¿Funcionan las cámaras Ring con ADT?

Cámaras de anillo son una excelente manera de ver quién está cerca de su propiedad y su hogar cuando usted no está cerca. ADT es un sistema de seguridad para el hogar diseñado para hacer que su hogar sea extremadamente seguro y se puede personalizar por completo. Si tiene ambas tecnologías, o planea obtener ambas, es posible que se pregunte si pueden funcionar juntas.

Desafortunadamente, las cámaras Ring no funcionan con ADT en este momento. Sin embargo, algunos usuarios han afirmado que es posible vincular ciertos dispositivos Ring, aunque no es lo ideal.

A continuación, analizaremos por qué las cámaras Ring no funcionan con ADT y las soluciones parciales que los usuarios han descubierto para emparejar las dos.

¿Puedo agregar una cámara Ring a mi sistema ADT?

En este momento, las cámaras Ring y el sistema de seguridad ADT no se puede emparejar o conectar completamente.

Muchos usuarios domésticos inteligentes se sorprenden cuando escuchan esto porque ambos dispositivos usan Protocolos de onda Z. Por lo general, los dispositivos Z-wave pueden sincronizarse y funcionar en unidad.

Timbres de anillo solía trabajar incluso con ADT, pero recientemente las personas descubrieron que ya no pueden encontrar Ring Doorbell en la aplicación ADT. ¿Entonces qué pasó?

¿Por qué las cámaras Ring no funcionan con ADT?

Hay algunas razones por las que las cámaras Ring no funcionan con ADT:

  • Después de que Amazon compró Ring, ADT dejó de admitir Ring Doorbells y no permitirá que el sistema admita ningún otro dispositivo Ring.
  • ADT requiere una instalación doméstica profesional y una suscripción mínima de 3 años. Quieren asegurarse de que se utilicen sus dispositivos y servicios profesionales.
  • Ring permite la configuración de bricolaje y se puede comprar fácilmente en Amazon, muy diferente de comprar e instalar ADT.

Aunque los dos sistemas podrían trabajar juntoslas empresas han hecho que sus dispositivos y servicios sean muy diferentes para mantener el negocio funcionando individualmente.

¿Otros dispositivos Ring funcionan con ADT?

Algunas personas han descubierto que pueden vincular correctamente sus Ring Doorbells con ADT, pero no las cámaras Ring. Según ADT, puede emparejar los dos dispositivos, pero Ring Doorbell no se mostrará en el centro de control y comando de ADT.

Esto hace que usar Ring Doorbell sea bastante inútil porque aún tendrá que controlarlo desde la aplicación Ring. Recibirá alertas del timbre, pero no podrá ver cuáles son desde la aplicación ADT.

Si utiliza un sistema o dispositivo de terceros para emparejar cámaras Ring con ADT, experimentará los mismos problemas. Esto hace que la molestia de encontrar formas de emparejar los sistemas no valga la pena para la mayoría de las personas.

¿Cuáles son las soluciones alternativas para conectar Ring a ADT?

con el uso de un Kit de alarma de retroadaptación de anillo y un Estación base de alarma de anillo, puede conectar dispositivos Ring a ADT. Sin embargo, es un proyecto de bricolaje bastante difícil, y necesitará tener alguna experiencia técnica previa para que funcione de manera eficiente y correcta.

La instalación profesional será una mejor opción si no ha completado un proceso como este antes. Para obtener una guía de instrucciones completa, puede consultar Sitio web de soporte de Ring. Asegúrese de seguir las instrucciones exactamente y conecte todos los cables en los lugares correctos.

Algunas cosas a tener en cuenta antes de empezar:

  • La estación base es para conectar sistemas cableados existentes, así que asegúrese de tener las cámaras y el sistema ADT ya configurados.
  • Todos los sensores deben estar instalados y en funcionamiento.
  • Este proceso no pondrá los sensores ADT y las cámaras Ring en una aplicación fácil de usar. Solo hará que las notificaciones y los controles aparezcan tanto en la aplicación Ring como en la aplicación ADT.
  • Aún tendrá que usar las aplicaciones individuales de cada sistema para cambiar la configuración, resolver problemas de red o restablecer el sistema.

Dado que conectar los dos dispositivos requiere bastante trabajo y aún no pone toda la información en una aplicación conveniente, es posible que desee verificar otras opciones de terceros que son mejores.

Dispositivos de terceros compatibles con ADT

Aunque Ring no funciona, otras herramientas de automatización del hogar inteligente sí lo hacen. Necesitará el ADT Command Smart Pad para usar los siguientes dispositivos:

  • GE iluminar
  • Asistente de Google
  • Amazon Alexa
  • Código inteligente Kwikset 955

Dispositivos de terceros compatibles con Ring

Las siguientes marcas de dispositivos funcionan con la estación base Ring Alarm:

  • Hazme
  • Energia General
  • Levitón
  • EcoLink
  • Primera alerta
  • Yale
  • Schlage
  • Kwikset

Pensamientos finales

Las cámaras de anillo y el sistema ADT no funcionan juntos sin un sistema separado de concentradores y estaciones base. Conectar el sistema ADT con cámaras Ring requiere un amplio conocimiento tecnológico y es un complejo proyecto de bricolaje.

Dicho esto, para la mayoría de las personas, el tiempo y el esfuerzo no valen la pena porque todo sigue estando en aplicaciones separadas. Puede beneficiarse más del uso de un dispositivo de un tercero directamente compatible con Ring o ADT.

Deja un comentario