Guía de dimensiones de TV Hisense (longitud y anchura reales de todos los tamaños)

Ya sea que compre un nuevo televisor Hisense o intente obtener más información sobre su modelo actual, las dimensiones exactas de su televisor ayudan a decidir qué tamaño es mejor para usted y dónde colocarlo en su hogar. Los tamaños de los televisores generalmente se enumeran como medidas diagonales de la pantalla, pero es igual de importante saber la longitud, el ancho y la altura de su televisor.

Puede calcular las medidas exactas de su televisor según el tamaño de la pantalla y las proporciones de las dimensiones, pero eso parece mucha matemática. ¡Afortunadamente, no tienes que hacerlo! Este artículo contiene las dimensiones reales de todos los televisores Hisense e información útil sobre cómo elegir el mejor tamaño y soporte de televisor para sus necesidades.

Dimensiones reales de todos los televisores Hisense

La verdadera longitud y altura de Televisores Hisense tienen una relación de dimensiones de 16:9, y el ancho de los televisores Hisense es de aproximadamente 3 a 4 pulgadas para todos los modelos. Los televisores Hisense vienen en tamaños (también conocidos como medidas de pantalla diagonal) que van desde 32 a 85 pulgadas.

Estos son los tamaños de televisores Hisense más populares y sus dimensiones reales (sin soporte):

Tamaño (diagonal)Longitud (pulgadas)Altura (pulgadas)32”28.216.943”37.922.050”43.825.455”48.528.265”57.133.170”62.134.875”66.038.085”74.843.1

Las medidas anteriores son perfectas para determinar qué tamaño de televisor es adecuado para usted y dónde puede montar en tu hogar. También es importante tener en cuenta el peso de su televisor Hisense si va a montarlo.

Ancho de los televisores Hisense

El ancho de los televisores Hisense es de aproximadamente 3 a 4 pulgadas y varía según la serie a la que pertenezca su televisor. Esto significa que no todos los televisores del mismo tamaño tienen el mismo ancho, y el hecho de que la pantalla sea más grande no significa necesariamente que el televisor sea más grueso. El ancho exacto de los modelos específicos de televisores Hisense se puede encontrar en «especificaciones» en la Sitio web de Hisense.

Dimensiones del televisor Hisense con soporte

Si planea usar un soporte para su televisor Hisense en lugar de montarlo, algunas dimensiones variarán ligeramente de las enumeradas anteriormente.

Un soporte agrega de 2 a 4 pulgadas de alto y de 6 a 12 pulgadas de ancho a su televisor Hisense. La longitud de su televisor no se ve afectada al agregar un soporte. Aquí hay un ejemplo de cómo la adición de un soporte afecta las dimensiones de un televisor:

Tamaño del televisor Largo (pulgadas) Alto (pulgadas) Ancho (pulgadas) 55” (sin base) 48.528.23.955” (con base) 48.530.710.2

Es importante utilizar un soporte que sea compatible con su televisor Hisense para garantizar que sea estable y que su televisor no se dañe. Se pueden encontrar las dimensiones y los detalles sobre qué soporte usar con su televisor aquí.

Encontrar el tamaño de un televisor Hisense

Si ya tienes un televisor Hisense pero no sabes de qué tamaño es, es fácil averiguarlo siguiendo estos pasos:

  • Ve a la configuración de tu televisor
  • Desplácese hacia abajo y seleccione «soporte»
  • Seleccione «información del sistema» y luego «acerca de»
  • Encuentre el número de modelo de TV
  • Los dos primeros dígitos del número de modelo de su televisor son su tamaño. Por ejemplo, si el número de modelo es «75U7G», su televisor mide 75 pulgadas cuando se mide en diagonal. Puede usar esta medida para encontrar las dimensiones de su televisor usando la tabla de arriba.

    Si está considerando comprar un nuevo televisor Hisense, puede encontrar su tamaño en la lista de «especificaciones» en la Sitio web de Hisense.

    Cómo elegir un tamaño de TV

    En general, es cierto que más grande es mejor cuando se trata de televisores, pero al comprar un nuevo televisor Hisense, hay algunos factores a considerar para disfrutar de una visualización óptima antes de gastar dinero en la opción más grande disponible.

    Una buena regla general es que cuanto más grande es un televisor, más atrás se debe ver. Piensa en sentarte en la primera fila en un cine frente a la fila de atrás o del medio. Si su televisor es demasiado grande para su espacio, es posible que le resulte difícil ver la imagen completa a la vez, pero puede perder detalles si es demasiado pequeño.

    Debe considerar obtener la pantalla más grande que pueda ver cómodamente en el espacio disponible. Una pauta básica a seguir es que su distancia de visualización debe ser al menos 1,5 veces la medida diagonal de la pantalla de su televisor. Estos son algunos ejemplos de cómo se ve:

    Tamaño de pantallaDistancia mínima óptima de visualización32 pulgadas1,0 pies55 pulgadas6,9 pies75 pulgadas9,4 pies

    Si desea invertir en el televisor más grande posible, puede tomar medidas para maximizar la distancia de visualización en su hogar, como montar su televisor en lugar de usar un soporte (que puede sumar hasta 12 pulgadas de ancho) y colocar los muebles a una distancia determinada. cómoda distancia de visualización de la pantalla.

    Conclusión

    Los tamaños de televisores enumerados son una medida diagonal a lo largo de la pantalla, pero la longitud, el ancho y la altura son igualmente importantes cuando se trata de encontrar el ajuste adecuado para usted. Conocer la distancia de visualización óptima lo ayudará a encontrar el televisor Hisense del tamaño perfecto para su espacio.

    Deja un comentario