¿Funcionan las cámaras Vivint sin Wi-Fi?

Para las personas nuevas en el mundo de la seguridad del hogar inteligente, una de sus preocupaciones más comunes es si sus cámaras inteligentes pueden funcionar sin Wi-Fi. Si bien hay cámaras de seguridad no inalámbricas en el mercado, la mayoría de las cámaras inteligentes, como las cámaras Vivint, requieren que los usuarios se conecten a una red Wi-Fi para acceder al monitoreo de video en vivo e integrar su cámara con sus dispositivos domésticos inteligentes existentes.

Dado que Vivint es un sistema verdaderamente inalámbrico, los usuarios pueden grabar con sus cámaras Vivint sin conexión. Sin embargo, no pueden acceder al monitoreo de video en vivo ni a las alertas de seguridad a través de la aplicación móvil de Vivint. Además, si una cámara Vivint se desconecta de Wi-Fi, los usuarios pueden verse limitados en su acceso a sus funciones avanzadas de comunicación remota.

En el resto de este artículo, aprenderá más sobre lo que puede y no puede hacer cuando su cámara Vivint pierde el acceso a Wi-Fi y cómo conectar/reconectar una cámara Vivint a la red.

¿Las cámaras Vivint funcionan sin conexión?

Desde vivante es un sistema verdaderamente inalámbrico, sus cámaras Vivint pueden grabar mientras están fuera de línea, pero no podrá acceder al monitoreo de video en vivo ni a las alertas de seguridad a través de la aplicación.

Su cámara Vivint, al igual que otros dispositivos inteligentes, depende únicamente de la velocidad y la conexión Wi-Fi de su hogar. Vivint recomienda tener al menos 2 MBPS de velocidad de carga para cada cámara. Si la conexión Wi-Fi de su hogar no es confiable o se interrumpe, es posible que experimente un estado persistente de la cámara sin conexión.

El uso de sus cámaras Vivint sin conexión limitará su acceso a las funciones avanzadas de cámara inteligente que ofrece Vivint y dejará su hogar desprotegido. Al igual que cualquier otro dispositivo inteligente, debe considerar obtener un mejor enrutador Wi-Fi o cambiar su proveedor de Internet para mantener su cámara de seguridad en línea.

¿Por qué mi cámara Vivint está fuera de línea?

De vez en cuando, sus cámaras Vivint pueden desconectarse. Las conexiones Wi-Fi inestables o desconectadas son dos de las razones principales por las que esto puede ocurrir, pero hay otras razones por las que su cámara puede estar desconectada:

  • Perdida de poder
  • Su enrutador Wi-Fi está lejos de su cámara de seguridad
  • Tienes demasiados puntos de acceso en el mismo canal Wi-Fi
  • Su aplicación Vivint en su teléfono móvil no está actualizada

En algunos casos, su cámara Vivint o su enrutador Wi-Fi pueden estar defectuosos. Si sospecha que un enrutador o una cámara están defectuosos, solicite a un profesional que lo revise. Sin embargo, una buena manera de determinar dónde radica realmente el problema es verificar su conexión Wi-Fi en sus otros dispositivos para ver si todavía están intactos.

Volver a conectar su cámara Vivint a Wi-Fi

Las cámaras Vivint están programadas para volver a conectarse automáticamente al sistema Wi-Fi de su hogar una vez que haya una conexión disponible; sin embargo, en caso de que falle la conexión automática, también puede volver a conectarse manualmente.

Hacer ping a la cámara

Si tu Cámara Vivint Ping está fuera de línea, los siguientes pasos deberían ayudarlo a volver a estar en línea y funcionando.

  • Confirme que su cámara esté conectada a una fuente de alimentación y reciba energía. Enchufe un dispositivo diferente a la toma de corriente para confirmar. Si no suministra energía, intente reiniciar o reparar el tomacorriente.
  • Reinicie su Panel Vivint. Para reiniciar su panel de Vivint, haga clic en Configuración, luego en Dispositivos, toque en Pantallas y finalmente haga clic en Reiniciar.
  • Reinicie su cámara desconectándola durante 30 segundos y volviendo a conectarla.
  • Luego, reinicie el enrutador Wi-Fi de su hogar desconectándolo durante 30 segundos y volviendo a conectarlo.
  • Cámara de timbre

    Si tu Cámara de timbre Vivint está fuera de línea, entonces los siguientes pasos deberían ayudarlo a resolverlo:

  • Reinicie su panel Vivint. Esto debería llevarte alrededor de 10-15 minutos.
  • Reinicie su cámara de timbre Vivint. Para reiniciar su timbre, mantenga presionado el botón de la cámara del timbre durante 10 a 20 segundos hasta que la luz cambie a amarillo. Suelte el botón y espere hasta que la luz cambie de amarillo a blanco.
  • Reinicie el enrutador Wi-Fi de su hogar.
  • Confirme que la luz del timbre de su puerta esté parpadeando. Si no hay señales de luz, es posible que deba acercarse al centro de servicio vivo para asistencia adicional.
  • Cámara al aire libre

    para conseguir tu Cámara exterior Vivint volver a estar en línea, los siguientes pasos de solución de problemas deberían ayudar:

  • Reinicie el panel de Vivint.
  • Reinicia tu cámara.
  • Confirme que su cámara esté conectada a una fuente de alimentación que funcione.
  • Reinicie su enrutador Wi-Fi.
  • Al realizar los procedimientos de solución de problemas mencionados anteriormente, debería poder volver a conectar su cámara Vivint. Sin embargo, si su cámara aún está fuera de línea, debería considerar comunicarse con Soporte técnico de Vivint equipo de asistencia.

    Conclusión

    Si bien las cámaras Vivint no necesitan Wi-Fi para grabar imágenes, una conexión de red estable le permite acceder a una variedad de funciones remotas y otras funciones inteligentes, como monitoreo en vivo y recibir notificaciones de seguridad a través de la aplicación Vivint.

    Afortunadamente, si su cámara Vivint pierde la conexión a la red Wi-Fi de su hogar por algún motivo, es fácil volver a conectarla.

    ¿Terminó recientemente su contrato con Vivint? Consulte este artículo para obtener más información sobre si aún puede usar sus cámaras Vivint sin una suscripción o contrato activo.

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