Guía de costos de Ring Alarm: todas las preguntas respondidas (FAQ)

Él Sistema de alarma de anillo se vende comúnmente como un paquete y es parte del esfuerzo de Ring para introducirse en el mercado de la seguridad del hogar inteligente junto con SimpliSafe. El sistema de alarma Ring es uno de los paquetes de seguridad para el hogar más económicos disponibles y la calidad, teniendo en cuenta el costo, es de primera categoría.

Esta guía lo ayudará a conocer el costo de los paquetes de Ring Alarm disponibles, los dispositivos que vienen con cada paquete y los dispositivos de terceros compatibles dentro del ecosistema de Ring.

¿Cuáles son los costos de los diferentes kits de alarma de anillo?

Hay cuatro paquetes separados de Ring Alarm para elegir, cada uno con una cantidad de dispositivos y enumerados a diferentes precios:

Kit Ring AlarmPrecioKit Ring Alarm de 5 piezas$199.99Kit Ring Alarm de 8 piezas$249.99Kit Ring Alarm de 10 piezas$259.99Kit Ring Alarm de 14 piezas$329.99

Cada paquete está diseñado para residencias más pequeñas a más grandes. Todos los sistemas de alarma Ring disponibles son versiones de segunda generación.

Kit de 5 piezas de Ring Alarm (2.ª generación)

Él Kit de alarma de anillo de 5 piezas viene con un extensor de alcance, un sensor de contacto, un sensor de movimiento, un teclado y la estación base Ring. Este kit es perfecto para un apartamento o condominio pequeño y, como todos los kits de alarma de Ring, se puede ampliar con dispositivos compatibles con Ring.

Estación base de alarma de anillo Gratis con la compra del kit Teclado de anillo $ 49.99 Sensor de contacto de anillo $ 39.99 (paquete de 2) Sensor de movimiento de anillo $ 29.99 Extensor de rango de anillo $ 24.99

Los kits más grandes vendrán con muchas adiciones a los mismos dispositivos, por lo que solo cubriremos los nuevos en los paquetes de nivel superior a partir de aquí. El teclado Ring y la estación base vienen con cada kit y son necesarios con cada uno.

  • La estación base de Ring Alarm es el centro de toda la configuración. Todo opera a través de él, como un puente. Es responsable de mantener todos sus dispositivos Ring en línea.
  • El sensor de contacto es bueno para una sola puerta o una ventana. Cuando el sistema está armado, le avisará si la ventana o la puerta están rotas.
  • Los sensores de movimiento son mejores cuando se colocan en las esquinas de la habitación a un nivel elevado para alertarlo sobre cualquier movimiento que se produzca en su proximidad.
  • El Ring Range Extender está conectado por Z-wave, al igual que todos los dispositivos Ring Alarm, y extiende su alcance 250 pies en todas las direcciones. Funciona mejor si se instala en línea de visión con su estación base.

Kit de alarma de anillo de 8 piezas

Él Kit de alarma de anillo de 8 piezas viene con todo, desde el kit de 5 piezas con la adición de 3 sensores de contacto más. Eso equivale a un paquete de tres sensores de contacto por $50. Dado que un paquete de dos sensores de contacto le costará $ 39.99, obtendrá uno por la mitad del precio.

Este es el paquete más popular que ofrece Ring. La mayoría de las casas y edificios de departamentos pequeños o incluso los condominios pequeños están adecuadamente cubiertos por el kit de 8 piezas.

Kit de alarma de anillo de 10 piezas

Por $10 más, obtienes un sensor de contacto adicional y un sensor de movimiento adicional. Tiempo esta opción de kit definitivamente existe, aparece en el sitio web de Ring en Ring Alarm Products, no parece tener el mismo nivel de publicidad que el de 8 piezas.

No encontrará el kit de 10 piezas en Amazon ni en ningún otro sitio de compras en línea, pero en general, parece una mejor oferta que la versión de 8 piezas.

Parece que Ring estaba tratando de establecer un término medio con propietarios de casas pequeñas o residentes de apartamentos que sienten que el kit de 8 piezas tiene uno o dos dispositivos por debajo de la cobertura total del hogar.

Kit de alarma de anillo de 14 piezas

Él juego de 14 piezas es el intento de Ring de cubrir residencias más grandes con 3 sensores de contacto adicionales, para un total de 8, y un teclado adicional para cubrir un lado de la casa y el otro.

¿Cuánto cuesta Ring Alarm con complementos?

Ring ofrece varias ofertas de paquetes cuando compras un Ring Alarm Kit:

Kit de Ring Alarm de 5 piezas Kit de Ring Alarm de 8 piezas Kit de Ring Alarm de 10 piezas Kit de Ring Alarm de 14 piezas $209.99Con Indoor Cam ($299.99) Con Indoor Cam y Echo Show 5 gratis ($299.99) Con Video Doorbell (2020) ($339.99) Con Video Doorbell 2020 y Echo Show 5 gratis ($339.99)

Los cuatro Ring Alarm Kits tienen ofertas separadas que vienen con un Amazon Echo Dot (4ta generación) por $10 adicionales. Estas ofertas son excepcionales porque toda la configuración de Ring Alarm es compatible con Alexa, lo que le brinda control de voz sobre su sistema Ring Alarm. Normalmente, el Echo Dot (4.ª generación) cuesta $ 49.99, y es difícil discutir con un 80% de descuento.

Algunas de las otras opciones, sin embargo, son una bolsa mixta.

Oyente de humo y CO

Por el mismo precio que la versión Echo Dot, puede obtener el kit de 5 piezas de Ring Alarm con el detector de humo/CO de forma gratuita. Normalmente el Smoke/CO Listener se vende al por menor por $34.99, pero no es un detector. Solo escucha el sonido de la alarma de un detector de humo y le envía una notificación.

Ahora puede sopesar la necesidad, o la falta de ella, de un Oyente gratuito, pero hay otras formas de recibir notificaciones de humo y monóxido de carbono.

espectáculo de eco 5

El kit de 8 piezas de Ring Alarm es el que tiene más opciones. Dos de las opciones vienen con un espectáculo de eco 5 ($54.99). Si bien el Echo Show 5 no está a la par con el Echo Dot de cuarta generación, está cerca y tiene una pantalla inteligente para arrancar. También tiene una cámara de 2MP para videollamadas de Alexa y puede reproducir varias redes de transmisión, principalmente YouTube, Netflix, Hulu y Prime Video.

Sin embargo, está en una pantalla pequeña, apenas del tamaño de un teléfono inteligente estándar, dependiendo de si prefiere o no un sonido ligeramente superior a una pantalla inteligente con más funciones.

Cámara interior de anillo

El Ring Alarm de 8 piezas tiene dos opciones que vienen con el Ring Indoor Cam ($59.99).

La Ring Indoor Camera no te dejará boquiabierto, pero aún cuenta con una resolución HD de 1080p, conversación bidireccional, visión nocturna y todas las demás características estándar que esperarías en una cámara Ring que se conectará directamente a su sistema Ring Alarm.

El kit de 8 piezas que incluye una Ring Indoor Camera y un Echo Show 5 gratis es una obviedad. Literalmente se vende al por menor por los mismos $299.99 que la otra opción de kit de 8 piezas.

Timbre de vídeo de anillo

Finalmente, hay dos opciones de Kit de 8 piezas con el Ring Video Doorbell (2020) ($99.99).

Ring Video Doorbell tiene detección de movimiento mejorada, resolución HD de 1080p, es fácil de instalar y viene en dos colores, bronce veneciano y níquel satinado. Con nombres de colores como ese, ¿por qué no?

Una vez más, el kit de 8 piezas que viene con Ring Video Doorbell a $339.99 también viene en otra versión con el mismo timbre y un Echo Show 5 gratis por el mismo precio. Esa es una elección fácil.

¿Cuánto cuestan los paquetes de kit de alarma de lujo de Ring?

Paquete de kit de alarma RingCostKit de protección de alarma Ring Deluxe de 10 piezas$579.99Kit de protección de alarma Ring Deluxe de 14 piezas$639.99

Los cuatro kits de alarma Ring estándar ofrecen productos Ring adicionales como una opción «plus» o «de lujo», aunque los kits de 10 y 14 piezas suelen anunciarse. Todos ellos tienen un precio razonable y algunos vienen con dispositivos adicionales que debes considerar como complementos del kit original.

Las ediciones de lujo consisten en la kit de alarma de 10 piezas y el kit de alarma de 14 piezas con dispositivos Ring premium adicionales. El precio de ambos es un aumento drástico sobre el resto, pero puede valer la pena comprar productos Ring individuales con el tiempo.

  • Ring Video Doorbell 3 ($179.99):Wi-Fi de doble banda, zonas de movimiento personalizables, resolución HD de 1080p y una batería extraíble y recargable.
  • Cámara Ring Spotlight (batería) ($199.99): Alertas activadas por movimiento, conversación bidireccional, un año de duración de la batería, resolución HD de 1080p y foco de 350 lúmenes.
  • Señal de seguridad solar: la batería alimentada por energía solar mantiene su señal de seguridad iluminada.

Los únicos dispositivos adicionales que vienen con el Versión de lujo de 14 piezas hay tres sensores de contacto adicionales y un teclado adicional.

No hay mucho que separe los dos paquetes de lujo, por lo que, a menos que solo necesite los sensores adicionales, el kit de lujo de 10 piezas es la mejor opción por el costo.

¿Cuánto cuestan los dispositivos compatibles con Ring Alarm?

ResolutionAlExanight VisionPricering Video Doorbell 3 1080p HD ✔️ ✔️ $ 179.99 Video de videos 3 más 1080p HD ✔️ ✔️ $ 194.98ing Video de videos 4 1080p HD ✔️ ✔️ $ 199.999999 Dring Cam 1080p HD ✔️ $ 149.9999999 Camera de sot. ✔️ ✔️ $179.99Ring Stick Up Cam 1080p HD ✔️ ✔️ $99.99

Esta es solo una breve lista de algunos de los dispositivos Ring, junto con sus precios, que son compatibles con Ring Alarm. La mayoría de los demás formaban parte de las estructuras de ofertas y opciones enumeradas anteriormente.

Todos estos dispositivos adicionales son completamente compatibles con Ring Alarm y deberían vincularse con él sin ningún problema.

¿Cuánto cuestan los dispositivos de terceros compatibles con Ring Alarm?

Los siguientes son algunos ejemplos de dispositivos de terceros que son compatibles con Ring Alarm con un desglose de costos de cada uno:

Dispositivo inteligentePrecioCerradura inteligente Kwikset$129.99Schlage Camelot$299.99Perno de nivel$199.99Enchufe inteligente Wemo$19.99Bombilla inteligente LIFX$14.76Bombilla inteligente Philips Hue A19$44.99

Ring ha sido muy meticuloso en el cuidado con el que han mantenido sus dispositivos particulares dentro de la burbuja de Ring Alarm. Sin embargo, las cerraduras, los enchufes y las bombillas inteligentes de determinados fabricantes son tan compatibles con Ring Alarm como los demás dispositivos Ring mencionados anteriormente.

¿Cuánto cuesta instalar un sistema de alarma Ring?

La instalación de Ring Alarm no cuesta nada. Es completamente un proyecto de bricolaje. Todos los dispositivos Ring son fáciles de montar o instalar donde sea que se necesiten.

El sistema Ring Alarm viene con instrucciones detalladas y Ring.com ofrece tutoriales en vídeo a cualquiera que tenga problemas para configurar su sistema de seguridad.

Tiene la opción de contratar a un tercero para una instalación profesional, pero eso depende totalmente de usted. Actualmente, Ring está asociado con OnTech, una empresa profesional de instalación de hogares inteligentes que ha establecido precios para el tipo de configuración que desea:

Tipo de instalación Costo Descripción Dispositivo único $ 99.99 – $ 249.99 La instalación de un solo dispositivo incluye cualquier tipo de Ring Doorbell, cámara, sensor o alarma. Dispositivos adicionales $ 64.99 – $ 214.99 Los dispositivos adicionales incluyen todos los mismos dispositivos que la instalación de un solo dispositivo. hasta tres sensores adicionales de cualquier tipo.

¿Cuáles son los costos de los planes Ring Protect?

Hay tres niveles de planes Ring Protect disponibles: la versión gratuita, Ring Protect Basic y Ring Protect Plus.

Versión gratuitaRing Protect Basic $3/mes. o $30/año. Ring Protect Plus $10/mes. o $100/año.Alertas de movimiento✔️✔️✔️Vista en vivo✔️✔️✔️Conversación bidireccional✔️✔️✔️Guardar y compartir videos ✔️✔️Detección solo de personas ✔️✔️Notificaciones de vista previa ✔️✔️Monitoreo profesional 24/7 ✔️Descuentos en productos Ring ✔️1 año Garantía extendida ✔️

Ciertamente, puede optar por la opción gratuita, pero de alguna manera anula el punto de todo el sistema de alarma. El plan básico Ring Protect no es un gran compromiso. Por $3 al mes, obtienes cobertura para un solo dispositivo. El Ring Alarm Kit más básico viene con cinco dispositivos.

El Ring Protect Plus es donde realmente obtienes la mayor parte de tu inversión. Protect Plus cubre todos sus dispositivos e incluye monitoreo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana, al igual que un plan estándar de seguridad para el hogar, excepto que no está sujeto a un contrato, y la mayoría de esos planes tendrán un precio dos o tres veces mayor.

Además, obtiene otro año de cobertura de garantía para los dispositivos que vienen automáticamente con una garantía de 2 años. Con la adición de descuentos del 10 % en todos los productos Ring durante el tiempo que permanezca como suscriptor de Plus, es un valor excepcional por menos de la mitad del precio de la competencia.

¿Tiene que pagar por una suscripción de anillo?

No tiene que pagar por un plan de suscripción de Ring. Pero para aprovechar al máximo un sistema de alarma Ring, es muy recomendable. El plan de $3 cubre un solo dispositivo por un mes o $30 por un año completo.

El plan de $10 incluye todos los dispositivos Ring que tengas durante un mes o $100 durante un año.

No está sujeto a un contrato, y cualquiera de los planes es completamente opcional. Sin embargo, el plan Ring Protect Plus de $10 está diseñado específicamente para el sistema de alarma Ring con monitoreo profesional las 24 horas, los 7 días de la semana, cobertura de garantía adicional y 10 % de descuento en cualquier compra futura de Ring.

¿Puede obtener un descuento en los dispositivos de alarma Ring?

Si bien los sistemas Ring Alarm no tienen descuentos en los dispositivos dentro de cada kit, brindan descuentos masivos en varios dispositivos asociados o compatibles con el sistema Ring Alarm.

Ninguna de las cámaras de Ring es parte del sistema Ring Alarm, y tampoco lo es el Echo Show 5. Sin embargo, combinados con los paquetes de Ring Alarm, esos artículos tienen grandes descuentos, si no completamente gratuitos.

La línea completa de Video Doorbell, Amazon Echo Show 5, Indoor Cam, Floodlight y Spotlight son parte de los descuentos que se ofrecen cuando se combinan con un Ring Alarm Kit. La única excepción es el plan Ring Protect Plus.

Los suscriptores de este plan obtienen un 10 % de descuento en todos los dispositivos Ring que decidan comprar, incluidos los dispositivos de la línea Ring Alarm.

¿Vale la pena el costo de las alarmas de timbre?

Las alarmas de timbre valen el costo; constantemente reciben grandes elogios por su eficacia y valor. No hay cargos por adelantado, ni obligaciones contractuales, y el plan opcional Ring Protect Plus es muy económico en comparación con otros precios de sistemas de seguridad para el hogar.

El único costo inicial son los propios dispositivos. Con todos los kits, paquetes con descuento y dispositivos complementarios opcionales, la configuración de Ring Alarm que elija es altamente personalizable.

Mientras que otros sistemas de seguridad para el hogar ofrecen paquetes separados, nadie ofrece la variedad que obtienes de Ring. Además, no hay costos de instalación.

Deja un comentario