¿Funcionará el portal de Facebook con Ring Doorbell?

Portal de Facebook y el Timbre de timbre son dos dispositivos separados que ofrecen características diferentes pero que son útiles para tener en casa. Si tiene ambos productos, es posible que se pregunte si pueden funcionar juntos.

El portal de Facebook funcionará con Ring Doorbell. Facebook Portal tiene la funcionalidad de Alexa, que le permite trabajar con Ring Doorbell y proyectar una transmisión en vivo desde Ring a la pantalla del Portal.

Hacer que su portal de Facebook funcione con su Ring Doorbell puede ser una manera fácil de agregar otra sensación de seguridad a su hogar. Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo usar su portal de Facebook y Ring Doorbell juntos.

Portal de Facebook y Ring Doorbell funcionarán juntos

Tu Portal de Facebook y Timbre de timbre pueden conectarse y trabajar juntos. Pueden hacerlo porque el Portal es compatible con los dispositivos Alexa de Amazon, aunque no se considera un producto de Amazon en sí mismo.

El Portal de Facebook es un producto de Facebook; sin embargo, según Soporte de anillo, el Portal tiene Alexa integrado en el dispositivo. Por lo tanto, le brinda la capacidad de conectar su Ring Doorbell al Portal, al igual que cualquier otro dispositivo de Amazon con Alexa que se conecta a él.

Usar su Ring Doorbell desde su portal de Facebook puede ser beneficioso para usted si no está cerca de su teléfono o si su teléfono no funciona en ese momento. Al conectar su Ring Doorbell a su Portal, siempre tendrá la seguridad de saber que tiene un segundo dispositivo cerca que puede ayudarlo a conectarse a su timbre rápidamente.

Características que obtienes

Cuando hace que su Portal de Facebook funcione con su Ring Doorbell, permite que la transmisión de su Ring Doorbell se proyecte en la pantalla de su Portal. Esto le permite tener un par de ojos adicionales en su hogar sobre la actividad en la puerta de su casa.

Si bien la mayor parte de lo que ofrece Ring Doorbell se puede usar desde el portal de Facebook cuando está conectado, algunas funciones se omiten. Es importante tomar nota de lo que puede y no puede acceder exactamente desde su Ring Doorbell cuando lo usa a través de su portal de Facebook.

Esto es lo que tu portal de Facebook es capaz de ofrecerte cuando está conectado a tu Ring Doorbell:

  • Habla con quien esté en tu puerta desde tu Portal
  • Escucha a quien llama a tu puerta a través del audio de tu Portal
  • Ver la transmisión de video en vivo

Esto es lo que su portal de Facebook no puede ofrecerle cuando está conectado a su Ring Doorbell:

  • Envío de alertas cuando hay movimiento en la puerta principal
  • Envío de alertas cuando alguien toca el timbre

Cómo conectar el portal de Facebook con Ring Doorbell

Hacer que su portal de Facebook funcione con su Ring Doorbell es simple. Es similar a conectar cualquier otro dispositivo Alexa en su Portal.

Siga estos pasos para conectar su Portal y Ring Doorbell:

  • Conecte su Portal de Facebook a su cuenta de Amazon (hecho en la configuración).
  • Habilite la habilidad Ring en su Portal a través de la aplicación Echo autorizando el permiso.
  • Después de habilitar la habilidad Ring, busque su dispositivo (su Ring Doorbell).
  • Una vez que se haya descubierto su Ring Doorbell, seleccione el botón «Configurar dispositivo» en la parte inferior de la pantalla.
  • Seleccione «Listo».
  • Su Ring Doorbell ahora debería estar conectado a su portal de Facebook, y puede acceder a su puerta principal pidiéndole a Alexa que lo haga.
  • Aquí es un excelente video paso a paso sobre cómo conectar su Ring Doorbell a su portal de Facebook si está buscando instrucciones visuales o más ayuda sobre cómo hacerlo.

    En resumen

    Sus dispositivos por separado son útiles para usted, pero pueden ser aún más beneficiosos cuando se pueden usar juntos. Él Portal de Facebook y Timbre de timbre son capaces de trabajar juntos para brindar aún más funciones a su hogar inteligente.

    El Portal de Facebook puede transmitir la transmisión en vivo desde su Ring Doorbell y brindarle la capacidad de escuchar y hablar con quien sea que esté en la puerta de su casa. Sin embargo, su Portal de Facebook no puede enviar alertas a su Portal como lo hace con su teléfono.

    Conectar sus dispositivos es tan simple como conectar cualquier otro dispositivo a su Portal de Facebook. Asegúrese de seguir claramente los pasos para la conexión, y pronto podrá acceder a la transmisión desde su puerta directamente desde su Portal en muy poco tiempo.

    ¿Quieres acceder a tu Ring Doorbell desde otros dispositivos, como tu televisor inteligente? ¡Echa un vistazo a este artículo para saber cómo empezar!

    Deja un comentario