Guía de dimensiones de televisores LG (largo y ancho reales de todos los tamaños)

Al elegir el televisor LG adecuado para su hogar, es más que solo las características; el tamaño también importa. Saber el tamaño adecuado de TV para tu espacio es fundamental, y ya sea pequeño o grande, en realidad no tiene nada que ver con la calidad sino con tu comodidad. Entonces puede que se pregunte, ¿los televisores LG vienen en diferentes tamaños?

Los televisores LG vienen en diferentes tamaños, al igual que varían en modelos y características. Algunos de los tamaños más comunes por pulgadas son:

  • 22”
  • 26”
  • 32”
  • 40”
  • 50”
  • 55”
  • 60”
  • sesenta y cinco»

Este artículo destacará 6 de los tamaños de televisores LG más populares y analizará sus dimensiones, incluido el largo y el ancho, para brindarle una idea de cuál comprar cuando desee comprar un televisor inteligente LG. También descubrirá cómo medir usted mismo su propio televisor LG y cuál es la mejor manera de elegir el televisor adecuado. sigue leyendo

Estos son algunos de los tamaños de televisores LG más populares y sus dimensiones;

Televisor LG de 65″

La mayoría de los televisores LG de 65” vienen con procesadores 4K para una mejor calidad de imagen, color y brillo. Sin el soporte, este televisor inteligente mide 83,1 cm (32,7″) de alto, 144,8 cm (57″) de ancho y 4,57 cm (1,8″) de profundidad. En general, el televisor mide 33,9” (86,1 cm) de altura y 9,9” (25,1 cm) de profundidad.

Este televisor tiene una pantalla diagonal que mide 64,5” (163,8 cm) y tiene una resolución de 3840 X 2160 px (4K UHD).

Televisor LG de 55″

Los televisores LG de 55” son bastante más pequeños que los de 65”, pero eso no los hace menos premium. Además, la gama de televisores inteligentes LG de 55” viene con diferentes características, como la capacidad de trabajar con dispositivos domésticos inteligentes como Amazon Alexa y Google Assistant.

El televisor mide 30,5” (77,4 cm) de alto y 48,7” (123,6 cm) de ancho. Su profundidad es de 9,4” (23,8 cm) y pesa 32,9 lb (14,9 kg).

Televisor LG de 43″

Si quieres un televisor LG con una resolución de 3840X2160, un procesador de cuatro núcleos y una capacidad de almacenamiento de 4GB, no busques más allá de los modelos de 43” de la marca LG.

Tiene una altura de 57,2 cm, un ancho de 97,3 cm y una profundidad de 8,5 cm, todo sin el soporte. Si eres un factor en el marco, el televisor tendrá 97,3 cm de ancho y 62,3 cm de alto, mientras que la profundidad es de 21,6 cm.

Televisor LG de 40″

El televisor LG de 40” viene con una resolución Full HD, Wi-Fi incorporado y otras características sorprendentes. Así que si estás buscando un televisor que no sea ni grande ni pequeño, deberías probar el televisor LG de 40”.

Sin el estar, este televisor pesa 7,5 kg y 9,6 kg con él. Mide 911 mm de ancho, 528 mm de alto y tiene una profundidad de 55,3 mm.

Televisor LG 32”

Los televisores inteligentes LG de 32” pueden ser más pequeños que los demás, pero compensan el tamaño con una pantalla LED completa de resolución HD de 1080p. Así que si tienes un espacio pequeño y quieres un televisor que se adapte a tu hogar pero que sea eficiente y cómodo, los televisores LG de 32” son perfectos.

Tiene una altura de 18,8” (47,9 cm), el ancho es de 28,8” (73,2 cm) y su profundidad de 7,9” (20,1 cm) conforman las dimensiones de este televisor. Con un peso de solo 11,5 lb (5,3 kg), este televisor es portátil y adecuado para aquellos a quienes les gusta lo pequeño.

Televisor LG de 22″

Este es el televisor LG más pequeño de nuestra lista, pero eso no significa que sea menos importante o valioso que el resto. Por el contrario, los televisores LG de 22” vienen con una pantalla Full HD IPS, retroiluminación LED y muchas más funciones.

Pesa 6,6 libras con el soporte, mientras que el ancho es de 20,0”. Este televisor tiene una altura de 2,1” y una profundidad de 12,5”.

Cómo medir el tamaño de su televisor

Sabiendo que estos televisores vienen en diferentes tamaños, a veces puede confundirse sobre el tamaño particular de su televisor. Sin embargo, existen algunas formas fáciles de averiguar el tamaño del televisor LG si está tratando de comprar uno nuevo o si desea determinar el tamaño del que tiene en casa.

Una manera fácil de saber el ancho, la altura y la profundidad de su televisor sin siquiera usar una cinta es averiguar primero cuál es la longitud diagonal del televisor. La longitud de la diagonal se puede medir comprobando la longitud entre las esquinas de la pantalla del televisor en diagonal.

Si bien su resultado puede no ser preciso con este método, al menos tendrá una idea de la medida aproximada del televisor. Entonces, para saber si su televisor es de 22 «, 42» o 65 «, mida la longitud diagonal del televisor y lo que obtiene determina el tamaño de su televisor.

Conclusión

Conocer el tamaño de tu televisor LG es esencial por muchas razones. Primero, puede ayudarlo a elegir qué tamaño de televisor comprar teniendo en cuenta el espacio de su hogar. Así que la próxima vez que quieras comprar un televisor, no solo busques las características, considera también el tamaño.

Este artículo explora algunos de los tamaños populares de televisores LG y una guía sobre cómo saber el tamaño de su televisor para ayudarlo a elegir el televisor correcto la próxima vez que salga al mercado para obtener uno.

Deja un comentario