¿Funciona Ring Range Extender con otros dispositivos?

Él Extensor de rango de alarma de timbre es un dispositivo de onda Z diseñado principalmente para ampliar el alcance del sistema de alarma Ring. Funciona con todos los dispositivos de la familia de productos Ring Alarm; sin embargo, la tecnología Z-wave no es exclusiva del sistema Ring Alarm, por lo que es posible que se pregunte si el extensor de rango se puede usar con otros dispositivos.

Casi cualquier dispositivo Z-wave puede conectarse potencialmente con el sistema Ring Alarm Range Extender y Ring Alarm. Pero Ring también es muy claro acerca de los productos que aprueba, y solo aquellos en esa lista de aprobación están cubiertos por los planes Protect Plus y Premium de Ring.

A continuación, cubriremos con qué dispositivos funciona Ring Range Extender y qué significa eso para la forma en que operas tu sistema Ring y otros dispositivos inteligentes en tu hogar.

¿Puede el Ring Range Extender trabajar con otros dispositivos?

Ring tiene dos listas que puedes visitar en su sitio. Una lista es un total de dispositivos Z-wave compatibles con Ring Alarm System; la otra lista es un grupo de productos específicos aprobados para su uso en la red del sistema Ring Alarm.

Los dispositivos Z-wave no aprobados por Ring se conectarán al extensor de alcance de Ring Alarm y a la estación base de Ring Alarm, pero no podrán funcionar a través de Ring. La lista aprobada, sin embargo, será.

¿Cómo funcionan los dispositivos Z-Wave no aprobados con el Ring Range Extender?

Los dispositivos no aprobados no funcionan en la aplicación de Ring como lo hacen los aprobados. Los dispositivos aprobados se integran en el sistema Ring Alarm a través de la estación base o el extensor de rango de alarma, y ​​funcionan al unísono con las funciones del sistema Ring Alarm.

Afortunadamente, para los dispositivos Z-wave no aprobados, IFTTT y Alexa toman el relevo. Con IFTTT (Androide o iOS) y la aplicación Alexa (Androide o iOS), puede crear «If This Then That» o rutinas de Alexa para vincular otros dispositivos Z-wave.

Por ejemplo, una rutina de Alexa determinará si se encienden varias luces inteligentes Z-wave cuando se activa un dispositivo Ring Alarm. IFTTT ofrece los mismos beneficios pero en un nivel más personalizable.

El Ring Alarm Range Extender también detectará estos dispositivos, al igual que el Estación base de alarma de anillo haría.

¿El Ring Range Extender funciona con todos los dispositivos Ring?

Cuando Ring lanzó el Ring Alarm System, decidieron optar por Z-wave, a pesar de que muchos dispositivos Ring dependían de Wi-Fi.

Los dispositivos Ring que dependen de Wi-Fi no son compatibles con Ring Alarm Range Extender. Las únicas cámaras Ring que funcionan con Range Extender son Timbre de vídeo de timbre 3 y el Ring Video Doorbell Pro ya que trabajan con Z-wave.

Una vez más, las rutinas IFTTT y Alexa son útiles aquí. Conectarán otras cámaras Ring a su red de seguridad, por lo que no tendrá que quedarse con un nuevo sistema Ring Alarm y ninguna cámara, excepto la que está en la puerta de entrada.

¿Es necesario el extensor de alcance de Ring Alarm para otros dispositivos?

Si necesita el Ring Range Extender depende de cuántos dispositivos Z-wave haya conectado. Z-wave funciona como una red de malla con la señal que rebota de un dispositivo a otro antes de llegar al concentrador. Es como jugar a la pelota con muchos jugadores involucrados.

Cada dispositivo Z-wave sirve como repetidor; sin embargo, solo los que están enchufados tienen esa capacidad. Los dispositivos de onda Z requieren un poco más de jugo para transmitir la señal. Dado que la mayoría de los dispositivos del Ring Alarm System no están enchufados, se necesita el Ring Alarm Extender.

Cuando surgió Ring Alarm System, funcionaba con el protocolo Z-wave Plus, una generación por delante de los dispositivos Z-wave más antiguos, por lo que Ring creó su estación base y el extensor de rango de alarma.

A medida que aparecen otras tecnologías con versiones más nuevas de dispositivos Z-wave, es posible que se unan a la lista de dispositivos «aprobados» de Ring.

Ring Alarm Range Extender vs. Ring Chime Pro

El extensor de alcance de Ring Alarm y el Ring Chime Pro son dos dispositivos diferentes; sin embargo, ambos se comercializan como extensores, y ahí es donde surge la confusión.

Los productos Ring, antes del lanzamiento de Ring Alarm System, se comunicaban a través de Wi-Fi. Por alguna razón, Ring cambió a Z-wave para su línea Ring Alarm. Por lo tanto, ninguno de los dispositivos tiene nada que ver con el otro, a pesar de que ambos «extienden» su red inalámbrica.

Si elige usar el sistema de alarma Ring, que viene con un extensor de rango de alarma Ring, porque tiene muchas cámaras y dispositivos Ring, descubrirá que la mitad de ellos no se comunicarán entre sí.

Pensamientos finales

Él Extensor de rango de alarma de timbre funciona con otros dispositivos, siempre que operen bajo protocolos Z-wave. De hecho, es posible que si tiene conectados dispositivos Z-wave que no son de Ring, funcionarán como repetidores, aunque no funcionen en la aplicación Ring. Si ese es el caso, es posible que no necesite el Range Extender después de todo.

Z-wave es una tecnología interesante diseñada en torno a la idea de crear redes de malla. El Ring Alarm Range Extender tiene un lugar en esa ecosfera, pero los dispositivos Wi-Fi simplemente están fuera de discusión.

Deja un comentario