¿Funciona SimpliSafe si se va la luz?

Mis padres viven en un lugar donde se corta la luz con mucha frecuencia, por lo que me pidieron que investigara un poco para averiguar si SimpliSafe seguirá funcionando cuando se corte la luz.

SimpliSafe funcionará hasta por 24 horas si se corta la energía porque la mayoría de sus productos funcionan con baterías. La estación base se conecta a una toma de corriente, pero tiene baterías recargables que comienzan a funcionar automáticamente en caso de un corte de energía.

Un sistema de seguridad para el hogar efectivo debe funcionar incluso si se corta la energía. De lo contrario, su hogar se volvería vulnerable a los intrusos. Para ayudar, proporcioné información sobre cómo funciona SimpliSafe si se corta la energía.

SimpliSafe funciona en un corte de energía

Smarthomestarter - SimpliSafe y Alexa

El teclado, los sensores y la mayoría de los demás dispositivos de SimpliSafe funcionan con baterías. Vienen con baterías ya instaladas, y para la mayoría de los productos, las baterías se pueden reemplazar fácilmente cuando sea necesario. Estos productos seguirán funcionando normalmente durante un corte de energía.

La estación base se enchufa en la pared, pero está equipada con cuatro baterías de litio recargables como energía de respaldo. Si se corta la energía, la estación base cambiará automáticamente a usar las baterías para obtener energía.

Estas baterías recargables duran hasta 24 horas. Cuando vuelva la energía, la estación base volverá automáticamente a usar electricidad y recargará las baterías de respaldo.

¿Tiene problemas con su PIN? Aprende cómo restablecerlo aquí.

Cortes de energía más prolongados

Bombilla en cuarto oscuro

Si un corte de energía dura más de 24 horas, la estación base puede quedarse sin energía. Cuando la estación base pierde energía, SimpliSafe no funcionará. Si su sistema estaba armado cuando la estación base pierde energía, ya no estará armado. Ninguno de los componentes del sistema funcionará si no pueden comunicarse con la estación base.

Si los cortes de energía son comunes en su área, le recomiendo que compre baterías AA recargables adicionales.

Si un corte de energía dura más de unas pocas horas y las baterías de su estación base se agotan, puede reemplazarlas con baterías recargables nuevas y continuar usando su sistema SimpliSafe. Hacer clic aquí para comprar pilas AA recargables en línea.

Productos adicionales

SimpliSafe ofrece dos productos adicionales que deben conectarse a una fuente de alimentación para funcionar: SimpliCam y Video Doorbell Pro.

SimpliCam se conecta a la pared mediante un adaptador de USB a CA (enchufe de pared). Por lo tanto, si se corta la energía, SimpliCam dejará de funcionar. Para usar SimpliCam durante un corte de energía, puede conectarlo a un Suministro de energía ininterrumpida (UPS). El tiempo de duración de esta fuente de alimentación varía según el producto.

Video Doorbell Pro de SimpliSafe se instala utilizando los cables de su antiguo timbre que se conectan a la electricidad de una casa o edificio. El timbre no funcionará si se va la luz.

Conexión wifi

Si se va la luz, eso significa que Wifi también se apagará. ¡Pero no te preocupes! SimpliSafe utiliza una red celular para comunicarse entre productos, por lo que su sistema seguirá funcionando si se corta el Wifi.

Puede conectar su sistema SimpliSafe a Wifi, pero esto es opcional para todos los productos excepto SimpliCam y Video Doorbell Pro. Si su Wi-Fi se apaga por algún motivo, SimpliCam y Video Doorbell Pro no funcionarán.

Dispositivos que funcionan con baterías

Puede ser una buena idea tener baterías de repuesto para todos sus productos SimpliSafe en su hogar. De esta manera, si una batería se agota, puede reemplazarla inmediatamente para evitar fallas en la protección.

Haga clic en este Enlace para ver videos sobre cómo cambiar las baterías en sus diversos dispositivos SimpliSafe. Si tiene el antiguo sistema Original SimpliSafe, haga clic en aquí para obtener instrucciones sobre cómo cambiar las pilas.

La siguiente tabla proporciona información detallada sobre todos los productos que funcionan con baterías de SimpliSafe.

Producto:Baterías:Comentarios:Estación base4 AA NiMH Recargable 1.2V Puede durar hasta 5 años. No debe reemplazarse con baterías no recargables. Teclado 4 AA alcalinas Dura hasta 1 año. Smart Lock4 AA Alcalino Dura hasta 1 año. Sirena adicional de 105dB4 pilas alcalinas AA Dura hasta 1 año. Sensor de entrada 1 CR2032 Lithium 3V Dura hasta 10 años Sensor de movimiento 1 CR2032 Lithium 3 V Dura hasta 5 años Sensor de rotura de vidrio 1 CR2032 Lithium 3 V Dura hasta 5 años Sensor de congelación 1 CR2032 Lithium 3 V Dura hasta 5 años Sensor de agua 1 CR2032 Lithium 3 V Dura hasta 5 años .Botón de pánico1 CR2032 Lithium 3VDura hasta 5 años.Llavero1 CR2032 Lithium 3VDura hasta 5 años.No se puede reemplazar. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de SimpliSafe si se agota la batería de su llavero. Se puede comprar en línea, pero SimpliSafe también le enviará reemplazos de forma gratuita.

Si tiene el SimpliSafe original, sus dispositivos usan baterías diferentes. Hacer clic aquí para ver las baterías que se requieren para los productos Original SimpliSafe.

Deja un comentario