Guía de batería SimpliSafe: vida útil de la batería y consejos de reemplazo

Uno de los desafíos de tener una herramienta de seguridad para el hogar inteligente es lidiar con los problemas de energía. Para la mayoría de los dispositivos, ninguna fuente de alimentación equivale a cero protección en el hogar. Pero los sistemas de seguridad como SimpliSafe están haciendo posible que los usuarios cambien entre una fuente de alimentación cableada y el funcionamiento con batería, por lo tanto, mantienen su hogar protegido las 24 horas del día.

Actualmente, SimpliSafe ofrece a los usuarios dos modelos principales de sistemas de seguridad: el SimpliSafe original y el nuevo SimpliSafe con características de seguridad inteligente adicionales. Aparte de la estación base SimpliSafe y SimpliCam, los componentes SimpliSafe requieren un reemplazo periódico de sus baterías.

En este artículo, aprenderá más sobre los dispositivos SimpliSafe, sus tipos de batería y cómo reemplazar las baterías cuando sea el momento.

Dispositivos SimpliSafe y tipos de batería

Popular por su suscripción de monitoreo mensual asequible y de bajo costo, SimpliSafe ha estado a la vanguardia de la seguridad del hogar en los últimos años.

Equipo SimpliSafe

Él Sistema de seguridad para el hogar SimpliSafe viene con equipos como la estación base, llavero, sensores de entrada, sensores de movimiento, teclado y detectores de peligros ambientales. La sirena que lo acompaña es lo suficientemente fuerte como para llamar su atención incluso en horas extrañas de la noche a 105 decibelios, y los sensores de movimiento admiten mascotas. El sistema SimpliSafe también cuenta con una SimpliCam.

La mayoría de los equipos del sistema de seguridad SimpliSafe (antiguas y nuevas generaciones) son inalámbricos y no requieren líneas fijas para funcionar, solo las baterías cargadas apropiadas.

Algunos paquetes y versiones de seguridad para el hogar de SimpliSafe pueden diferir en tamaño y características, pero lo que tienen en común es el tipo de batería que usan (más sobre esto en la siguiente sección).

También vale la pena mencionar que en todas las generaciones de SimpliSafe, la cámara de seguridad Indoor SimpliCam y el Video Doorbell Pro son los únicos componentes que no utilizan baterías reemplazables; deben estar cableados a una toma de corriente para que funcionen.

Tipos de batería del dispositivo SimpliSafe

A continuación se muestran los tipos de baterías compatibles con diferentes dispositivos SimpliSafe. Son principalmente una combinación de baterías recargables, alcalinas y de litio.

ComponenteBatería utilizada/TipoEstación base4 NiMH recargable AA 1.2VBotón de pánico1 CR-2032 Litio 3VSensor de agua1 CR-2032 Litio 3VSensor de temperatura1 CR-2032 Litio 3VSensor de monóxido de carbono3 Energizer AA “Ultimate Lithium” 1.5VCerradura de puerta4 AA alcalinaSirena auxiliar4 AA alcalinaLlavero de litio 3V2 Alcalino AA Detector de humo1 CR-123A Litio 3VSensor de rotura de vidrio1 CR-123A Litio 3VSensor de movimiento1 CR-123A Litio 3VEnsor de entrada1 CR-2032 Litio 3V

¿Cuánto tiempo duran las baterías SimpliSafe?

de SimpliSafe estación base es único en el sentido de que, aunque aún se puede conectar a una toma de corriente, en caso de corte de energía, se puede cambiar a su batería recargable incorporada para mantener el sistema en funcionamiento.

Según SimpliSafe, la batería recargable puede alimentar el sistema hasta por 24 horas. La característica recargable significa que esta batería puede durar muchos años sin necesidad de reemplazo, especialmente porque solo se usa en caso de un apagón.

Sin embargo, la duración de la batería de otros dispositivos SimpliSafe puede ser limitada; a continuación se muestra la expectativa de vida útil de la batería para cada uno:

Componente Tasa de expectativa de vida útil de la batería*Estación baseN/APanic Button3-5 añosSensor de agua3-5 añosSensor de temperatura3-5 añosSensor de monóxido de carbono3-5 añosCerradura de puerta8-12 mesesSirena auxiliar8-12 mesesLlavero remoto3-5 añosTeclado8-12 mesesDetector de humo3-5 añosSensor de rotura de vidrio3-5 añosMovimiento Sensor3-5 añosSensor de entradaHasta 10 años

*Nota: la expectativa de vida útil de la batería puede diferir según su ubicación y la frecuencia con la que usa el dispositivo. Si descubre algún problema con sus baterías, comuníquese con el servicio de atención al cliente de SimpliSafe para obtener unas nuevas.

Cuándo y cómo cambiar las baterías SimpliSafe

Como la mayoría de las cosas que funcionan con baterías, los dispositivos SimpliSafe requieren un reemplazo periódico de sus baterías. Cuando un dispositivo necesita reemplazar sus baterías, verá un mensaje de error en el teclado.

Excepto por el estación baseque requiere una batería recargable,* y el SimpliCamque funciona solo con una fuente de alimentación cableada, a continuación se muestra una lista detallada de cómo puede cambiar sus baterías SimpliSafe en diferentes componentes.

  • Sensor de entrada: para cambiar su sensor de entrada batería, deslice el sensor hacia arriba y fuera de su soporte, luego reemplace la batería de litio CR 2032. Deslice el dispositivo de nuevo en su lugar.
  • Sensor de movimiento: para cambiar su sensor de movimiento batería, no es necesario quitar el sensor completo de la pared. Simplemente deslice el sensor hacia arriba y fuera del soporte y luego cambie la batería de litio.
  • Sensor de rotura de cristal: para cambiar su sensor de rotura de cristal batería, deslice el sensor de entrada hacia arriba y fuera de su soporte, luego reemplace la batería de litio CR-123A de 3V. Deslice el dispositivo de nuevo en su lugar.
  • Detector de humo: gire el detector de humo en sentido contrario a las agujas del reloj para sacarlo del soporte de montaje en pared. Quite la cubierta que cubre la batería, luego reemplace la batería de litio CR-123A de 3V.
  • Llavero: para los dispositivos SimpliSafe de nueva generación, el Llavero la batería no puede ser reemplazada. Si la batería ya no funciona, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener un reemplazo.
  • Teclado: para cambiar la batería del teclado, deslice el teclado hacia arriba y fuera de su soporte, luego reemplace las cuatro baterías AA. Ahora puede deslizar el dispositivo nuevamente en su lugar.
  • Sirena adicional: deslice la sirena hacia arriba y hacia afuera de su soporte de montaje. Con un destornillador, quite los cuatro tornillos que sujetan la tapa de la batería en su lugar. Retire la tapa de la batería; esto revelará cuatro baterías AA, que luego se pueden reemplazar.
  • Botón de pánico: para cambiar la batería del botón de pánico, deslice el botón de pánico de su soporte, luego reemplace la batería de litio CR-2032 de 3V. Deslice el dispositivo de nuevo en su lugar.
  • Sensor de temperatura/congelación: para cambiar su sensor de temperatura batería, deslice el sensor hacia arriba y fuera de su soporte, luego reemplace la batería de litio CR-2032 de 3V. Ahora puede deslizar el dispositivo nuevamente en su lugar.
  • Sensor de agua: mientras sujeta la parte superior de su sensor de agua, gire la parte inferior del componente en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que se vea la batería de litio CR-2032 de 3 V; cambiarlo en consecuencia.
  • Detector de monóxido de carbono: sostenga el detector de monóxido de carbono en la palma de la mano con el texto «NO PINTAR» en el lado derecho mirando hacia usted. El diseño que representa el texto “ALARMA DE MONÓXIDO DE CARBONO” es la tapa de la batería. Empuje su dedo en el botón de forma ovalada debajo del texto «NO PINTAR». Deslice la tapa de la batería hacia usted; esto revelará tres baterías AA «Ultimate Lithium» de 1.5 V. ** Reemplácelas según sea necesario.

* No reemplace la batería de su estación base SimpliSafe con una batería no recargable; esto puede hacer que la batería se corroa y, por lo tanto, dañe las celdas.

** SimpliSafe ofrece baterías gratis para su detector de monóxido de carbono en caso de que necesite reemplazarlas.

Conclusión

En conclusión, a diferencia de la mayoría de los dispositivos del sistema de seguridad para el hogar, SimpliSafe ofrece a los usuarios la capacidad de extender el tiempo de actividad de sus dispositivos mediante el uso de energía de batería de respaldo adicional. Además, cambiar una batería SimpliSafe es fácil y no requiere habilidades especiales de instalación.

Pero, ¿qué sucede si no puede cambiar las baterías a tiempo antes de un apagón? Consulte este artículo sobre si SimpliSafe aún puede funcionar sin Wi-Fi o energía.

Deja un comentario