¿Funcionará Ring Floodlight Cam sin Wi-Fi?

Él Cámara con reflector de anillo proporciona una combinación confiable de cámara e iluminación para el hogar inteligente y conectado de hoy. Esta poderosa solución de iluminación requiere una conexión por cable permanente para funcionar, junto con la conveniente aplicación Ring para brindarle todas sus funciones conectadas. Pero dado que requiere el uso de una aplicación, es posible que se pregunte si el dispositivo puede funcionar sin Wi-Fi.

La Ring Floodlight Cam no funcionará sin Wi-Fi; se necesita una conexión a Internet para acceder a las funciones inteligentes del dispositivo a través de la aplicación Ring.

Hay muchos escenarios en los que podría perder su conexión Wi-Fi, desde cortes de servicio y clima hasta otras interrupciones en su conectividad. La capacidad de permanecer conectado a la seguridad de su hogar sigue siendo una prioridad, incluso durante estos eventos. Sigue leyendo para saber cómo funciona la Ring Floodlight Cam y la importancia del Wi-Fi en estas situaciones.

¿Por qué Ring Floodlight Cam necesita Wi-Fi?

Ya sea que esté buscando videos en vivo de lo que sucede fuera de su hogar o actividad inesperada en su propiedad, Ring Floodlight Cam requiere energía y una conexión Wi-Fi para funcionar.

Todos los dispositivos Ring están conectados a través de la aplicación y el control de la cámara siempre depende de una conexión Wi-Fi. Aquí están algunos de los formas en que Wi-Fi mejora el dispositivo:

  • La Ring Floodlight Cam requiere un 802.11 b/g/n inalámbrico de 2,4 GHz para todos los servicios conectados. Dado que el reflector funciona según el movimiento, el reflector se encenderá y apagará según el movimiento detectado. Sin embargo, no podrá controlar ninguna función si no hay Wi-Fi.
  • Al requerir solo una conexión de 2,4 GHz, que le permite conectarse a mayores distancias, su dispositivo funcionará como un reflector y una cámara independientes o como parte de un sistema Ring completamente conectado. Sin Wi-Fi, no hay función de cámara de ningún tipo hasta que se restablece la conexión.
  • El reflector y la cámara pueden usar Wi-Fi de la forma que decidas configurarlo en la aplicación. Puede tener un horario personalizado que se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, si sus hijos toman un autobús temprano o van a la escuela, puede programar la cámara y el reflector para que se enciendan a la misma hora todos los días. Al igual que con todos los servicios, una vez más necesitará tener una conexión Wi-Fi sólida para que esto funcione.

Cómo conectar la Ring Floodlight Cam a Wi-Fi

Ahora que sabe que necesitará una conexión Wi-Fi confiable para utilizar las funciones de su dispositivo, veremos el proceso de conexión:

  • Si no tiene la aplicación Ring instalada en su teléfono, deberá descargarla y crear una cuenta si aún no tiene una. Para un dispositivo Android, haga clic aquí. Si tienes iOS, haga clic aquí.
  • Después de la instalación, inicie sesión si ya tiene una cuenta o cree una. Luego, abra la aplicación Ring.
  • A continuación, elegirá Configurar un dispositivo.
  • Localice el código QR de Ring Floodlight Cam. Puede encontrarlo en la parte posterior de su dispositivo o en el paquete y en la guía de inicio rápido. Escanea el código QR con tu smartphone.
  • Si agrega un dispositivo a una cuenta existente, puede especificar la ubicación de su nuevo dispositivo o agregar su ubicación en este momento. Luego, nombrará su dispositivo para ubicarlo fácilmente en la aplicación más adelante.
  • Después de instalar Ring Floodlight Cam en su ubicación preferida, deberá encenderla y establecer una conexión con la aplicación. Presione el botón en la parte superior del dispositivo. Una luz blanca parpadeará en la parte inferior de la cámara. Cuando esto suceda, presione Continuar en la aplicación.
  • Su dispositivo debería conectarse automáticamente a la red en este momento. Si no es así, presione el botón Inicio en su teléfono y salga de la aplicación. Vaya a la pestaña Configuración en su teléfono y seleccione la red Wi-Fi de Ring a la que se conectarán sus dispositivos. Asegúrese de tener la contraseña correcta disponible e ingrésela. El proceso debe estar completo, incluida una posible actualización del firmware del dispositivo. Su dispositivo ahora está listo para usar.
  • Después de completar el procedimiento de configuración, ahora puede visitar la aplicación y configurar cualquier zona especializada, probar la vista en vivo de la cámara y cualquier otra configuración que desee explorar. El Wi-Fi conectado, junto con la aplicación, te ofrece varios opciones para personalizar tus interacciones.

    Conclusión

    Él Cámara con reflector de anillo es una excelente adición al sistema de seguridad de su hogar. Aunque no es inalámbrico, su potente reflector, junto con las múltiples funciones de la cámara, permite una experiencia personalizada, especialmente una vez que se combina con el Wi-Fi de su hogar.

    Deja un comentario