¿Funcionará una barra de sonido Samsung con un televisor Sony?

Es posible que se haya dado cuenta a lo largo de los años de que diferentes marcas de tecnología hacen cosas diferentes mejor. Por lo tanto, no desea estar atado a todos los productos de Sony solo porque tiene un Televisor sony. La respuesta oficial de Sony es que otras marcas no son tan compatibles con sus dispositivos como lo son sus propios productos. Sin embargo, hay bastantes excepciones a esta regla. Ya sea que ya tenga una barra de sonido Samsung o que esté impresionado con las reseñas y quiera comprar una, necesita saber si se conectará a su televisor Sony.

Estás de suerte, porque una barra de sonido Samsung funciona con televisores Sony. Es importante señalar que algunos usuarios han tenido problemas para conectar los dos, pero técnicamente tienen la capacidad de emparejarse. Barra de sonido Samsung y TV Sony

Ahora, es posible que sienta curiosidad por saber qué problemas podrían ocurrir al intentar conectar su barra de sonido Samsung a su televisor Sony, así como también cómo solucionarlos. ¿Vale la pena o simplemente deberías comprar una barra de sonido de Sony? Vamos a responder a tus preguntas, así como a analizar los pros y los contras de tener una barra de sonido Samsung o Sony para tu televisor Sony.

¿Cómo conecto mi barra de sonido Samsung a mi televisor Sony?

Si ha decidido comprar, o ya tiene una Barra de sonido Samsung y desea conectarlo a su televisor Sony, esto es lo que recomiendan los expertos:

  • Seleccione un método de conexión.
    • HDMI (ARC)
    • HDMI y cable óptico
    • Solo cable óptico
    • Cables Analógicos (Blanco y Rojo)
  • Seleccione la configuración de salida de audio adecuada.

Bastante fácil, ¿verdad? Esperamos que eso sea todo lo que necesita saber, pero desafortunadamente, debido a que son dos marcas diferentes, es posible que tenga algunos contratiempos al intentar conectarlos o después de emparejarlos. Si ese es el caso, sigue leyendo porque te explicaremos cómo solucionar el problema.

¿Debo obtener una barra de sonido Samsung o Sony para mi televisor Sony?

Primero, hablemos de qué es exactamente una barra de sonido. Estos increíbles dispositivos se están apoderando del mercado del entretenimiento en el hogar. En lugar de instalar un sistema de altavoces de gran tamaño colocado precariamente por toda la habitación para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente, ahora todo lo que necesita es una pequeña barra.

La mayoría de las marcas de renombre ofrecen su propia versión de este sistema y, en su mayor parte, todos ofrecen las mismas características: audio de nivel de cine con una conexión sencilla que ocupa poco espacio. Como con cualquier producto, hay algunos que han demostrado ser más fáciles de usar y de mejor calidad.

El consenso general de los usuarios es que Samsung produce una mejor barra de sonido que Sony básicamente en todos los sentidos. Si desea leer una comparación lado a lado de los dos, consulte este artículo detallado eso explica por qué Samsung se lleva la palma.

Conecté mi barra de sonido Samsung a mi televisor Sony, pero no hay sonido

Entonces, si ha seguido los pasos anteriores pero no recibe sonido a través de su Barra de sonido Samsunghay algunas formas de solucionarlo.

  • Intente usar el control remoto de su barra de sonido en lugar del de su televisor. ¡Realmente podría ser así de fácil!
  • Es posible que deba apagar los parlantes internos de su televisor; puede hacerlo en el menú AUDIO de su televisor.
  • Pruebe con otra opción de conexión, existe la posibilidad de que su televisor no reciba la señal correctamente, por lo que optar por el HDMI en lugar de las otras alternativas podría ser la solución.
  • Asegúrese de que su selección de salida sea la misma que su cable de entradahay varios puertos HDMI diferentes en algunos televisores y todos tienen números diferentes.

Algunas de estas opciones pueden parecer bastante obvias, pero no se preocupe, no está solo en sus luchas y hay muchos otros usuarios que han tenido problemas similares. Verificar este foro para leer cómo otros consumidores arreglaron sus conexiones de Samsung Soundbar y Sony TV.

Conclusión

Como hemos aprendido, una barra de sonido Samsung probablemente se conectará a su televisor Sony. Puede haber algunos problemas, pero son compatibles.

Nuestra conclusión es que la Barra de sonido Samsung proporcionará un mejor sonido, pero la barra de sonido de Sony promete una conexión infalible. Entonces, si aún no ha comprado su barra de sonido, con suerte, ahora comprende todos los beneficios y las deficiencias de elegir Samsung o Sony para conectarse a su televisor Sony y puede tomar una decisión informada.

Deja un comentario