¿Funcionan los productos de Blink en Canadá?

Blink es una empresa estadounidense que forma parte de la red de Amazon. Está especializada en domótica, y en particular en cámaras de seguridad para el hogar. La popularidad de Blink ha crecido a través de las fronteras, pero quizás se pregunte si esto hace que los productos estén disponibles en todas partes.

Como regla general, los productos Blink funcionan en Canadá. Están disponibles en América del Norte y Europa. Los productos de Blink en EE. UU. y Canadá se encuentran en la misma región que utilizan los servidores y el hardware de Blink. Pueden ocurrir problemas de incompatibilidad entre regiones.

Si está interesado en obtener productos Blink en Canadá, siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona este servicio allí.

¿Funcionan los productos de Blink en Canadá?

Blink se fundó en 2009 en Andover, Massachusetts, cuando inicialmente se conocía como Immedia Semiconductor. Amazon lo adquirió en 2017. Su enfoque principal es la domótica y la seguridad, con sistemas de cámaras y videoporteros como elementos clave. Desde sus inicios, Blink se ha vuelto muy popular en Europa y Canadá.

Los productos Blink funcionan fácilmente en Canadá. Estar en la misma región que los EE. UU. significa que estos productos se pueden usar sin complicaciones. Amazon brinda fácil acceso a los canadienses que buscan disfrutar de lo que Blink tiene para ofrecer. Amazon también incluye una suscripción a Blink para mayor comodidad.

Estos son los productos Blink disponibles en Canadá:

  • Videoportero: este nuevo producto es muy práctico y está disponible en versiones con cable o inalámbricas.
  • Blink Mini: una práctica cámara enchufable más adecuada para uso en interiores.
  • Interior: esta cámara inalámbrica es ideal para uso en interiores.
  • Exterior: una cámara inalámbrica que se puede utilizar al aire libre.
  • Montaje en panel solar: esto proporciona carga solar para otros productos Blink como Outdoor.
  • Cámara reflectora: este es otro producto nuevo que funciona bien con cámaras exteriores mediante el uso de soportes reflectores.

¿Existe una suscripción a Blink en Canadá?

Amazon ofrece un plan de suscripción para propietarios de productos Blink como el Blink Mini o el videoportero. Este servicio también está disponible en Canadá y lo pueden disfrutar los propietarios nuevos y experimentados de Blink.

Una vez que compre un producto Blink como el Mini o cámaras para interiores/exteriores, recibirá una prueba gratuita de una suscripción a Blink. Aproximadamente en el momento en que la prueba gratuita caduque, se le enviarán instrucciones para suscribirse al servicio. Varias opciones de planes pueden adaptarse a sus necesidades.

Los planes de suscripción de Blink

Después de comprar un producto Blink en Canadá, es posible que desee complementarlo agregándole una suscripción. Tres opciones de planes ofrecen diferentes funciones que puede usar para tener una experiencia Blink más rica. Echemos un vistazo a los planes de suscripción disponibles para usted como propietario de Blink canadiense.

Gratis

El plan de suscripción gratuito es compatible con el uso de almacenamiento de video local. También admite notificaciones activadas por movimiento y transmisión en vivo. Incluye una cobertura de garantía de un año.

Básico

El plan de suscripción básico para productos Blink en Canadá incluye todo lo que ofrece el nivel gratuito. Además de eso, agrega captura de fotos y grabación de video, así como almacenamiento de clips durante 60 días consecutivos. También ofrece asistencia para una cámara o timbre compatibles y tiene una cobertura de garantía de un año.

El plan básico cuesta $5 al mes o $50 al año.

Más

La suscripción plus incluye todas las funciones enumeradas anteriormente. Otras bonificaciones incluyen un 10 % de descuento en otros productos Blink y un número ilimitado de cámaras compatibles por ubicación. Este nivel ofrece una garantía extendida que solo finaliza cuando la suscripción se vuelve inactiva.

El plan plus cuesta $15 por mes o $150 por año.

¿Los productos Blink están bloqueados por región?

Los productos de Blink están bloqueados por región y solo están disponibles en Norteamérica, Europa y el Reino Unido. El hardware utilizado por Blink, incluidas las cámaras y otros sistemas, es específico de la región y no se puede utilizar en otras regiones.

Si bien Canadá y EE. UU. comparten una región y no necesitan preocuparse por no poder usar los mismos productos, esto no se puede decir de América del Norte y Europa. Canadá usa los mismos módulos de sincronización norteamericanos que EE. UU., pero estos no son compatibles con los de otras regiones.

Si intenta usar hardware para productos Blink de dos regiones diferentes, debe esperar que no funcionen entre sí. Esto incluye cualquier reemplazo necesario. Cada pieza de hardware fabricada por Blink está destinada a funcionar solo en la región donde se produce. Importarlos de diferentes resultará en un elemento disfuncional.

¿Cómo funciona el módulo de sincronización de Blink?

El módulo de sincronización es una parte esencial del uso de los productos Blink. Es posible que le preocupe que no funcionen para usted si se encuentra en Canadá, pero están diseñados para ser iguales en toda América del Norte.

El módulo de sincronización le permite controlar los dispositivos Blink que está utilizando. Recibe información a través de la red y luego envía comandos de la misma manera. Es imperativo para la experiencia de ser propietario de Blink asegurarse de que el módulo de sincronización funcione.

Conclusión

Los productos de Blink funcionan en América del Norte, incluido Canadá. Estados Unidos y Canadá se encuentran en la misma región, lo que facilita compartir hardware y dispositivos compatibles. También significa que los módulos de sincronización estarán completamente operativos.

Deja un comentario