Guía de dimensiones de televisores Sharp (largo y ancho reales de todos los tamaños)

Decidir el tamaño del televisor que colocará en un área determinada de una habitación depende de algo más que el tamaño de la pantalla. Para asegurarse de que un televisor específico quepa en el espacio que tiene disponible, es importante tener en cuenta todas las dimensiones físicas.

El tamaño de la pantalla de un televisor no está directamente relacionado con su ancho. En cambio, el número se calcula en función de la longitud de la diagonal.

Tamaño del modeloAncho realAltura real19”Un poco menos de 19”13”32”35”22”40”38.9”24.3”50”44”25”60”60”40”65”59.3”37.3”70”61.5”-64.3”35.8” -39.2”

A continuación, analizaremos todo lo que necesita saber sobre los tamaños reales de los diferentes modelos de televisores Sharp. ¡Sigue leyendo antes de comprar!

¿Quién fabrica televisores Sharp?

Sharp es una empresa de fabricación japonesa. Se fundó originalmente en 1912 y, en 1956, pasó a ser conocida oficialmente como The Sharp Corporation. Los televisores Sharp, también conocidos como televisores Sharp Aquos, estuvieron disponibles para su compra minorista en 2001.

De 2015 a 2018, Hisense fabricó y vendió televisores Sharp. Desde 2016, la empresa es propiedad de Foxconn, una empresa taiwanesa de electrónica de consumo.

En 2018, Foxconn decidió que no estaba satisfecho con la calidad de los televisores producidos por Hisense con el nombre de Sharp y, como resultado, recuperaron su licencia y su marca en 2019. Desde entonces, estos televisores se han fabricado y vendido. por Sharp bajo Foxconn.

Si bien Sharp era un nombre muy popular en el juego de televisión a principios de la década de 2000, su popularidad se ha estancado en los últimos años. Por esta razón y las enumeradas anteriormente, su selección ya no es tan abundante como lo era antes.

¿Cómo se calcula el tamaño de la pantalla de TV?

Muchas personas tienen la falsa impresión de que el tamaño de la pantalla de un televisor se correlaciona directamente con el ancho de la pantalla. Sin embargo, esta no es realmente la forma en que se calcula el tamaño de la pantalla.

En cambio, el «tamaño de pantalla» de un televisor se refiere a su longitud diagonal. Esto significa que, para calcular el tamaño de la pantalla, los fabricantes miden desde la esquina superior izquierda de la pantalla hasta la esquina inferior derecha de la pantalla. Por lo tanto, al decidir el tamaño del televisor que desea comprar para un espacio, es importante verificar el ancho y la altura para asegurarse de que quepa.

Guía de dimensiones de televisores Sharp

Al igual que con todos los fabricantes, existe una amplia gama de televisores Sharp de diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de diferentes personas. Algunas de las opciones más populares incluyen:

  • Televisores de 19”
  • Televisores de 32”
  • Televisores de 40”
  • Televisores de 50”
  • Televisores de 60”
  • Televisores de 65”
  • Televisores de 70”

A continuación, analizaremos las dimensiones específicas de cada tamaño de modelo de televisor Sharp.

Televisores Sharp de 19”

Los televisores de 19” tienen el tamaño perfecto para un espacio pequeño, como una cocina o el dormitorio de un niño. Modelos de televisores de 19″ de Sharp miden poco menos de 19″ de ancho y poco más de 13″ de alto. Esta es una situación en la que el tamaño anunciado es prácticamente equivalente al ancho real de la pantalla.

Televisores Sharp de 32”

Los modelos de televisores de 32” de Sharp son opciones populares para dormitorios universitarios, oficinas y otros lugares con espacio limitado. Estos son de tamaño menos real que los modelos de 19”, con un ancho total de 35”. Su altura es de alrededor de 22 «.

Televisores Sharp de 40”

Él Modelos afilados de 40” son en realidad más pequeños en general que su tamaño anunciado. Sin embargo, su tamaño más pequeño los convierte en una buena opción para dormitorios o salas de estar en apartamentos pequeños. Tienen un ancho total de 38,9” y una altura total de 24,3”.

Televisores Sharp de 50”

Conseguir un televisor de 50” es el primer paso de la mayoría de las personas en el juego de la televisión de pantalla grande. Esta es una excelente opción para una sala de estar, una cueva para hombres o un dormitorio más grande. Los modelos de 50” de Sharp miden 44” de ancho y poco más de 25” de alto.

Televisores Sharp de 60”

Si está buscando actualizar su televisor más pequeño, un modelo de 60” es una excelente opción. Se utilizan mejor cuando se montan en la pared de una sala de estar o cine en casa. Televisores Sharp de 60” son bastante reales, con un ancho de poco más de 60 «y una altura de 40».

Televisores Sharp de 65”

65” ha sido una opción muy popular en tamaños de TV durante años. Estos televisores suelen ser ideales para una sala de estar más grande o un cine en casa. Los modelos de 65″ disponibles de Sharp tienen un ancho de aproximadamente 59″ y una altura total de 37,3″.

Televisores Sharp de 70”

Televisores de 70” de Sharp son lo suficientemente grandes como para satisfacer a todos menos a los más ávidos amantes de la televisión de pantalla grande. Sus tamaños varían según el modelo que elija, pero normalmente tienen un ancho total de entre 61,5″ y 64,3″. Sus alturas van desde 35.8”-39.2”.

Pensamientos finales

Si no es un experto en televisores, podría ser difícil entender exactamente cómo Sharp calcula los tamaños de televisores anunciados. Es esencial comprender cuánto espacio ocupará un determinado televisor en su hogar antes de llevarlo a casa, ya que debe asegurarse de que realmente quepa en la habitación para la que está destinado.

La mayoría de los televisores Sharp se desvían ligeramente del tamaño anunciado. Sin embargo, la diferencia suele ser de unos pocos centímetros como máximo.

Deja un comentario