¿Google Home Hub funciona con Echo Dot?

Amazon y Google son los mayores fabricantes de altavoces domésticos inteligentes del mercado. Sus dispositivos Echo y Home Hub son excelentes herramientas para administrar los dispositivos en su hogar y proteger a sus seres queridos mientras está fuera. Sería genial si pudieras usar estos dispositivos juntos.

¿Google Home Hub funciona con Punto de eco de Amazon? Estos dos dispositivos son parlantes inteligentes, por lo que no puede controlar uno con el otro. Sin embargo, puede usar una conexión Bluetooth para reproducir el audio de ambos dispositivos en uno.

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo usar Google Home Hub y Echo Dot juntos en su hogar.

¿Puedo conectar mi Google Home Hub a mi Echo Dot?

Tanto Google Home Hub como Punto de eco de Amazon son parlantes domésticos inteligentes que pueden responder a sus preguntas, administrar los dispositivos inteligentes en su hogar, reproducir música y más. Si tiene ambos dispositivos en su hogar, es posible que desee aprender a usarlos juntos.

Cada dispositivo tiene sus propios beneficios y usos, por lo que puede ser excelente usarlos juntos o especificar un dispositivo para un propósito determinado.

Conexión de su Google Home y Echo Dot a través de Bluetooth

Puede conectar estos dos dispositivos a través de Bluetooth si prefiere la calidad de sonido de uno sobre el otro. Esto le permite enviar cada uno de los audios del dispositivo a uno del par.

Después de conectar sus dos altavoces inteligentes a través de Bluetooth, la reproducción de música provendrá del dispositivo que se está utilizando como altavoz Bluetooth predeterminado. Siga estos pasos para hacer que su audio de Alexa se reproduzca en su Google Home Hub:

  • Abra la aplicación Alexa y visite su Configuración dentro del menú.
  • Seleccione su dispositivo Echo, luego visite la configuración de Bluetooth.
  • Prepare su Google Home y Amazon Echo Dot para el emparejamiento usando el comando de voz, «Emparejar Bluetooth».
  • En la aplicación Alexa, toca Emparejar un nuevo dispositivo.
  • Alexa encontrará tu altavoz de Google Home. Una vez que lo vea, toque el nombre del dispositivo para conectarlo a su dispositivo Alexa.
  • Ahora, puede decirle a Alexa un comando de voz, como preguntar cómo está el clima, y ​​se reproducirá a través del audio del altavoz de Google Home.

    Hacer que Google Home y Echo Dot funcionen juntos

    Si no puedes decidir qué altavoz inteligente es el mejor para ti, no tienes por qué conformarte con uno solo. Vea algunos consejos para decidir cómo hacer que estos dos dispositivos funcionen juntos en armonía en su hogar inteligente:

    Elija la mejor ubicación para cada dispositivo

    Cuando tiene dos altavoces inteligentes diferentes en su hogar, quiere asegurarse de que cada uno tenga su propia ubicación. De esa manera, cada uno puede tener un propósito diferente y evitar competir entre sí en la misma área de su hogar.

    Por ejemplo, si prefiere usar su Google Home Hub para pedir recetas y recordatorios diarios, puede ser más útil mantener este dispositivo en su cocina. Los Google Home Hubs suelen tener un altavoz más potente que puede proyectar en grandes áreas. Por otro lado, un Echo Dot más pequeño podría ser más adecuado para áreas pequeñas como una oficina o un dormitorio.

    Organice sus automatizaciones

    Para obtener el mayor éxito con dos parlantes inteligentes, es mejor mantener organizados sus horarios, rutinas y automatizaciones para que nada se duplique. Administre sus dispositivos domésticos inteligentes con su Google Home y Punto de eco mediante el uso de aplicaciones de terceros como IFTTT para configurar disparadores y automatización. Evite configurar demasiadas automatizaciones para las mismas acciones especificando un dispositivo para su propio propósito.

    Capacidades de Google Home Hub

    Aquí hay algunas cosas que Google Home Hub puede hacer pero Alexa no puede:

    • Brindarle la mayor cantidad de opciones para la voz de su asistente: Google le brinda más de diez opciones sobre cómo sonará su asistente virtual. Las opciones incluyen un acento británico, la comediante y actriz Issa Rae y el ganador de EGOT John Legend.
    • Despierta cuando lo llames Boo Boo: Alexa tiene palabras y frases de activación limitadas hasta que ingresas a tu configuración y las ajustas. Google Home se activará cuando digas «Hey Google», «Ok, Google» y adorablemente, «Hey Boo Boo».
    • Completa hasta tres comandos de voz a la vez: Google responde de manera eficiente cuando le dices tres comandos seguidos, mientras que otros dispositivos inteligentes se almacenarán en el búfer y tendrán dificultades para seguir el ritmo. Di: «Ok Google, enciende la calefacción, sube el volumen a cuatro y reproduce mi lista de reproducción Goodnight».

    Capacidades de Amazon Echo Dot

    Esto es lo que tu Punto de eco de Amazon puede hacer lo que Google no puede:

    • Controle los dispositivos con un control remoto: puede usar el control remoto FireStick para dar comandos de voz a sus dispositivos. Esto puede ser útil si no puede escuchar sus dispositivos.
    • Rastree fácilmente sus paquetes en Amazon: los dispositivos Alexa pueden rastrear sus paquetes con Amazon sin problemas y con precisión.
    • Integre el asistente virtual AI en su automóvil: Echo Auto le permite usar los comandos de voz de Alexa con cualquier altavoz tradicional en su automóvil.
    • Ayudarlo a comprar en Amazon: al igual que verificar el estado de sus pedidos, también puede pedirle a Alexa que coloque ciertos artículos en su carrito y realice pedidos.

    No se limite a un solo dispositivo inteligente

    Hay muchas marcas que fabrican dispositivos inteligentes para el hogar que tienen grandes propósitos en la vida de sus usuarios. Sus opciones son realmente infinitas cuando se trata de cómo se conecta con su hogar.

    Continúe leyendo nuestras útiles guías para el hogar inteligente para seguir aprendiendo más. Tiene tantas oportunidades para mejorar la tecnología en su hogar, y estamos aquí para ayudarlo a encontrarla.

    Deja un comentario