¿Funcionará tu Ring Chime sin Wi-Fi?

Tu Ring Chime es tu portal para conectar todos los dispositivos Ring de tu hogar. Esta herramienta es elegante, delgada y le brinda una integración perfecta que le permite vivir cómodamente.

Para utilizar correctamente tu Ring Chime, debes tener una conexión a Internet estable. En este momento, Ring no ha creado ninguna otra forma de que tu timbre funcione sin él.

En este artículo, examinaremos cómo funciona su Ring Chime y si WiFi es necesario para el correcto funcionamiento de su máquina.

Ring Chime se comunica con tus dispositivos

Tanto el Ring Chime como el Ring Chime Pro fueron diseñados para comunicarse con sus otros dispositivos domésticos Ring. Para garantizar que la comunicación sea eficiente y completa, Ring pide a los usuarios que utilicen una velocidad de red base de 2,4 GHz. Si bien algunos dispositivos son compatibles con velocidades de red más altas, como 5 GHz, todos los dispositivos Ring se diseñaron para funcionar con la frecuencia de 2,4 GHz.

Cuando usa su Ring Chime o Ring Chime Pro, la energía es esencial. Puede optimizar el uso del producto asegurándose de haber conectado el dispositivo a una toma de corriente que funcione en cualquier pared de su hogar. Si tiene problemas de conexión en el hogar, asegúrese de que el dispositivo esté lo más cerca posible de su fuente WiFi. como sea posible para eliminar las barreras que causan más problemas de conectividad.

Ring Chime ha sido uno de los productos estrella de Ring que ha unificado dispositivos en hogares de todo el mundo.

¿Mi dispositivo Ring Chime necesita WiFi para funcionar?

Todos los productos Ring en el hogar (cámaras, timbres, dispositivos Chime) necesitan una conexión WiFi estable para funcionar.

En este momento, Ring no ha creado los medios para que sus dispositivos se conecten a una fuente de datos externa, como lo haría normalmente en su dispositivo móvil. Debido a que estos dispositivos se ejecutan a través de la nube y la tecnología WiFi, requieren absolutamente una conexión a Internet estable para funcionar.

Al explorar opciones para desarrollar su red, asegúrese de considerar la velocidad de su red. Como se indicó anteriormente, los dispositivos Ring están optimizados para funcionar a velocidades de 2,4 GHz y pueden mostrar un problema de compatibilidad si elige intentar conectarse a una red a una velocidad de 5,0 GHz.

Si su dispositivo Ring experimenta velocidades de sincronización lentas u otras fallas en su red de velocidad de 2,4 GHz, es probable que el problema no resida en la velocidad de su red, sino en la congestión del canal. Puede cambiar su dispositivo sin problemas a otro canal a través de su enrutador y ver si eso resolvió alguno de los problemas del dispositivo notados.

Si tiene problemas con el rango WiFi en su red doméstica, puede considerar comprar un Ring Chime Pro.

Este producto tiene un costo de $ 49.99 y puede funcionar no solo como un dispositivo de sincronización sino también como un extensor WiFi. Puede aumentar su señal en función de dónde se utilice su dispositivo en su hogar. Esto puede proporcionar un recurso poderoso si es difícil encontrar señales de red y alcance en su hogar, o si tiene una casa más grande.

Asegúrese de que su dispositivo se esté conectando correctamente a WiFi

Para funcionar correctamente, todos los dispositivos Ring requieren una conexión de red estable. Esto les permite comunicarse correctamente y conectarse con usted a través de la aplicación móvil de Ring. Esta breve descripción general le mostrará cómo conectar su dispositivo a Wi-Fi a través de su aplicación móvil Ring.

Si el dispositivo ya está conectado y aún tiene problemas, desconéctelo y siga los pasos a continuación para volver a conectarlo.

  • Asegúrese de que la aplicación Ring esté abierta en su dispositivo e ingrese a la aplicación
  • Navegue hasta la esquina superior derecha de la pantalla, donde verá tres líneas verticales
  • Toque en las líneas
  • Navegue hacia el lado izquierdo de la pantalla y seleccione dispositivos
  • Seleccione el dispositivo de su elección para volver a conectarse a la red
  • Navega hasta la parte inferior de la pantalla, donde verás la opción: salud del dispositivo
  • Seleccione el estado del dispositivo y seleccione volver a conectarse a WiFi

Después de completar estos pasos, su dispositivo debe estar conectado a través de la aplicación móvil Ring y continuar funcionando de manera óptima. Puede optar por ingresar a su aplicación móvil y optimizar su dispositivo a través de la pantalla de dispositivos. Simplemente siga las indicaciones dentro de la aplicación para crear cronogramas de timbre, sonidos de timbre personalizados, disparadores y más.

Ring crea soluciones asequibles para las necesidades de su hogar

¡Ring se enorgullece de crear productos de seguridad para el hogar de última generación que seguramente satisfarán las necesidades de seguridad de su familia ocupada! La perfecta integración de Ring con los otros dispositivos en la red requiere que su dispositivo Ring tenga una conexión WiFi estable para funcionar. Si experimenta problemas con su dispositivo Ring, intente desconectarse y volver a conectarse a su red.

Tenga en cuenta que puede estar experimentando los efectos de la congestión del canal si tiene varios dispositivos en un canal de su red. Si los problemas persisten, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Ring. Sus agentes de servicio están listos y disponibles para ayudarlo a solucionar más problemas con su dispositivo Ring.

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