¿Galaxy Watch 3 tiene un sensor de temperatura?

El reloj Samsung Galaxy 3 es altamente recomendado por muchas personas debido a cómo combina la belleza con la inteligencia junto con sus numerosas caras para elegir y características sorprendentes. Pero eso no ha impedido que la gente se pregunte si tiene un sensor de temperatura que pueda ayudar a detectar cambios de temperatura.

No se puede negar lo que un Galaxy Watch 3 es capaz de hacer. Tiene un mecanismo incorporado para medir el oxígeno, un sensor de monitoreo de ECG y puede medir y rastrear la presión arterial de su usuario. A pesar de sus innumerables características, el Galaxy Watch 3 no tiene sensor de temperatura.

Aunque el Samsung Galaxy Watch 3 no tiene un sensor de temperatura, eso no quita nada a las otras características impresionantes que posee. Entonces, si está buscando averiguarlo, siga leyendo para descubrir cuáles son estas características y también aprenda sobre relojes inteligentes alternativos que tienen un sensor de temperatura en la muñeca.

¿Qué modelo de reloj Samsung Galaxy tiene sensor de temperatura?

En la línea existente de relojes inteligentes Samsung, ninguno de estos relojes tiene un sensor de temperatura en la muñeca todavía. Sin embargo, se sospecha que Samsung planea agregar un sensor de temperatura corporal en su próxima serie Galaxy Watch 5. No se quedan atrás, porque no muchos relojes inteligentes tienen esta característica.

Aunque ha habido afirmaciones de que Samsung planea agregar la función de detección de temperatura a sus futuros dispositivos portátiles, se informó que han tenido problemas con su algoritmo de lectura corporal, por lo que es posible que esto no suceda este año. Todavía no está muy claro cuándo exactamente Samsung planea agregar este componente de software a sus futuros modelos.

¿Los relojes inteligentes tienen un sensor de temperatura?

El hecho de que todos los relojes del Samsung Galaxy no puedan detectar cambios en la temperatura corporal no significa que los relojes inteligentes en general no puedan hacerlo. Hay algunos relojes inteligentes que tienen un software incorporado para la detección de temperatura.

Estos relojes vienen con un sensor de temperatura dedicado que puede ayudar a sus usuarios al monitorear y registrar cambios leves en la temperatura corporal y también mantenerlos informados sobre estos cambios.

Ejemplos de relojes inteligentes que tienen sensores de temperatura

Si no puede prescindir de un sensor de temperatura y está buscando comprar un reloj inteligente con esta característica, aquí hay tres excelentes opciones que valdrán la pena.

  • Reloj inteligente TicWatch GTH
  • Reloj inteligente avanzado Fitbit Sense
  • Reloj inteligente, rastreador de ejercicios CHOKOVIE
  • Reloj inteligente TicWatch GTH

    Él Reloj inteligente TicWatch GTH viene completamente equipado con un sensor de temperatura que monitorea la temperatura de la piel durante 24 horas. Tiene oxígeno en sangre y sensores incorporados de monitoreo de frecuencia cardíaca que registran tendencias que son fáciles de ver a lo largo del tiempo.

    Este dispositivo también es resistente al agua, con una clasificación de resistencia al agua de 5ATM. Esto significa que puede llevarlo prácticamente a todas partes, en la nieve, en una carrera e incluso en la piscina sin temor a daños por agua. Sin embargo, es bueno tener en cuenta que este reloj no es adecuado para ducharse y usarlo durante actividades de alta presión.

    Reloj inteligente avanzado Fitbit Sense

    Él Reloj inteligente avanzado Fitbit Sense tiene una aplicación de escaneo EDA que detecta actividades electrodérmicas, que a su vez pueden detectar la respuesta de su cuerpo al estrés. También tiene una aplicación de ECG que registra el ritmo cardíaco y toma nota de cualquier irregularidad. Si hay alguna irregularidad, tiene notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja para alertarte si la tuya parece estar por encima o por debajo de tu promedio.

    Su sensor de temperatura de la piel en la muñeca rastrea su temperatura por la noche y también su nivel de oxígeno en sangre nocturno para que pueda ver cómo varía cada uno individualmente. El reloj inteligente avanzado Fitbit Sense también es muy compatible con Google Assist y Alexa, por lo que con él puede monitorear fácilmente todos sus otros dispositivos inteligentes.

    Reloj inteligente, rastreador de ejercicios CHOKOVIE

    Él Reloj inteligente con rastreador de ejercicios CHOKOVIE es para todos los géneros y viene con una pantalla táctil en color HD de 0,54 pulgadas, que le permite deslizar libremente los dedos por la pantalla, ya que facilita su uso.

    Su monitor de temperatura corporal de alta precisión realiza mediciones de temperatura corporal las 24 horas. También tiene un rastreador de actividad de día completo las 24 horas que monitorea tus movimientos en 24 horas, permitiéndote mantenerte en forma y hacer planes de acondicionamiento físico dentro de la aplicación.

    Con esta compra, tienes una garantía de 12 meses y también te permite recibir llamadas o alertas de varias plataformas de redes sociales. Si esto no suena como algo que le gustaría, siempre puede comunicarse con su servicio de atención al cliente para una acción inmediata.

    Línea de fondo

    El Samsung Galaxy Watch 3 no tiene un sensor de temperatura, sin embargo, parece que Samsung pronto introducirá esta función en sus relojes inteligentes. Aunque ninguno de los relojes inteligentes de la línea actual de Samsung tiene esta característica, hay otros relojes inteligentes que sí la tienen.

    Deja un comentario