¿Google Home funciona con Chamberlain myQ?

En nuestra era digital, los propietarios de viviendas tienen muchas oportunidades para crear y personalizar sus hogares inteligentes. Puede controlar la iluminación, las puertas, la seguridad, la temperatura y más con dispositivos simples y fáciles de usar como los que fabrica Chamberlain myQ.

El Chamberlain myQ se integra con los dispositivos del Asistente de Google (incluidos Google Home, Google Home Hub y más).

Obtenga información sobre cómo integrar los productos myQ con su Google Home, así como algunos otros dispositivos que funcionarán con los productos de puertas de garaje inteligentes myQ.

¿El Chamberlain myQ funciona con Google Home?

Chamberlain es un fabricante conocido principalmente por sus abridores de puertas de garaje, controles remotos y otros accesorios de garaje. Recientemente, sin embargo, han comenzado a fabricar tecnología inteligente para estos accesorios de garaje para que pueda controlar su hogar sin importar dónde se encuentre, todo a través de una aplicación de teléfono inteligente rápida y conveniente.

¡Consulte nuestra guía sobre más de 30 consejos de Google Home!

Este año, Chamberlain comenzó a ofrecer su suscripción premium a los propietarios de dispositivos de forma gratuita por tiempo limitado. Esta membresía permite a los usuarios de dispositivos integrar Google Home y otros socios certificados con sus dispositivos de forma gratuita.

Incluido en myQ Partners destacados de Chamberlain está el Asistente de Google. Ahora puede vincular sus productos myQ a su Productos de Google Home para usar comandos de voz para controlar la puerta del garaje y las luces.

Use el comando «OK Google» para verificar si la puerta de su garaje está abierta, o pídale a Google que encienda o apague las luces en su hogar.

Cómo integrar Google Home con dispositivos Chamberlain myQ

Para integrar su cuenta de Google Home con su cuenta myQ, debe tener las aplicaciones myQ y Google Assistant descargadas en su teléfono inteligente.

La vinculación al Asistente de Google es un servicio premium de Chamberlain y requiere una suscripción mensual o anual. Afortunadamente, Chamberlain ofrece esa suscripción de forma gratuita por tiempo limitado.

¿Alexa funciona con MyQ? Echa un vistazo a nuestra publicación aquí que cubre la respuesta.

Para activar su suscripción a Google Assistant myQ:

  • Iniciar sesión en myQservices.com.
  • Ingrese sus credenciales de inicio de sesión y seleccione Autenticar.
  • Seleccione Agregar suscripción.
  • Elija de la lista a qué Socio Premium desea suscribirse.
  • Seleccione un ciclo de facturación mensual o anual.
  • Ingrese su información de facturación y seleccione Realizar pedido.
  • Después de completar estos pasos, su suscripción estará activa y podrá usar el Asistente de Google para controlar de forma remota sus productos Chamberlain myQ.

    Siga estos pasos para continuar con la configuración en la aplicación myQ:

  • Haga clic en el menú en la esquina superior izquierda.
  • Seleccione Funciona con myQ.
  • Encuentra el Asistente de Google en Vinculación de cuentas. Seleccione para iniciar la aplicación Asistente de Google o descargue la aplicación en su teléfono inteligente.
  • Siga estos pasos en la aplicación Asistente de Google:

  • Use el comando de voz, «Ok Google, hable con myQ».
  • También puede seleccionar el botón de menú azul en la esquina superior derecha. En Explorar, escriba myQ en la barra de búsqueda.
  • Seleccione Hablar con myQ.
  • Haga clic en la palabra Enlace junto al símbolo myQ. También puede desplazarse hacia abajo hasta Vinculación de cuenta y seleccionar Vincular allí.
  • En la página de autenticación de myQ, ingrese sus credenciales de myQ y haga clic en Autenticar.
  • Cuando los pasos se hayan completado correctamente, se le redirigirá a la aplicación Asistente de Google.
  • Acerca de los productos myQ

    Los productos Chamberlain myQ varían para ayudarlo a proteger, monitorear y administrar su hogar desde cualquier lugar a través de su aplicación. Estos accesorios inteligentes incluyen:

    • Luces LED inteligentes para iluminar y atenuar a su gusto
    • Home Bridge para conectar una puerta de garaje que no tiene conectividad WiFi
    • Interruptores de luz interior para controlar remotamente sus luces
    • Smart Garage hub para abrir y cerrar la puerta de su garaje de forma remota

    Con Chamberlain, puede controlar la puerta del garaje desde cualquier lugar a través de su aplicación para teléfonos inteligentes en dispositivos iPhone y Android. Los usuarios también pueden recibir alertas y notificaciones sobre el estado de la puerta de su garaje.

    Por ejemplo, puede recibir notificaciones si la puerta de su garaje se dejó abierta accidentalmente. La función de programación inteligente myQ puede abrir y cerrar automáticamente la puerta del garaje o controlar las luces según la hora del día.

    ¿Se pregunta si la puerta de su garaje es compatible con los dispositivos myQ? Puede usar sus herramientas en línea para determinar si su puerta de garaje actual es compatible con myQ Smart Garage Hub. La mayoría de las puertas de garaje son compatibles con myQ si se fabricaron después de 1993.

    Socios de myQ: otros dispositivos inteligentes que puede conectar a sus productos myQ

    Los dispositivos Chamberlain myQ son útiles para los propietarios de viviendas que desean proteger y administrar sus hogares desde cualquier lugar.

    Es aún más beneficioso para los usuarios cuando los dispositivos son compatibles con otros productos para el hogar inteligente que ya tiene en su hogar. Esta fácil integración es la belleza de gran parte de la tecnología del hogar inteligente.

    Además del Asistente de Google, hay una lista completa de otros dispositivos y productos inteligentes que puede integrar con myQ, llamados myQ Partners.

    Eche un vistazo a algunos de los otros productos MyQ que se integran a la perfección con sus abre-puertas de garaje y dispositivos de iluminación:

    Clave por Amazon

    Amazon Clave es un servicio de entrega en el hogar o en el automóvil, que permite que los manipuladores de paquetes y los trabajadores de entrega obtengan acceso a su hogar, apartado de correos o maletero del automóvil en momentos específicos.

    Para usar este servicio, los clientes de Amazon deben comprar un kit de Amazon, pero también puede integrar este sistema con los productos de garaje inteligente myQ.

    ¿Eres elegible para Key by Amazon? Ciertos miembros de Amazon Prime en ciudades seleccionadas tienen la opción de entrega segura en el garaje con myQ.

    Consulta tu cuenta de Amazon para saber si este servicio está disponible para ti. Luego, puede vincular su cuenta myQ con su cuenta de Amazon Key para que sus paquetes de Amazon se entreguen convenientemente en su garaje.

    Amazon autorizará la entrega y abrirá la puerta de su garaje, lo que permitirá que el encargado del paquete deje su pedido.

    Recibirá una alerta que le informa que su paquete se entregó de manera segura y que su garaje está cerrado. También puede agregar una cámara inteligente compatible para monitorear su garaje para conocer sus paquetes y su hogar está seguro.

    Kit para el hogar de Apple

    Si no es un usuario de Google, pero prefiere los productos de Apple, ¡también tiene la capacidad de integrarse con sus dispositivos preferidos! Los usuarios de myQ también tienen la capacidad de integrar el Kit para el hogar de Apple con productos myQ.

    Esto permite a los usuarios activar y controlar dispositivos con el control de voz de Siri. Puede preguntarle a Siri el estado de sus productos myQ. O bien, puede crear escenas que controlen varios dispositivos en un grupo a la vez.

    Incluso puede crear horarios que configuren ciertos dispositivos para que se activen en función de los factores desencadenantes. Por ejemplo, puede configurar su termostato para que encienda la calefacción de su hogar cuando abra la puerta del garaje.

    Más productos que puede integrar con myQ

    myQ está aumentando las formas en que sus usuarios pueden conectar los dispositivos en su hogar. Aquí hay una lista de otros dispositivos y tecnología de hogar inteligente que se integran con los dispositivos myQ:

    • Alarm.com sistema de seguridad para el hogar
    • Monitoreo del hogar de Clare Controls
    • Sistema de seguridad y luces Resideo
    • Activadores IFTTT
    • tender cámaras
    • Wink dispositivos domésticos inteligentes
    • Dispositivos de Xfinity Home
    • Entornos Vehiculares Evolucionados en tu vehículo Telsa
    • Controles integrados en el tablero de Alpine Electronics en su automóvil

    Explore las posibilidades con su Google Home Hub

    ¡Las posibilidades son infinitas cuando se trata de hacer crecer su hogar inteligente! Los propietarios de viviendas y sus familias pueden sentirse aún más seguros de que su hogar es seguro, cálido y está conectado. Siga leyendo artículos en nuestro sitio para obtener información sobre nuevos dispositivos domésticos inteligentes de los que quizás nunca haya oído hablar antes.

    Los fabricantes están facilitando más que nunca la integración perfecta de productos entre sí para que pueda dar comandos de voz simples, ya sea que esté en casa o no.

    No importa quién sea o cuáles sean sus necesidades, seguramente encontrará productos para el hogar inteligente que podrían beneficiar a su hogar.

    Deja un comentario