pueden usar para una variedad de escenarios diferentes. A continuación se muestra un desglose de situaciones que se beneficiarían más de su configuración de modo correspondiente:

Cuándo usar el modo de inicio

La configuración del Modo Hogar en el sistema SimpliSafe es ideal para cuando usted o su familia están en casa por un período prolongado de tiempo.

La principal diferencia entre los dos modos SimpliSafe disponibles es que todos los sensores de movimiento en su sistema están deshabilitados de manera predeterminada cuando se selecciona el Modo Hogar. Esto le permite a usted y a su familia o mascotas moverse por la casa sin activar constantemente las alarmas del sensor.

Además, si su sistema utiliza SimpliSafe Cámaras simples, sus persianas de privacidad se cerrarán automáticamente mientras el Modo Hogar esté habilitado. Independientemente de su configuración, de forma predeterminada, todos los demás sensores estarán activos en el modo de inicio (a menos que se configure manualmente de otra manera).

Cuándo usar el modo Ausente

El modo Ausente debe usarse siempre que usted o su familia planeen salir de casa por un tiempo prolongado.

Cuando el modo Ausente está habilitado, su sistema activará automáticamente todos los sensores. Además, cuando el modo Ausente está habilitado, la salida predeterminada y el retraso de entrada permitirán tiempo adicional para armar y salir de la casa. Con todos los sensores activos (incluidos los sensores de movimiento), su hogar estará completamente cubierto mientras esté en modo Ausente.

Modo local vs. visitante: una comparación lado a lado

Los modos En casa y Ausente tienen configuraciones únicas, diseñadas para permitir la personalización con su sistema en particular. Además de las diferencias fundamentales, veamos una comparación lado a lado para comprender qué configuración es mejor para un escenario en particular.

Sensor de movimientoSensor de entradaSensor de rotura de vidrioSmart LockSimpliCamModo de inicio (predeterminado)DisabledAlarmAlarmLockPrivacy Shutter ClosedAway Mode (Predeterminado)AlarmAlarmAlarmLockPrivacy Shutter OpenData Cortesía de SimpliSafe

Los modos también difieren en cuanto al tiempo que tarda cada ajuste en “armar” el sistema (que también se puede personalizar y cambiar en los ajustes).

Modo Hogar Modo Ausente Demora de salida (Rango personalizable) De 45 a 120 segundos De 45 a 255 segundos Demora de entrada (Rango personalizable) De 0 a 250 segundos De 30 a 255 segundos Datos cortesía de SimpliSafe

Ahora que comprendemos mejor algunas de las diferencias clave entre el Modo Hogar y el Modo Ausente, echemos un vistazo más de cerca a la personalización de las diferentes configuraciones.

¿Son personalizables las diferentes configuraciones de modo?

Dado que no hay dos propietarios de viviendas iguales, es esencial ofrecer personalización en su sistema de seguridad, y SimpliSafe no es una excepción. Hay muchas razones por las que tanto el Modo Hogar como el Modo Ausente deberían ajustarse para adaptarse mejor a sus necesidades.

Por ejemplo, suponga que su casa tiene un espacio que no se usa con tanta frecuencia como otros lugares de la propiedad (sótano, garaje separado, etc.). En este caso, puede configurar el Modo Hogar para armar sus sensores de movimiento solo en aquellas áreas designadas, lo que significa que esas áreas seguirán siendo monitoreadas, manteniendo la configuración predeterminada del Modo Hogar.

Otro ejemplo: suponga que su casa tiene un área de almacenamiento (como un botiquín de medicamentos o licores) que desea mantener monitoreada. En ese caso, puede configurar Home Mode para mantener esos sensores activos y enviar una alerta secreta para habilitar el monitoreo discreto de áreas que no presentan un riesgo de seguridad inmediato.

Ajuste de la configuración del modo: una guía rápida

Uno de los dispositivos principales necesarios para su sistema SimpliSafe es el inalámbrico teclado. Este teclado permite a los usuarios personalizar la configuración de los modos En casa y Ausente directamente. Aquí hay una guía rápida para comenzar a ajustar su sistema:

En su teclado SimpliSafe:

  • Pulse el botón «Apagado».
  • Ingrese su PIN «Maestro».
  • Pulse el botón «Menú».
  • Vuelva a ingresar su pin «maestro».
  • Navega a «Configuración del sistema».
  • A continuación, presione «Abrir».
  • Seleccione el dispositivo que desea configurar.
  • Navegue a «Modo Hogar» o «Modo Ausente» (según el comportamiento que esté modificando).
  • Use las flechas hacia arriba y hacia abajo en el teclado para ajustar la configuración según corresponda (Alarma, Alerta secreta, Deshabilitado).
  • Finalmente, presione “Set” para confirmar y guardar sus ajustes.
  • En resumen

    Los sistemas SimpliSafe tienen un alto nivel de personalización, lo que permite varias configuraciones según el usuario. Con los modos En casa y Ausente, tiene la opción de desarmar sus sensores de movimiento (Modo Hogar) o poner su sistema en bloqueo completo (Modo Ausente). Además, los usuarios pueden modificar cada configuración, lo que le permite tener más control sobre cómo se monitorea su hogar.

    Deja un comentario