Guía de cableado de Ring Doorbell: cables, taladros, tornillos y más

¡Felicidades! Has comprado con éxito tu primer Timbre de timbre. Si bien es posible que su nuevo dispositivo ya le brinde tranquilidad, al desempaquetarlo, el proceso de instalación podría ser muy pesado para usted, especialmente con la cantidad de hardware involucrado.

Esta guía le mostrará cómo instalar su Ring Doorbell y qué hacer con sus cables, taladros y tornillos. ¡Al final de este artículo, tendrá el conjunto de habilidades y las herramientas que necesita para instalar su Ring Doorbell!

¿Qué necesitaré para instalar mi Ring Doorbell?

Tu Ring Doorbell vendrá con todo lo necesario para instalarlo. Sin embargo, si perdió una pieza o no está satisfecho con sus herramientas, puede usar lo siguiente:

  • Cuatro tornillos T6
  • Destornillador
  • un taladro eléctrico

¿Qué tamaño de broca necesito?

Para montar su Ring Doorbell en la pared, necesitará un broca 15/64 (aunque también podrías usar una broca de 7/32). Además, necesitará una cabeza de destornillador T6 y T15.

¿Qué tamaño de cables necesito?

Si compró el Ring Doorbell tradicional, no necesitará conectarlo a la pared. Sin embargo, si optó por Ring Doorbell Pro, los cables de su timbre preexistente deberían funcionar.

Los tipos de cables que necesita dependerán de su configuración. Puedes leer más al respecto aquí.

¿Qué tamaño de llave Allen necesito?

Las llaves Allen generalmente vienen en juegos de cinco. La llave más pequeña debería funcionar en su dispositivo.

Puede comprar todas las piezas mencionadas anteriormente a la vez en Amazonas.

¿Necesito comprar una resistencia para Ring Doorbell?

La necesidad de comprar una resistencia para su Ring Doorbell depende de la configuración de su hogar. La mayoría de las personas no necesitarán comprar esta extensión. Sin embargo, si está conectando un Ring Doorbell Pro a un transformador de bajo voltaje, es posible que deba gastar algunos dólares adicionales en este componente.

Puede obtener más información sobre si necesita una resistencia aquí.

Cómo instalar su Ring Doorbell

La forma de configurar su producto dependerá del Ring Doorbell que haya comprado. La diferencia clave entre el Ring Doorbell y el Ring Doorbell Pro es que este último se conecta a los cables existentes del antiguo timbre. El primero viene con su propio paquete de baterías y cables.

Si desea obtener más información sobre cómo instalar su Ring Doorbell Pro, salte hasta la parte inferior de la página. si tienes el primero, segundoo tercera generación del modelo estándar, continúa leyendo.

Instalación de un timbre de timbre tradicional

Su Ring Doorbell vendrá con algo llamado «soporte de montaje». Este es el marco que sostendrá su dispositivo contra la pared. Su paquete de instalación también vendrá con tornillos T6 que usará para montar el soporte de montaje.

Ahora:

  • Tome el nivel e insértelo en el centro del soporte de montaje.
  • Coloque el soporte de montaje en la ubicación deseada, inclinando la burbuja del nivel para que quede centrada.
  • Tome un lápiz y marque las cuatro esquinas del soporte de montaje.
  • IMPORTANTE: si vas a instalar el Ring Doorbell en una superficie de madera, puedes taladrar el soporte de montaje en la pared. Si está instalando su timbre en una superficie de estuco, ladrillo u hormigón, primero deberá perforar agujeros en la pared con una broca de 15/64. (Asegúrese de usar los anclajes de plástico que vienen con él).
  • Retire el nivel.
  • Encaje el Ring Doorbell en el soporte de montaje.
  • A partir de ahí, tomará la cabeza T16 (la que parece una estrella) y sujetará los dos tornillos en la parte inferior del timbre.

    Nota: Si es necesario, este artículo explica cómo instalar Ring Doorbell en un espacio estrecho.

    Instalación del Ring Doorbell Pro

    Como se mencionó, su Ring Doorbell Pro funcionará en conjunto con su sistema de timbre preexistente. Deberá tener una comprensión básica de cómo conectar su dispositivo para que funcione.

  • Antes de hacer nada, apague la fuente de alimentación del timbre. Puede hacerlo alternando con el disyuntor de su casa.
  • Luego, deberá ubicar el sistema de timbre interno de su hogar. Esto probablemente estará en algún lugar junto a la puerta de tu casa. Quita la tapa del timbre interior y localiza dos cables, uno que dirá “frente” y el otro que dirá “transformador”.
  • Con un destornillador (la broca dependerá del tamaño del tornillo del timbre), afloje los tornillos que sujetan los dos cables en su lugar. No los elimine por completo.
  • Conexión del kit de alimentación

    Su Ring Doorbell Pro vendrá con un cuadrado llamado «kit de alimentación profesional». Tome una punta conectada al kit de alimentación y conéctela al transistor «frontal». Haz lo mismo con el que dice “transformador”. Para mantener las puntas en su lugar, ajuste los tornillos en su lugar.

    No importa qué puntas se conecten a qué transistores, siempre que ambos estén conectados. En este punto, puede pegar el kit de alimentación profesional en la pared o colocarlo dentro del timbre. Vuelva a colocar la cubierta.

    Montaje de Ring Doorbell Pro en la pared

    Ahora viene la parte en la que atornilla su Ring Doorbell Pro en el frente de su casa. Primero, quita el timbre preexistente que tenías antes. Nuevamente, la cabeza del destornillador que necesitará depende del tamaño de su timbre.

    A partir de ahí, tendrás dos cables que sobresalen de la pared. Aquí, deberías:

  • Marque los lugares donde pretende conectar su timbre a la pared.
  • Si tiene paredes de estuco, ladrillo u hormigón, consulte las instrucciones anteriores para perforar el timbre en la pared; de lo contrario, puede atornillarlo directamente.
  • Afloje los dos tornillos en la parte posterior del timbre.
  • Pase los dos cables alrededor de los tornillos y luego fíjelos.
  • Finalmente, asegure su timbre a la pared. Esto debería seguir un conjunto de instrucciones similar a las enumeradas anteriormente.

    En conclusión

    El proceso de configuración, las herramientas que necesitará y otros detalles dependerán del tipo y generación de Timbre de timbre tú compraste. Puede obtener más información sobre la instalación de su dispositivo consultando su manual de usuario o revisando el Ring Doorbell Canal de Youtube.

    Deja un comentario