¿Google Home tiene una entrada auxiliar?

La compañía de tecnología favorita de todos, Google, ha creado una línea avanzada de productos inteligentes para el hogar que son beneficiosos tanto para las personas como para las familias. Lo que los hace tan geniales es que los dispositivos Google Home son compatibles con muchos otros productos inteligentes que le permiten integrar los dispositivos en su hogar sin problemas. Y aunque estos dispositivos son parlantes, tienen el poder de hacer mucho más. Pero comencemos con las funciones de los altavoces por ahora.

¿Google Home tiene una entrada auxiliar? Solo Google Home Max viene con un puerto auxiliar. Otros dispositivos como Google Home Smart Speaker y Google Home Mini no cuentan con esta conectividad.

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo conectar un cable auxiliar a su dispositivo Google, así como algunos consejos alternativos para reproducir medios a través de su Google Home.

¿Puedo conectar un cable auxiliar a mi dispositivo Google Home?

Dependiendo de la versión de Google Home que tenga, es posible que pueda o no conectar un cable auxiliar. Él Google Home Max es el único dispositivo Google Home que viene con una entrada auxiliar. Esto le permite reproducir medios desde varios dispositivos como su computadora portátil, teléfono, reproductor de CD o reproductor de discos de vinilo en su altavoz inteligente. Mientras su dispositivo está conectado a otro dispositivo a través de un cable auxiliar, aún puede usar su Asistente de Google mientras escucha este audio.

Para usar esta función en Google Home Max, simplemente conecte un cable auxiliar al puerto auxiliar de su altavoz inteligente. Conecte ese cable a cualquier dispositivo desde el que desee reproducir audio. Luego, presione reproducir en el dispositivo multimedia. Para obtener la mejor experiencia auditiva, suba el volumen al máximo en su dispositivo multimedia. Luego, puede controlar la configuración de volumen a través de su Google Home.

¡Lea nuestra publicación donde cubrimos más de 200 comandos de inicio de Google aquí!

Si tiene algún problema para escuchar sus medios en su Google Home, la configuración es simple. Di el comando de voz, «Ok Google, cambia a aux». Eso debería asegurar que los medios comiencen a reproducirse en su Google Home Max. El dispositivo inteligente está diseñado para verificar si hay una señal de cualquier cosa que conecte. Por lo tanto, cambiará automáticamente a auxiliar siempre que no haya nada más reproduciendo o transmitiendo.

¿Puedo crear un puerto auxiliar en mi Google Home Mini?

No hay entrada auxiliar en el tradicional Altavoz inteligente de Google Home o el Google Home Mini. Sin embargo, hay algunas formas de «piratear» el sistema para crea tu propia entrada auxiliar. Si decide tomar esta ruta, tenga cuidado al abrir y jugar con su dispositivo. Si no eres tan experto en tecnología como los creadores de este truco, prueba algunas de estas alternativas a continuación.

Otras formas de reproducir música en tu Google Home

Empareje su Google Home con su teléfono inteligente a través de Bluetooth

Si desea escuchar música, audiolibros o podcasts en su altavoz inteligente Google Home, simplemente puede conectar su teléfono inteligente a su dispositivo Google Home a través de Bluetooth.

  • En la aplicación Google Home, busque el dispositivo que desea emparejar con Bluetooth.
  • Toque Configuración, luego busque Dispositivos Bluetooth emparejados y habilite el modo de emparejamiento.
  • En la configuración de Bluetooth de su teléfono inteligente, active Bluetooth.
  • Toque el nombre de Google Home con el que desea vincularse.
  • También puede emparejar sus dispositivos con su voz diciendo «Ok Google, conéctese a Bluetooth». Una vez que se completa el emparejamiento, puede reproducir música desde su teléfono que se reproducirá en su altavoz de Google Home.

    ¿Se puede tener Google Home y Alexa en la misma casa? ¡Descúbrelo en nuestro artículo aquí!

    Empareje su Google Home con su altavoz Bluetooth

    La falta de un puerto auxiliar en ciertos dispositivos de Google Home puede plantear algunos problemas a los usuarios que ya tienen un sistema de altavoces que les gustaría usar en su hogar. Una solución alternativa, pero simple, es conectar su sistema de altavoces Bluetooth a su dispositivo Google Home.

  • Asegúrese de que su altavoz Bluetooth esté en modo de emparejamiento.
  • En la aplicación Google Home, toque Dispositivos.
  • Encuentra el dispositivo Google Home que te gustaría emparejar con tu altavoz Bluetooth.
  • Vaya al menú y toque Configuración. Luego, seleccione Altavoz de música predeterminado.
  • Seleccione Emparejar altavoz Bluetooth.
  • Toca el altavoz que quieras emparejar.
  • Seleccione Listo.
  • Una vez que se completen estos pasos, cualquier medio que le ordenes a tu Google Home que reproduzca se emitirá a través del altavoz conectado que elijas.

    ¿Qué más puedes conectar con Google Home?

    Google ha lanzado una línea de productos que están cambiando el juego del hogar inteligente. Sus productos Google Home pueden integrarse sin problemas con muchos tipos diferentes de tecnología de hogar inteligente, lo que le permite controlarlos todos con su voz a través del Asistente de Google. Es un gran avance en la tecnología del hogar inteligente, y es hora de que explore las posibilidades y haga crecer las formas en que se conecta con su hogar.

    Lea más artículos para obtener información sobre otros dispositivos domésticos inteligentes que son compatibles con el Asistente de Google.

    Deja un comentario