Guía de los accesorios de alarma Top Ring

Los componentes principales de su sistema Ring Alarm son la estación base y el teclado. Además de estos, puede agregar hasta 100 accesorios Ring Alarm a su configuración. Pero, ¿qué son estos accesorios y qué hacen?

Los principales accesorios de Ring Alarm fabricados por Ring son el sensor de contacto, el detector de movimiento y el extensor de rango. También hay dispositivos de terceros que son compatibles con Ring Alarm, como cerraduras inteligentes y sensores Z-Wave.

Algunos dispositivos compatibles con Ring Alarm están certificados y otros no. Los accesorios certificados son los mejores para usar porque se pueden integrar completamente con tu Ring Alarm. Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores accesorios de Ring Alarm, cómo instalarlos y lo que pueden hacer.

Accesorios de alarma de anillo superior

Una de las mejores cosas de Ring Alarm es que cada accesorio se puede comprar por separado para que pueda crear un sistema de seguridad para el hogar completamente personalizado.

Aquí hay una lista de los accesorios Ring Alarm mejor calificados fabricados por Ring:

  • sensor de contacto: Estos sensores se instalan en puertas y ventanas para avisarle cuando se abren. Los sensores de contacto se pueden comprar en paquetes de uno, dos o seis.
  • Detector de movimiento: Los detectores de movimiento de segunda generación de Ring se pueden montar fácilmente en esquinas y paredes planas. Incluso ignorarán a las mascotas cuando se instalen a 7.5 pies sobre el suelo usando la configuración de sensibilidad más baja. Se pueden comprar en paquetes de uno o dos.
  • Extensor de alcance: Este accesorio amplía el alcance de la conexión Z-Wave de la estación base de 250 a 500 pies. Se conecta a un tomacorriente de pared estándar para una fácil instalación. La mayoría de los hogares solo necesitan un extensor de rango, pero puede usar varios si es necesario.

Todos estos accesorios se pueden comprar individualmente o como parte de un Kit de alarma de anillo. Los kits de alarma Ring están disponibles en paquetes de 5, 8 y 14 piezas.

Los mejores accesorios de alarma de anillo de terceros

Hay seis tipos de accesorios de terceros disponibles. Sin embargo, solo tres marcas están certificadas para funcionar con Ring Alarm. Es fundamental que los accesorios de Ring Alarm estén acreditados para que los servicios de emergencia puedan enviarse cuando se active la alarma.

Fabricantes con dispositivos compatibles con RingCertificados para trabajar con el monitoreo profesional de RingCerraduras inteligentes Schlage, Kwikset y Yale SíPrimera alerta de alarma de humo y COSíSirenDomeSíSensores Z-WaveEcolinkNoInterruptores de luz y atenuadoresGE y LevitonNoTomacorrientes inteligentesGE y LevitonNo

Miremos más de cerca los mejores accesorios que están certificados con Ring Alarm.

Las mejores cerraduras inteligentes compatibles con Ring

Ring no fabrica cerraduras inteligentes, pero hay tres fabricantes cuyas cerraduras inteligentes seleccionadas están certificadas con Ring.

Recomendamos el Yale Real Living Assure Lock SL con Z-Wave Plus. Esta cerradura inteligente se clasifica constantemente entre las mejores opciones disponibles en el mercado. Estas son las cosas que nos encantan de este candado:

  • Se conecta usando Z-Wave Plus
  • Teclado retroiluminado con pantalla táctil
  • Batería de 9V para energía de respaldo
  • Diseño delgado y elegante
  • Viene en cuatro opciones de color.

Si prefiere una cerradura inteligente que todavía tenga un cerrojo, entonces elCerrojo inteligente Schlage Connect es para ti. Tiene un teclado y un cerrojo. Los modelos más nuevos vienen con una sirena incorporada que sonará además de su estación base cuando se active la alarma. La desventaja de esta cerradura inteligente es que es bastante cara.

Para una opción de bajo presupuesto, recomendamos el Cerradura inteligente Kwikset SmartCode. Este candado es significativamente más económico que muchos de los otros candados inteligentes «Works with Ring», pero aun así ofrece algunas características impresionantes:

  • Cerrojo y teclado
  • Utiliza Z-Wave Plus
  • Viene en tres opciones de color.
  • Capacidad para hasta 30 códigos de usuario programables

Hacer clic aquí para ver la lista completa de cerraduras inteligentes compatibles con Ring Alarm.

Accesorios para detectores de humo y sirenas

Él Alarma combinada de humo y monóxido de carbono First Alert Z-Wave está altamente calificado. Funciona con baterías para una fácil instalación en cualquier lugar de su hogar. Tiene una alarma de 85 decibelios y un botón de silencio.

Esta alarma combinada está certificada para funcionar con Ring Alarm. Eso significa que si tiene monitoreo profesional de Ring y se detecta humo o monóxido de carbono en su hogar, el centro de monitoreo se comunicará con usted y enviará los servicios de emergencia de inmediato. Esto asegura que usted y su hogar estén completamente protegidos.

Él Sirena de cúpula es otro accesorio Ring Alarm certificado. Si bien no es tan popular como los otros accesorios que se analizan en esta guía, es un producto de calidad y excelente para casas grandes. La sirena del domo tiene 95 decibelios y suena automáticamente cuando se activa la alarma. También es inalámbrico y las baterías pueden durar hasta tres años.

Accesorios adicionales

Si está interesado en otros dispositivos «Funciona con Ring», como interruptores de luz inteligentes y sensores de movimiento, hay muchas opciones disponibles. Debido a que estos dispositivos no están certificados por Ring, no son compatibles con el monitoreo profesional de Ring Alarm por motivos de responsabilidad.

Esto es lo que obtienes con los accesorios de Ring no certificados:

  • Pueden conectarse a la red Z-Wave de la estación base.
  • Puede recibir notificaciones sobre estos dispositivos en su teléfono.
  • Puede verificar el estado de estos dispositivos en la aplicación Ring.

Hacer clic aquí para obtener la lista completa de dispositivos «Funciona con Ring».

Los últimos accesorios de Ring Alarm

Él Kit de alarma de retroadaptación de anillo se lanzó a fines de 2019. Hace que los sensores de contacto cableados antiguos sean más inteligentes y compatibles con Ring Alarm.

Como todos los demás accesorios de Ring Alarm, se requiere una estación base y un teclado para usar el Ring Retrofit Alarm Kit. Si aún no tiene un sistema Ring Alarm, puede comprar el nuevo kit Ring Alarm de 5 piezas y el paquete Retrofit Alarm aquí. El paquete incluye los siguientes seis dispositivos Ring Alarm:

  • Estación base
  • teclado
  • sensor de contacto
  • Detector de movimiento
  • Extensor de alcance
  • Alarma de actualización

Si bien es posible instalar el kit usted mismo, Ring recomienda usar una instalación profesional porque implica algunas habilidades avanzadas de manejo de cables. Si se siente cómodo haciendo este tipo de trabajo eléctrico usted mismo, puede usar este vídeo instructivo. De lo contrario, haga clic en aquí para opciones de instalación profesional.

Ring Alarm 2.ª generación

Ring lanzó su Ring Alarm de segunda generación en la primavera de 2020. El precio y la mayoría de las características de Ring Alarm se mantuvieron igual, pero hay algunas diferencias significativas en la apariencia de algunos de los accesorios.

El teclado de segunda generación recibió la remodelación más grande. Ahora tiene botones para solicitar ayuda rápidamente a la policía, los bomberos o una ambulancia. También tiene un sensor de movimiento incorporado.

Técnicamente, no es un accesorio porque es un componente esencial de un sistema Ring Alarm, pero este teclado se puede comprar por separado si desea actualizar su teclado original. Aquí esta la Enlace.

Cómo vincular accesorios a su dispositivo Ring Alarm

La estación base Ring Alarm actúa como un centro para dispositivos domésticos inteligentes Z-Wave compatibles. Todos los accesorios de Ring Alarm utilizan Z-Wave, por lo que no es necesario que estén conectados a la red Wi-Fi de tu hogar.

Todo lo que tiene que hacer cuando obtiene un nuevo accesorio Ring Alarm es instalarlo en su hogar y vincularlo a la estación base.

Accesorios de alarma de anillo de enlace

Es fácil conectar nuevos dispositivos a la estación base Ring Alarm usando la aplicación Ring. Sigue estos pasos:

  • En la aplicación Ring, toque el signo + para agregar un dispositivo.
  • Seleccione «Dispositivos de seguridad».
  • Elija el tipo de dispositivo que desea agregar.
  • Seleccione el dispositivo que está agregando. Si no ve su dispositivo específico en la lista, seleccione «Agregar manualmente» en la parte inferior de la página.
  • Siga las instrucciones de la aplicación para completar el proceso de configuración.
  • Si está emparejando un dispositivo de terceros, asegúrese de seguir las instrucciones de configuración para ese dispositivo también. Puede haber un botón que deba presionarse para poner el dispositivo en modo de emparejamiento.
  • Conclusión

    Cuando se trata de accesorios Ring Alarm, puede elegir entre una variedad de dispositivos Ring, así como dispositivos de terceros compatibles con Ring que usan Z-Wave. Los principales accesorios fabricados por Ring son el sensor de contacto, el detector de movimiento y el extensor de rango. Los mejores accesorios certificados por terceros son las cerraduras inteligentes Yale y Schlage y la alarma de humo y CO First Alert.

    Deja un comentario