¿Funciona SimpliSafe Doorbell con el sistema antiguo?

Si tiene un sistema de seguridad para el hogar inteligente SimpliSafe, probablemente esté familiarizado con algunos de sus productos. Una preocupación común al actualizar sus dispositivos domésticos inteligentes suele ser la compatibilidad con versiones anteriores de modelos más antiguos.

¿Funciona SimpliSafe Doorbell con el sistema antiguo? Si tiene el sistema SimpliSafe original, puede integrarlo perfectamente con Video Doorbell Pro. Aunque el sistema no es compatible con todos los dispositivos SimpliSafe más nuevos, todavía ofrece una importante compatibilidad con versiones anteriores.

Si está buscando agregar un timbre inteligente a su sistema SimpliSafe existente, está de suerte. Echemos un vistazo a algunas de las diferencias entre los sistemas SimpliSafe original y totalmente nuevo, así como la compatibilidad de sus dispositivos.

¿Qué dispositivos más nuevos funcionan con el sistema SimpliSafe original?

Simplisafe y Zwave

Si está interesado en actualizar varios componentes de su sistema SimpliSafe, es esencial verificar que sean compatibles. El sistema completamente nuevo agregó encriptación de seguridad avanzada, lo que significa que algunos dispositivos más antiguos no podrán comunicarse.

Actualmente, solo hay dos componentes que son compatibles con el sistema original. Aquí hay una lista de los dispositivos más nuevos que actualmente son compatibles o no compatibles con el sistema SimpliSafe original:

Compatible

  • SimpliCam (Cámara de seguridad interior)
    • SimpliCam ofrece un kit para exteriores opcional.
  • Timbre con vídeo SimpliSafe Pro

No compatible

  • Todos los sensores
  • Detectores de humo y monóxido de carbono
  • teclado
  • Llavero

Si desea reemplazar la mayoría de los componentes, es posible que deba actualizar todo el sistema. Afortunadamente, SimpliSafe ha estado ofreciendo un programa de intercambio del 40% si está buscando actualizar su antiguo sistema. Para obtener más información sobre su programa de intercambio, puede comunicarse con Atención al cliente SimpliSafe o echa un vistazo a esto Foro SimpliSafe.

¿Llamará SimpliSafe a la policía? Descúbrelo aquí

SimpliSafe original frente a SimpliSafe totalmente nuevo

El sistema Original SimpliSafe sigue siendo un fuerte candidato para las necesidades de seguridad de su hogar inteligente. Aunque carece de algunas de las características de su contraparte más nueva, sigue siendo una gran adición a cualquier hogar inteligente. Puede acceder a un nivel comparable de seguridad en el hogar, con solo pequeñas diferencias.

Una nota adicional; los dos sistemas a menudo se denominan SS2 (Sistema original) y SS3 (Sistema completamente nuevo). Aquí hay algunas características rápidas que muestran las actualizaciones con respecto al sistema más nuevo:

Rango de señal más largo entre dispositivos

  • El rango inalámbrico extendido de los nuevos sensores permite que los dispositivos se coloquen más lejos, lo que permite más opciones de ubicación en su hogar.

Diseño más pequeño

  • El sistema más nuevo tiene un diseño más pequeño y elegante, destinado a «sobresalir» menos en su hogar.

Teclado actualizado

  • El nuevo teclado ofrece teclas retroiluminadas para facilitar la legibilidad.
  • También puede ajustar su sistema directamente con el teclado (el sistema anterior requiere una computadora para la personalización).

Integración de hogar inteligente

  • El sistema más nuevo permite la integración de hogares inteligentes con Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Puede emitir comandos de voz como «Hola Google, arma mi sistema».

Timbre con vídeo SimpliSafe Pro

Wi-Fi SimpliSafe

Hemos establecido que Video Doorbell Pro es compatible con el sistema Original SimpliSafe, pero ¿qué características tiene para ofrecer? El videoportero SimpliSafe está diseñado pensando en su seguridad:

CaracterísticaSimpliSafe Video Doorbell ProResolución de video1080p HDCampo de visión162Power8-24 VAC (cableado)Audio bidireccional✔Alertas de movimiento✔Visión nocturna por infrarrojos✔

El SimpliSafe Video Doorbell Pro requiere una configuración de timbre cableado existente para alimentar la unidad. Aquí hay un útil videotutorial de instalacion así como de SimpliSafe Pagina de soporte para obtener algunos consejos útiles de instalación.

Además, necesitará una conexión inalámbrica a Internet para comunicarse con el Timbre.

Afortunadamente, Video Doorbell Pro es compatible con los sistemas SimpliSafe antiguos y nuevos. Con esto en mente, podría valer la pena la inversión si está buscando aumentar la seguridad de su hogar inteligente.

¿El timbre SimpliSafe es resistente al agua? Clic aquí para saber más.

¿Debo actualizar mi sistema SimpliSafe?

El sistema Original SimpliSafe sigue siendo competente para abordar las necesidades de seguridad de su hogar inteligente. Si uno de sus componentes deja de funcionar, podría tener más sentido financiero reemplazar el dispositivo en particular, en lugar de actualizar todo el sistema.

Como beneficio adicional, las dos piezas más populares, Video Doorbell y SimpliCam, son compatibles con versiones anteriores. Entonces, incluso si está buscando hacer algunas actualizaciones, todavía tiene suerte. Siendo realistas, si decide quedarse con el Sistema Original, no se perderá mucho.

Consejos para solucionar problemas

Si tiene problemas con su sistema Video Doorbell Pro y SimpliSafe, estos son algunos consejos útiles que puede probar:

Luz de estado parpadeando en rojo

  • Si la luz de estado de su Timbre parpadea en rojo, significa que el dispositivo no puede conectarse a su WiFi. Verifique que su enrutador de Internet esté dentro del rango adecuado.
  • Verifique que su Timbre esté conectado a una red que transmita a través de 2.4 ghz (no 5 ghz)
  • Consulte la página de soporte de SimpliSafe aquí para obtener una lista completa de los indicadores luminosos de estado.

Mensaje de error «No se puede transmitir video»

  • Si recibe este mensaje, su Doorbell está recibiendo secuencias de video pero no puede transmitir a su dispositivo.
  • Esto podría ser indicativo de una mala conexión a Internet. Intente reiniciar su enrutador para resolver el problema.
  • También puede intentar aumentar la intensidad de la señal WiFi que se transmite a su Timbre. Aquí está una guía rápida sobre cómo hacerlo si necesita ayuda.

Cómo restablecer el timbre de video

Si ninguno de los pasos anteriores ayuda, o si está buscando restablecer su Doorbell a su configuración original de fábrica, aquí le mostramos cómo restablecer el dispositivo:

  • Retire el Timbre de su soporte.
  • Mantenga presionado el botón más grande de los dos en la parte posterior del Timbre durante 15 segundos.
  • Una luz amarilla indicará que el dispositivo está en proceso de reinicio.
  • Luego se le pedirá que reconfigure su dispositivo a través de la aplicación móvil.
  • Resumen

    Tanto si planea invertir en un nuevo sistema de seguridad SimpliSafe como si ya utiliza sus dispositivos, hay varias opciones disponibles. El sistema original es compatible con Video Doorbell Pro y la cámara de seguridad interior SimpliCam. Desafortunadamente, la compatibilidad con versiones anteriores termina ahí, sin embargo, el Sistema original sigue siendo más que adecuado cuando se trata de proteger su hogar.

    Deja un comentario