¿Funcionan los AirPods con dispositivos Android? (Y por qué deberías reconsiderarlo)

Tal vez ya tenga un par de AirPods, o tal vez esté considerando comprarlos. Si tiene un teléfono inteligente Android u otro dispositivo, es posible que se pregunte si sus AirPods serán compatibles. ¿Valen la pena? ¿Te perderás muchas características?

En general, es posible usar AirPods con dispositivos Android. Puede disfrutar de muchas de las funciones que hacen que estos auriculares sean tan populares, como responder llamadas, saltar canciones y eliminar el ruido externo. Sin embargo, algunas funciones, como Siri y la detección de oídos, son exclusivas de los dispositivos iOS.

A continuación, profundizaremos en cómo puede usar AirPods con su dispositivo Android. Siga leyendo para saber qué funciones estarán disponibles y cuáles son exclusivas para los usuarios de iOS.

¿Los AirPods funcionan con dispositivos Android?

AirPods de hecho funcionará con su dispositivo Android. Estos auriculares están diseñados para funcionar con cualquier dispositivo que tenga capacidades Bluetooth. Sin embargo, algunas funciones están limitadas a dispositivos iOS. Las funciones de AirPods que puede usar en un dispositivo Android incluyen:

  • Contestar llamadas telefónicas
  • Pausar y saltar canciones
  • Dictar mensajes
  • Activar cancelación de ruido

Podría decirse que los AirPods son los auriculares inalámbricos de mejor calidad del mercado. El sonido de alta calidad no es exclusivo de los dispositivos iOS, por lo que no se sacrificará la precisión del sonido si los conecta a un dispositivo Android. El micrófono aún puede grabar su voz con claridad, brindándole la mejor experiencia de llamadas con manos libres.

La duración de la batería de los AirPods es notable y se sienten cómodos incluso si los usa durante horas, gracias a una válvula de presión que iguala la presión dentro de su oído con la del exterior.

No tendrá acceso al conjunto completo de funciones que obtiene en los dispositivos iOS cuando usa AirPods con un Android. Sin embargo, la mayoría de las opciones todavía están disponibles.

Responder llamadas en Android con AirPods

Cuando reciba una llamada en su teléfono inteligente Android, no necesitará sacar su teléfono para responder. En su lugar, puede tocar el sensor de fuerza en cualquier AirPod una vez para aceptar. Para finalizar la llamada, toque el sensor dos veces. Si recibe una segunda llamada mientras habla en una llamada en curso, tocar una vez en el AirPod pondrá la llamada actual en espera y responderá a la entrante. Para pasar de una llamada a otra, puedes volver a pulsar una vez en el AirPod.

Pausar y saltar canciones

Escuchar música es la función principal de los AirPods. Al igual que lo haría con cualquier producto de Apple, toque cualquiera de los auriculares una vez para pausar o reanudar la canción que está escuchando. También puede tocar el sensor de fuerza AirPod dos veces para saltar una canción. Si desea volver a la canción anterior, toque el sensor tres veces.

dictar mensajes

También puede usar la función de voz a texto de AirPods para enviar un mensaje de texto en un dispositivo Android. El micrófono incorporado captará lo que está diciendo y traducirá el mensaje a texto. También puede grabar notas de voz con el micrófono de alta calidad de los AirPods, que permite que el destinatario lo escuche con claridad.

Activar cancelación de ruido

Sí, la cancelación de ruido, una de las funciones más aclamadas de los AirPods, ¡todavía está disponible con el sistema operativo Android! Para activarlo, simplemente toque y mantenga presionado uno de los auriculares. Mantenga presionado el AirPod una vez más para activar el micrófono y permitir que pase el sonido.

Limitaciones del uso de AirPods con dispositivos Android

Hasta ahora, hemos discutido todas las funciones de AirPods que puede usar en su dispositivo Android. Pero, antes de decidir si es adecuado para usted o no, deberá considerar las funciones que solo están disponibles en los dispositivos Apple.

Dado que Siri es exclusivo de Apple y no está disponible en ningún otro sistema operativo, la función «Oye, Siri…» no estará disponible. Tendrá que sacar su teléfono y marcar un número para hacer una llamada mientras usa AirPods conectados a un dispositivo Android.

Los AirPods conectados a dispositivos Android tampoco pueden usar la función de reconocimiento de oído. En los dispositivos Apple, tus AirPods pausarán automáticamente una canción cuando te quites uno de los auriculares y la reanudará cuando te lo vuelvas a poner. Esta característica es otra característica exclusiva de los dispositivos iOS.

Sin embargo, aún puede quitarse un auricular, colocarlo en el estuche de carga y continuar escuchando sus canciones favoritas usando solo un AirPod. Si desea volver a utilizar ambos, simplemente saque el auricular del estuche de carga y vuelva a colocarlo en la oreja. La canción debería reanudarse en el segundo auricular en unos segundos.

Terminando

Ahora que hemos analizado los pros y los contras de usar AirPods con dispositivos Android, puede tomar la decisión correcta en función de sus necesidades de escucha. Seguirá teniendo la mejor calidad de sonido y micrófono, los auriculares más cómodos del mercado y podrá acceder a algunas de las funciones más populares.

Siempre puede responder y finalizar llamadas, omitir su lista de reproducción sin problemas y evitar ruidos externos no deseados mientras usa sus AirPods. Sin embargo, vale la pena señalar que se perderá algunas funciones, como Siri y el reconocimiento auditivo. Si bien es posible que esos problemas no degraden necesariamente su experiencia general, aún deben tenerse en cuenta.

Deja un comentario