¿Funcionan las cámaras Eufy Floodlight con/sin Homebase?

La seguridad en el hogar es imprescindible. ¡Por suerte, dotar a tu hogar de las medidas de seguridad que requiere nunca ha sido tan fácil! Quiere comprar una cámara Eufy Floodlight para iluminar su patio trasero y estar al tanto de cualquier actividad inusual. Pero, antes de comprar una de estas cámaras de seguridad, querrás saber si también necesitarás una Homebase.

Las cámaras Eufy Floodlight no se conectan ni a Homebase ni a Homebase 2. Son dispositivos independientes que se ejecutan en el almacenamiento interno. Estas cámaras necesitarán una conexión Wi-Fi para funcionar, y si el almacenamiento interno no cumple con sus requisitos, Eufy ofrece otras soluciones.

Poder grabar videos en alta definición cuando un intruso se cuela en tu propiedad es crucial para que puedas reconocer quién estaba ahí fuera y tomar las precauciones necesarias. Tener una forma de almacenar estos datos le permitirá conservar la evidencia. Siga leyendo para saber cómo se hace esto en estas cámaras independientes.

¿Las cámaras Eufy Floodlight se conectan a Eufy Homebase?

Al igual que las cámaras Eufy con cable, las cámaras Eufy Floodlight son una solución independiente que no se conecta a un Eufy Homebase. El control de la configuración, la visualización de imágenes en vivo y el uso del micrófono se pueden realizar a través de la aplicación.

Las cámaras Floodlight inalámbricas de Eufy deben conectarse a la red eléctrica para funcionar y alimentar las luces LED de 2000-3000 lúmenes. También se conectan a su dispositivo inteligente a través de Wi-Fi. Con todo esto en mente, quizás te preguntes: ¿dónde se almacena exactamente el video? Generalmente, las grabaciones se guardarán de tres maneras diferentes:

  • Almacenado en la memoria integrada de la cámara
  • Descargado en su teléfono inteligente o tableta
  • Almacenado en la nube

Aunque las cámaras Eufy Floodlight no se conectan a Eufy Homebase, todo lo que necesita para administrar y almacenar las grabaciones que pueda necesitar en el futuro. Exploremos las diferentes opciones.

La memoria integrada de la cámara

Según el modelo de Eufy Floodlight que elija, su cámara de seguridad tendrá de 4 a 8 GB de memoria interna no actualizable. Puede que esto no parezca mucho, pero incluso la capacidad de almacenamiento de 4GB del Cámara reflectora Eufy 2K tiene suficiente espacio para grabar hasta 45 videos de 30 segundos al día durante 20 días. Los 8GB Eufy Floodlight Cam 2 Pro puede almacenar internamente hasta 45 videos de 30 segundos diariamente durante 30 días.

Teniendo en cuenta las capacidades de almacenamiento desde esta perspectiva, verá que es más que suficiente memoria para almacenar cualquier video que pueda necesitar en el futuro, siempre que elimine todo lo innecesario para dejar suficiente memoria para futuros videos.

Puede acceder y administrar sus clips grabados desde la aplicación EufySecurity. Si necesita extraer imágenes de la cámara, puede descargar clips fácilmente a su dispositivo inteligente.

Descargue los videos usando la aplicación EufySecurity

Las cámaras Eufy Floodlight se pueden conectar rápidamente a su iPhone, iPad u otro dispositivo inteligente a través de la aplicación EufySecurity. Busque y descargue la aplicación en su dispositivo inteligente, inicie sesión o cree una cuenta, luego registre su cámara siguiendo las instrucciones en pantalla.

Una vez que su cámara esté conectada a la aplicación, todo lo que necesita hacer es hacer clic en «Eventos» en la página de inicio para acceder a las grabaciones de la cámara. Aquí puede ver, eliminar o descargar todas las grabaciones almacenadas en la memoria integrada de Floodlight.

También puede ver la vista en vivo de la cámara haciendo clic en la cámara en la página de inicio. Desde aquí, puede grabar un video o tomar una instantánea de la vista actual. En ambos casos, el video o la instantánea se guardarán en su dispositivo inteligente.

Almacenamiento en la nube

Algunas personas pueden sentir que las capacidades descritas anteriormente son insuficientes para sus necesidades. Otros pueden necesitar más almacenamiento para guardar todo lo que sucedió cuando se activó el sensor de movimiento de la cámara sin descargarlo manualmente. Afortunadamente, Eufy tiene una solución para esto.

Dentro de la configuración de la cámara en la aplicación EufySecurity, verá una opción de «Almacenamiento en la nube» en «Almacenamiento». Esta es una característica adicional que no está incluida con su compra de Eufy Floodlight. Debe agregar una suscripción mensual desde la página web de EufySecurity para usar el almacenamiento en la nube. Entonces, tendrá almacenamiento prácticamente ilimitado al que podrá acceder incluso cuando la cámara no esté conectada.

Conclusión

Ninguna de las cámaras de seguridad Floodlight que ofrece Eufy es compatible con Eufy Homebase. Deberá controlar su cámara a través de la aplicación EufySecuity mediante una conexión Wi-Fi.

En términos de almacenamiento, la memoria interna debería darle alrededor de un mes de videos antes de que sea necesario eliminar las grabaciones antiguas. Puede acceder a las grabaciones a través de su teléfono, eliminar las que no necesita y descargar las que le gustaría conservar.

También puede elegir una suscripción mensual al almacenamiento en la nube de Eufy si esta opción no satisface sus necesidades. El almacenamiento en la nube le permite almacenar todas las grabaciones que desee y acceder a ellas en cualquier momento mediante la conexión a Internet de su teléfono inteligente o tableta.

Deja un comentario