¿Graba Ring Camera sin Wi-Fi?

Cámaras de anillo Brinda seguridad y tranquilidad a través de la grabación automática cuando se detecta movimiento. Algunas cámaras Ring funcionan con baterías o energía solar, lo que nos hizo preguntarnos si podríamos seguir usándolas sin Wi-Fi, como en el caso de un corte de energía.

Las cámaras Ring no graban sin Wi-Fi. Se requiere una conexión Wi-Fi para grabar y almacenar videos. También es necesario para ver la transmisión en vivo de la cámara y usar audio bidireccional. Sin Wi-Fi, la cámara aún puede tener energía, pero no funcionará.

Dado que se requiere Wi-Fi para usar su cámara Ring, si la cámara pierde su conexión a Internet, querrá restaurarla lo antes posible para evitar grandes brechas en su cobertura de seguridad.

¿Qué cámaras Ring necesitan Wi-Fi para grabar?

Ring fabrica cuatro modelos de cámaras de seguridad:

Cada una de estas cámaras Ring requiere Wi-Fi para grabar video. Wi-Fi también es necesario para las siguientes funciones de la cámara:

  • Almacenamiento de vídeos
  • Envío de alertas de movimiento
  • Ver la transmisión en vivo de la cámara en la aplicación Ring
  • Uso de audio bidireccional
  • Realización de actualizaciones automáticas de firmware

Además de una conexión Wi-Fi, se necesita un plan Ring Protect para grabar y almacenar videos. Consulte este artículo para obtener más información sobre cada modelo de cámara Ring y el plan Ring Protect.

Se requiere conexión Wi-Fi para cámaras Ring

Anillo de cámaras de seguridad debe estar conectado a una red Wi-Fi de 2,4 GHz; no son compatibles con redes de 5GHz. Además, para obtener la mejor calidad de grabación, Ring recomienda velocidades de carga y descarga Wi-Fi de al menos 2 Mbps por dispositivo.

Puede verificar las velocidades de su conexión Wi-Fi siguiendo los siguientes pasos:

  • Con un teléfono o una computadora portátil, colóquese junto a la cámara Ring.
  • Abre esto prueba de velocidad de internet gratis en el navegador web de su dispositivo.
  • Realice la prueba de velocidad.
  • ¿Se puede usar Ring Camera sin Wi-Fi?

    Sin Wi-Fi, su cámara Ring aún puede tener energía dependiendo de su fuente de alimentación.

    Si su teléfono está conectado a Wi-Fi o servicio celular, aún puede ajustar la configuración de la cámara en la aplicación Ring.

    Los videoclips grabados previamente se almacenan en una nube, lo que significa que aún puede acceder a ellos incluso si su cámara Ring no tiene Wi-Fi. Hay dos formas de ver videos grabados previamente:

    • A través de la aplicación Ring en un teléfono o tableta
    • Iniciando sesión en su cuenta de Ring en un navegador web

    El dispositivo en el que desea ver los videos debe estar conectado a Internet.

    Conexión de la cámara Ring a Internet

    Solo hay una cámara Ring que se puede conectar a Internet mediante un cable Ethernet: la Cámara Stick Up Elite.

    La Stick Up Cam Elite se puede utilizar en interiores y exteriores. Viene con un adaptador de alimentación a través de Ethernet que se conecta al enrutador Wi-Fi de su hogar mediante el cable Ethernet provisto. Este cable proporciona tanto la alimentación como la conexión a Internet que el dispositivo necesita para grabar vídeos.

    La Stick Up Cam Elite también se puede conectar a una red Wi-Fi de 2,4 GHz o de 5 GHz.

    Solución de problemas de Wi-Fi de la cámara Ring

    Debido a que su cámara Ring usa Wi-Fi para grabar, desea asegurarse de que tenga una conexión fuerte y estable.

    Puede verificar el estado y la potencia de la conexión Wi-Fi del dispositivo en cualquier momento en la aplicación Ring.

  • En la aplicación, elija la cámara que desea verificar.
  • Haga clic en el mosaico Salud del dispositivo.
  • Compruebe el estado y la intensidad de la señal en Red.
  • Reconectar Ring Camera a Wi-Fi

    Si el estado del dispositivo dice «fuera de línea», intente apagar y encender su módem de Internet y enrutador. Para hacer esto, desconecte los cables de alimentación tanto del módem como del enrutador. Espere al menos un minuto antes de volver a enchufarlos.

    También puede intentar volver a conectar la cámara Ring a su red Wi-Fi en la aplicación. En Estado del dispositivo, haga clic en «Reconectarse a Wi-Fi» o «Cambiar red Wi-Fi». Luego, siga las instrucciones en pantalla. Deberá volver a ingresar su contraseña de Wi-Fi.

    Fortalecimiento de la conexión Wi-Fi

    La calidad de audio y video de las grabaciones de la cámara Ring puede verse afectada por una mala conexión Wi-Fi. Si la potencia de la señal es baja o tiene un valor RSSI de -75 o menos, es posible que desee aumentar la potencia de Wi-Fi. Para hacer eso, puedes:

    • Acerque el enrutador Wi-Fi a la cámara Ring.
    • Retire cualquier mueble grande que se encuentre entre el enrutador y la cámara.
    • Elimina los dispositivos que no estés usando de la red Wi-Fi.
    • Compra un extensor wifi para aumentar el alcance de su conexión Wi-Fi.

    En resumen

    Desafortunadamente, la mayoría de las cámaras Ring no funcionan sin Wi-Fi. Se necesita Wi-Fi para grabar videos, recibir alertas de movimiento, ver la transmisión en vivo de la cámara y usar audio bidireccional. Si está buscando una cámara Ring que no requiera Wi-Fi, querrá elegir la Stick Up Cam Eliteque puede conectarse a Internet mediante un cable Ethernet en lugar de Wi-Fi.

    Deja un comentario