¿Funcionará la barra de sonido Vizio con el televisor LG?

¿Quiere convertir su sala de estar o sótano en un cine en casa con un sistema de sonido de primer nivel que ocupa poco espacio? Bueno, ¡la barra de sonido Vizio hace exactamente eso! Sin embargo, antes de colocar los sillones reclinables y pedir una máquina de palomitas de maíz para cine, es posible que desee averiguar si este sistema Vizizo funcionará con su televisor LG.

Afortunadamente para los propietarios de televisores LG, Vizio Soundbar se conectará fácilmente a su televisor y, por supuesto, mejorará su sonido. De hecho, la barra de sonido se conecta a casi todos los televisores disponibles en el mercado, así como a teléfonos inteligentes y tabletas. Barra de sonido Vizio y tu televisor LG

Entonces, ¿qué es exactamente una barra de sonido Vizio? ¿Cómo lo conectas a tu televisor LG? Y en caso de que la barra de sonido no produzca audio, ¿cómo puede solucionarlo? En este artículo, abordaremos todas sus preguntas para que pueda decidir si Vizio Soundbar es el complemento adecuado para su televisor LG y, de ser así, cómo conectarlo y usarlo.

¿Qué hace una barra de sonido Vizio?

Antes de comprar otro dispositivo tecnológico, es posible que desee saber exactamente lo que está recibiendo. La barra de sonido Vizio es esencialmente un sistema de sonido envolvente integrado en un pequeño altavoz que se conecta fácilmente a su televisor LG.

Incluye un subwoofer inalámbrico para un volumen y unos graves intensos que te harán sentir como si estuvieras en el cine, en el juego o en el mundo de tu videojuego favorito.

Debido a que viene con la adaptabilidad de Bluetooth, puede conectarse sin problemas a cualquiera de sus dispositivos inteligentes. ¿Quieres pedir el tuyo ahora? Está disponible en Amazonas ¡para comprar!

¿Cómo conecto mi barra de sonido Vizio con mi televisor LG?

Si ya tiene su barra de sonido Vizio y desea configurarla y luego conectarla a su televisor LG, siga estos sencillos pasos:

  • Encuentra el lugar correcto. Su barra de sonido Vizio funcionará mejor a 6 pulgadas de distancia de su televisor y sobre una superficie plana. Coloque el subwoofer en el piso al lado del televisor.
  • Conéctelo. El cable provisto se conectará a la parte posterior de la barra, así como al tomacorriente de pared. Luego, conecte el subwoofer enchufando su cable en el espacio de «salida del subwoofer» en la barra de sonido.
  • Une el bar a tu televisor. Usando el cable digital óptico, puede conectar fácilmente los dos. Cómo configurar su barra de sonido
  • Si no tiene un puerto digital óptico en su televisor. Vizio ha brindado otras opciones: puede conectarse a través de su cable HDMI, a través de los cables analógicos rojo y blanco o a través de Bluetooth.
  • Asegúrate de que los altavoces de tu televisor estén apagados. Puede encontrar la sección AUDIO dentro del MENÚ PRINCIPAL en su televisor LG fácilmente para completar este paso.

Ahora, su barra de sonido debe estar configurada y lista para rock and roll con su Televisor LG!

Sin embargo, si tiene un problema y no puede reproducir el audio de su televisor a través del altavoz, ¡siga leyendo! Vamos a desglosar lo que se puede hacer para solucionarlo.

¿Por qué mi barra de sonido no se conecta a mi televisor LG?

Si conectó su televisor LG y su barra de sonido Vizio a través de un cable HDMI, un cable digital óptico, cables analógicos blanco y rojo o su Bluetooth, debería conectarse automáticamente.

Aunque si todavía tienes problemas, no estás solo. A veces, la configuración de la televisión prohíbe la conexión automática. En la siguiente sección, aprenderemos exactamente qué recomienda LG para restaurar el audio.

Mi Soundbar y LG TV están conectados, pero no hay sonido

Si ha conectado su barra de sonido con su televisor LG, pero no sale sonido, ¡no necesita devolver su dispositivo! Su televisor LG puede o no tener Sound Sync según el modelo y el año en que se fabricó. Afortunadamente, esta página de ayuda de LG ¡tiene instrucciones paso a paso para ambas opciones para reparar fácilmente la situación!

Conclusión

comprar un Barra de sonido Vizio es una manera fácil de mejorar el sonido de su televisor LG sin un gran sistema de sonido. ¡Este pequeño altavoz realmente marca una gran diferencia! Incluso si no eres un adicto a la tecnología, la configuración de la barra de sonido es extremadamente sencilla y casi todos pueden hacerlo sin ayuda profesional.

Si usted es propietario de un televisor LG y desea agregar un poco más de emoción a su sistema de cine en casa, la barra de sonido Vizio funcionará absolutamente con su televisor y, por lo general, ¡se conecta con un solo cable!

Deja un comentario